Principiante
Registro:01/Oct/2012~13:34
|
|
« Respuesta #80 : 12/Abr/2015~20:37 » |
|
Hola, he visto que algunos habeis realizado el máster universitario en neuropsicología y educación en UNIR. Que me podeis decir sobre él? os puntuó en las oposiciones?? He leído vuestros comentarios y he intentado mandaros mensajes privados a los que he visto que han hecho el máster, pero no me mandarlos. Por favor poneros contestarme. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #81 : 12/Abr/2015~20:59 » |
|
Yo no te puedo decir, porque no lo hice, el problema que veo ( porque yo también estoy mirando un master oficial para hacer), es que para las opos de 2016, no te contaría puntuación.
Es decir, el master si es oficial, y mientras se realice un master oficial, daria puntos. El problema es que el master para que cuente para oposiciones, se ha de tener el titulo finalizado del master, antes de echar la solicitud de oposiciones. Por lo que veo el master empieza en junio de 2015, entonces como es un curso académico, según el calendario, acaba a finales de abril de 2016, y que te tramitan el titulo y tal, te plantas en junio de 2016. Si te vas a presentar a las opos de 2016, los papeles de acceso a las opos, habrá que echarlos, para abril/mayo. Fecha en la cual, aun no dispondrás del titulo del master. Por lo tanto, te contaría para las opos de 2017. Además, si te vas a presentar a las opos de 2016, tendrás que estudiar las oposiciones, compaginar master + opos, es prácticamente inviable, porque no vivirías. Entonces, no sé...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #82 : 13/Abr/2015~22:38 » |
|
Gracias por la respuesta. La idea que yo tengo es para las oposiciones de 2017. Sería para estar el 2016 realizándolo. Que tal lo ves de ese modo? Los/as demás que si lo han hecho, que me podéis decir...campanilla y demás compis. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #83 : 18/Abr/2015~11:15 » |
|
buenas, yo lo he realizado y me gustó bastante. Espero que me cuente para estas oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #84 : 29/Abr/2015~11:05 » |
|
Al final voy a hacer "MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA CALIDAD DE CENTROS EDUCATIVOS" por la universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Si alguien tiene referencia, o se anima a hacerlo también. Yo ya he hecho la reserva. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 29/Abr/2015~11:33 » |
|
Al final voy a hacer "MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA CALIDAD DE CENTROS EDUCATIVOS" por la universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Si alguien tiene referencia, o se anima a hacerlo también. Yo ya he hecho la reserva. Un saludo
ese estuve mirando yo porque no tiene exámenes y es oficial. Lo que pasa es que hablé con la coordinadora, y me dijo que para gente que no tiene mucha experiencia docente, o no ha formado parte del equipo directivo en alguna ocasión es bastante dificicil cursarlo. Poder se puede pero la complicacion es mayor que para una persona que no ha formado parte de jefatura, ya que no tiene uno suficientes conocimientos de base. A ti te han comentado algo al respecto? el precio dentro de lo malo, no es de los mas caros 3500 euros, según leí, y no hay que desplazarse a madrid para nada. Luego la denfensa del trabajo fin de master se hace por videoconferencia, y las practicas solo son una semana en un colegio + el resto de horas de prácticas se hacen en casa a través de trabajos. Te comentaron todo esto no? Yo es que tengo dudas de si hacerlo o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #86 : 04/May/2015~12:46 » |
|
Hola, respecto a la dificultad si no has tenido un cargo directivo no me han dicho nada, y les pregunté mil dudas antes de apuntarme. Es mas, me dijeron que el máster está orientado a las personas que un futuro quieran acceder a algún cargo directivo. Por lo cual, no creo que tengas que tener mucha experiencia, si a lo que te orientan es a eso. Respecto a las prácticas, se pueden hacer en un centro y en casa como bien dices, o en un centro todas las horas y nada en casa. Es lo que yo haré. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #87 : 21/May/2015~11:07 » |
|
David García Lorca, yo también me he informado sobre ese master y estoy interesada en hacerlo. Me han dicho que si vamos recomendados por alguien, nos descuentan 100 euros a ambos. Lo digo por si te quieres poner en contacto conmigo para decir que vamos juntos y que nos los descuenten, si te parece bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #88 : 31/May/2015~20:18 » |
|
Si, a mi me dijeron eso también. Pero creo que ya me lo han descontado. Pues deberíamos de ponernos en contacto para ir haciéndolo juntos, si te parece bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2008~14:48
|
|
« Respuesta #89 : 13/Jun/2015~12:20 » |
|
Buenas he estado leyendo vuestros comentarios sobre el máster en neuropsicología y educación, estoy muy interesada en saber como os ha ido a los que lo habeís realizado. Y si os ha puntuado en las últimas oposiciones del 2013. Yo quiero matricularme este mes para empezar en Septiembre si alguién que está en mi situación podríamos ponernos en contacto e ir ayudándonos. Otra pregunta según el baremo da igual que el máster dure uno o dos años no?? la puntuación en el baremo es la misma 1 punto. ¿Estoy equivocada?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 13/Jun/2015~12:28 » |
|
Buenas he estado leyendo vuestros comentarios sobre el máster en neuropsicología y educación, estoy muy interesada en saber como os ha ido a los que lo habeís realizado. Y si os ha puntuado en las últimas oposiciones del 2013. Yo quiero matricularme este mes para empezar en Septiembre si alguién que está en mi situación podríamos ponernos en contacto e ir ayudándonos. Otra pregunta según el baremo da igual que el máster dure uno o dos años no?? la puntuación en el baremo es la misma 1 punto. ¿Estoy equivocada?
si la validez en puntos es la misma , mientras sea master oficial. Lo que pasa es que hay masteres oficiales de 60 creditos, de 90 creditos, y de 120 creditos. La validez es un punto en todos casos. pero la duración es diferente en tiempo, según el número de créditos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #91 : 13/Jun/2015~12:34 » |
|
muchas gracias¡¡¡ ¿has realizado tú el de neuropsicología y educación?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 13/Jun/2015~12:37 » |
|
muchas gracias¡¡¡ ¿has realizado tú el de neuropsicología y educación?
no, lo miré pero al final no me matriculé, al ser año de opos... compaginar opos , trabajo y master, es imposible. Aparte, que los masteres, tienen 2 meses de prácticas presenciales, para la gente que trabaja, es imposible hacer las prácticas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #93 : 13/Jun/2015~12:54 » |
|
si, y también estoy trabajando pero me comentó la muchacha que las prácticas las podías realizar en el centro donde estuvieras trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 13/Jun/2015~13:17 » |
|
si, y también estoy trabajando pero me comentó la muchacha que las prácticas las podías realizar en el centro donde estuvieras trabajando.
depende de donde trabajes. En mi caso soy de inglés, no cabe posibilidad de hacer las prácticas con esa especialidad en un colegio. Quizá si eres de pt, o aL, u orientador, igual si, no sé, es cuestión de preguntar, que en realidad no es hacer prácticas, simplemente es hacer tu trabajo de maestro normal, y luego tener un tutor en el cole que te firme las prácticas, pero claro en mi caso al ser de inglés, no es posible porque el área de mi trabajo no tiene nada que ver con unas prácticas del área del master.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Nov/2014~12:37
|
|
« Respuesta #95 : 20/Jun/2015~11:48 » |
|
Buenas tardes, y permiso para entrar en la conversación: Soy de Primaria y trabajo como auxiliar de apoyo. Buscando formación sobre esa área, para a la vez reforzar la fase de concurso, encontré estas ofertas de cursos online Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.ivch-cursos.es . El director, me mandó el doc en el que aparece registrado en el ministerio. Luego viendo, y pensando lo de los másteres, vi que ofrecía la posibilidad de al hacer tres cuatrimestre on line tener la opción de tener la mención de master. Si alguien me puede resolver la duda de si ese máster es válido para la baremación. Si es así, ya he puesto mi granito de arena en la búsqueda. En caso contrario, cómo se pasa el filtro del máster válido y el inútil sacacuartos Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 20/Jun/2015~11:58 » |
|
Buenas tardes, y permiso para entrar en la conversación: Soy de Primaria y trabajo como auxiliar de apoyo. Buscando formación sobre esa área, para a la vez reforzar la fase de concurso, encontré estas ofertas de cursos online Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.ivch-cursos.es . El director, me mandó el doc en el que aparece registrado en el ministerio. Luego viendo, y pensando lo de los másteres, vi que ofrecía la posibilidad de al hacer tres cuatrimestre on line tener la opción de tener la mención de master. Si alguien me puede resolver la duda de si ese máster es válido para la baremación. Si es así, ya he puesto mi granito de arena en la búsqueda. En caso contrario, cómo se pasa el filtro del máster válido y el inútil sacacuartos Gracias de antemano. Sinceramente, no entiendo a que te refieres. Me explico: los cursos esos que comentas, yo que tu no lo haría, puede que para todas comunidades no valgan. Opta por lo de siempe, magister, logoss, etc. Los tipicos que valen para todas autonomías. Aun asi los cursos tienen una puntuación de 2 puntos en el baremo, con 4 cursos de 110 h, es mas que suficiente, y que supongo que ya tendrás. Por otro lado, no entiendo a que te refieres con lo de la mencion de master, eso no existe. Los mastees, son masteres... que dan 1 punto si es master oficial universitario. Lo que tu te refieres, es hacer adaptación a grado de maestro con mención para obtener otra especialidad de magisterio, y que normalmente, salvo Madrid, el resto de autonomias no da puntos ser grado con o sin mención. El qué compensa más? depende de tus intereses, si quieres habilitarte y obtener otra especialidad de magisterio te compensa ser grado con mencion, aunque no de puntos. En cambio si buscas puntos, te interesa hacer un master oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #97 : 21/Jun/2015~13:02 » |
|
En primer lugar, gracias por molestarte en contestar tiritas. Luego, yo digo lo que he leído en la web. Que es lo siguiente: Cursos de un cuatrimestre, 160 h. Y oferta, que si realizas tres cuatrimestres, relacionados entre ellos claro, puedes solicitar la mención de master. De ahí mis dudas. Qué yo no tengo ningún interés particular ( va parecer que soy un comercial de ellos o algo parecido xD ) Ah y no he mencionado nada de adaptación a grado ni cambio de especialidad. Me he explicado fatal sorry
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #98 : 21/Jun/2015~13:13 » |
|
Copio y pego de la web: "Todos los interesados en matricularse en los Cursos on line del IVCH tienen las siguientes opciones académicas:Matricularse en un Curso de uno o de dos cuatrimestres; pero también matricularse en dos cuatrimestres de Cursos distintos. En este caso obtendrán del IVCH un título de Diploma.Matricularse sucesivamente en tres cuatrimestres de Cursos distintos. En tal caso obtendrán un «Master/Diploma en ciencias humanas», según los estudios previos que hayan realizado.Hacer un único Curso de tres cuatrimestres. En este caso obtendrán un «Master/Diploma» en el curso específico que hayan hecho, igualmente de acuerdo con los estudios previos realizados.Los títulos expedidos por el IVCH indicarán en el reverso, en todos los casos anteriores, el programa de los cuatrimestres o cursos y también el número de créditos que se hayan realizado""
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #99 : 21/Jun/2015~13:52 » |
|
si, sé a que te refieres, pero vamos son cursos propios, del instituto virtual de ciencias humanas. Si lo que buscas es conseguir los dos puntos del baremo de cursos, opta por los tipicos de magister, que se hacen en 20 minutos online desde casa, y son de 110 h cada uno. Es decir que con 4 cursos de esos, completas el baremo.
los cursos del insituto virtual de ciencias humanas, no son oficiales como masteres oficiales. Simplemente son cursos, pero con mucha más formación.
Si buscas hacer cursos, opta por los de magister o logoss. Si buscas obtener puntos para oposiciones, opta por master oficial. Si buscas habiltarte por otra especialidad de magisterio, haz una mencion, aunque no de puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|