Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~19:02
|
|
« Respuesta #60 : 29/Oct/2013~21:40 » |
|
compañer@s acabo de solicitar informacion acerca de este master los que estais ya matriculados como es¿? me interesa mucho por favor rogaria que me dierais vuestra opinion graciass por anticipado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #61 : 29/Oct/2013~22:48 » |
|
Hoy ha dado comienzo el máster. Nos han dado las claves para poder entrar en la plataforma virtual y poco más, por el momento... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~19:02
|
|
« Respuesta #62 : 30/Oct/2013~00:32 » |
|
Gracias cuando vayais viendo cosilla me informais yo me voy a inscribir asi que esperp que no sea muy difícil
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2010~19:50
|
|
« Respuesta #63 : 30/Oct/2013~17:09 » |
|
Hola seño Toñi, te has inscrito para empezar cuándo?, es que a mí me comentaron que hasta Marzo ya no se abre la siguiente convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Oct/2008~22:01
|
|
« Respuesta #64 : 31/Oct/2013~10:10 » |
|
Si por favor informar, yo no se que hacer, pq quiero hacerlo pero no me decido. También me gustaria saber si hubiese muchos andaluces, para hacer examenes por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2008~15:47
|
|
« Respuesta #65 : 31/Oct/2013~17:53 » |
|
Recomendable, yo estoy a punto de terminarlo. Te asignan una tutora. Tienes clases que puedes ver en directo o descargarlas después. Hay que hacer trabajos o te la puedes jugar a una carta en los exámenes. Lo más complicado es el trabajo fin de máster, es lo que me queda. El temario y los materiales son de lo más interesante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2011~15:39
|
|
« Respuesta #66 : 01/Nov/2013~21:08 » |
|
Recomendable, yo estoy a punto de terminarlo. Te asignan una tutora. Tienes clases que puedes ver en directo o descargarlas después. Hay que hacer trabajos o te la puedes jugar a una carta en los exámenes. Lo más complicado es el trabajo fin de máster, es lo que me queda. El temario y los materiales son de lo más interesante.
Gracias Victor! qué buenas noticias! con los trabajos puedes quitarte los exámenes? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2012~11:58
|
|
« Respuesta #67 : 06/Nov/2013~21:45 » |
|
y los exámenes como son?? complicaillos o no?? lo digo porque por las mañanas trabajo y tengo las tardes ocupadas entre el trinity y la escuela de idiomas! Te quita mucho tiempo el máster?? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2012~12:32
|
|
« Respuesta #68 : 07/Nov/2013~11:15 » |
|
y los exámenes como son?? complicaillos o no?? lo digo porque por las mañanas trabajo y tengo las tardes ocupadas entre el trinity y la escuela de idiomas! Te quita mucho tiempo el máster?? gracias!!
Yo no he hecho el master, pero sí la adaptación al grado con esa universidad, y desde luego como te toque una profesora como la mia para el trabajo de fin de grado , yo le tube que dedicar todas las tardes durante 3 meses..y casi no me deja presentarlo en esa convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #69 : 07/Nov/2013~16:22 » |
|
Yo no he hecho el master, pero sí la adaptación al grado con esa universidad, y desde luego como te toque una profesora como la mia para el trabajo de fin de grado , yo le tube que dedicar todas las tardes durante 3 meses..y casi no me deja presentarlo en esa convocatoria pues tb .... optar por la unir, para adaptarse al grado.... Con la de unis privadas, que dan opción a adaptarse al grado con 2 asignaturas o tres; y coges la universidad que más complicación pone para obtener el grado desde una universidad. Pero bueno, si ya lo tienes, mejor. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2013~18:02
|
|
« Respuesta #70 : 19/Nov/2013~20:28 » |
|
¡Buenas! Yo también me he matriculado en este Máster para la convocatoria extraordinaria de enero. ¿Podríais comentar cómo funciona y qué tal os va a los que lo estais haciendo ya? Si hay alguien de por aquí que ya lo haya terminado me gustaría mucho conocer su opinión acerca del propio máster y de la UNIR. Saludos a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2010~11:14
|
|
« Respuesta #71 : 02/Dic/2013~12:01 » |
|
Hola, quería saber si el precio del Master ha cambiado, porque hace un mes me pareció ver que costaba unos 3000€ pero ahora veo que son más de 5000€. ¿Es así? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #72 : 11/Dic/2013~14:02 » |
|
Cómo vais? yo estoy super agobiada, mucha materia y solo queda un mes para los exámenes y aún vamos por el tema 4!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #73 : 19/Dic/2013~19:23 » |
|
Cómo vais? yo estoy super agobiada, mucha materia y solo queda un mes para los exámenes y aún vamos por el tema 4! jajajjaja ya quedan tres semanas, ánimo que no creo que los exámenes los pongan tan dificiles
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #74 : 22/Dic/2013~22:11 » |
|
Cómo vais con el estudio? Por cierto, cómo os estudiáis los casos prácticos? Sinceramente no se por donde cogerlos... porque los que nos dan de prueba me parecen un poco incompletos. no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #75 : 28/Dic/2013~19:35 » |
|
Cómo vais con el estudio? Por cierto, cómo os estudiáis los casos prácticos? Sinceramente no se por donde cogerlos... porque los que nos dan de prueba me parecen un poco incompletos. no?
Yo no me estudio los casos que vienen detrás d los temas, algunas asignaturas nos han dado indicaciones sobre qué tipo de supuestos pueden preguntar y se contestan claramente con la teoria del temario. Así que entre el temario y los trabajos prácticos creo que seremos capaces de hacer un buen supuesto práctico. Con indicar orientaciones, pruebas, actividades... vamos más que apañaos para el espacio del que disponemos jijiji. Por cierto,,,,,ya quedan dos semanas ainsss jijijijiji. Felices fiestas
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #76 : 02/Ene/2014~09:52 » |
|
Yo no me estudio los casos que vienen detrás d los temas, algunas asignaturas nos han dado indicaciones sobre qué tipo de supuestos pueden preguntar y se contestan claramente con la teoria del temario. Así que entre el temario y los trabajos prácticos creo que seremos capaces de hacer un buen supuesto práctico. Con indicar orientaciones, pruebas, actividades... vamos más que apañaos para el espacio del que disponemos jijiji. Por cierto,,,,,ya quedan dos semanas ainsss jijijijiji. Felices fiestas Qué profesores os han dado ese tipo de indicaciones? Dónde puedo localizarlos? Jo! Al no ser de la especialidad de PT ni psicopedagoga... se me está haciendo complicado esto de los casos. uff! Y como actualmente trabajo en comercio, estos días son una auténtica locora. Vamos, que lo que menos apetece al llegar a casa es ponerte a estudiar. Aunque se hace el intento... Yo sobre todo estoy reelaborando los test que cómo ese apartado vale 6 puntos... Y luego los puntos clave que destacaron los profes. Ya queda una semanita tan solo! Qué nervios...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #77 : 24/Feb/2014~21:55 » |
|
Me gustaría que me comentaseis cómo es el máster. Si está bien, si os gusta, si es complicado, si están bien organizados, etc. ¿Merece la pena? ¿estáis aprendiendo?
Gracias.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:28/May/2014~08:29
|
|
« Respuesta #78 : 02/Jun/2014~08:42 » |
|
Buenos días, buscando información sobre el máster de Neuropsicología y Educación de la UNIR vi que algunos de vosotros estabais inscritos en una de sus últimas ediciones pero no habéis vuelto a mencionarlo. ¿Qué os ha parecido? ¿Ha valido la pena? Estoy muy interesada en el campo de la neuropsicología y el temario del máster me parece muy interesante, pero estoy indecisa porque no encuentro opiniones al respecto y es un máster que lleva vigente más de dos años.
También me resultaría de mucha ayuda que me recomendaseis otros máster parecidos si tenéis referencias de alguno que sea bueno.
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2010~20:21
|
|
« Respuesta #79 : 18/Jun/2014~07:48 » |
|
Yo no lo he hecho, pero una amiga mía sí y me comentó que no es difícil porque ella ha sacado unas notazas y tiene un niño pequeño, aunque si hay que dedicar bastante tiempo. En mi caso, también estaba interesada, pero han subido los precios y sale por 5200, aunque siempre hacen algún descuento, pero me sigue pareciendo un precio elevado.
|
|
|
|
|
|
|
|