Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 16/Jul/2013~12:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.unir.net/master-neuropsicologia-educacion.aspx Suena interesantísimo, temario interesante, precio no tanto, dicen que es oficial, página web muy bonita, muchas facilidades on line... No sé. ¿Alguien tiene experiencia? ¿alguien lo ha hecho? ¿a alguien le interesa? He leído opiniones en la red y la verdad, no son muy halagüeñas, pero es que me gustan mucho los contenidos. Me llama la atención hacerlo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
:D
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2013~14:00 » |
|
a mi sí me interesa... lo que habría que cerciorarse cómo lo puntúan
|
|
|
|
Carpe Diem!!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2013~17:07 » |
|
Según publicitan, es un máster oficial. Deberían puntuarlo como un máster normal.
A ver si alguien más tiene información.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2013~17:49 » |
|
Estoy pensando en hacer un master pero no se por donde empezar.Cuales son válidos?dónde puedo buscar?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2013~17:54 » |
|
Estoy pensando en hacer un master pero no se por donde empezar.Cuales son válidos?dónde puedo buscar?Gracias
Lo primero que te recomiendo es que busques un máster que sea oficial. Los privados no estoy segura de que te lo puedan contar. De ahí en adelante, todo dependerá de tus posibilidades económicas, tus gustos, tu especialidad, tu tiempo disponible, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jul/2013~22:36 » |
|
Me han llamado esta tarde. Son unos 3000€. Es una empresa totalmente privada ajena a la Universidad de la Rioja. El máster es oficial y reconocido por el MEC, o al menos así parece. Está aprobado por el Consejo de Ministros (no me sé la legislación al respecto): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacion.gob.es/ruct/solicitud/detalles?actual=menu.solicitud.basicos&cod=43130612011090601 Se puede hacer totalmente a distancia con una serie de exámenes presenciales al final de cada módulo con sede en Sevilla (si hay gente suficiente) y en Madrid (creo recordar que me dijo) y en La Rioja. Se hace en un año. Me mandarán información por e-mail. A mí me lo han puesto muy bonito, claro. Ah, me han dicho que hay que echarle unas 20 horas semanales de estudio para llevarlo en condiciones y si se suspende hay una convocatoria de repesca en julio. Pero si no se pasa, hay que matricularse de nuevo. He leído por ahí en foros que es difícil aprobarlo y te hacen matricularte otra vez. No sé, no sé. A mí lo que me llama mucho es el hecho de que sea on-line y las asignaturas que tiene. Si alguien se anima..., pues poneos en contacto conmigo, a ver si la unión hace la fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 20/Jul/2013~13:43 » |
|
Carlita, yo estoy planteándome hacerlo. Tiene buena pinta, aunque es un pastón.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 20/Jul/2013~14:42 » |
|
Carlita, yo estoy planteándome hacerlo. Tiene buena pinta, aunque es un pastón.
Lo es. He mirado la Resolución del Consejo de Ministros donde sale regulado este máster precisamente. Lo que indica es que es de carácter oficial claramente. Ahí podemos estar tranquilos. Lo que no me cuadra mucho es que en la Orden de 1 de abril de 2013, la convocatoria de estas oposiciones, la baremación por formación académica, en el punto 2.2.1. dice textualmente: Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados ((R.D. 778/1998, de 30 de abril), el Título Oficial de Máster (RR.DD. 56/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre), y la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente.Que mencionen esos Reales Decretos y no mencionen la Resolución de 5 de marzo de 2012 por la que se aprueba la oficialización de este máster me da qué pensar. ¿Habría servido para esta convocatoria? estoy en la duda. Las asignaturas parecen muy atractivas (al menos a mí me lo parecen) y la verdad, de todos los demás másteres que he encontrado, es el que más me ha gustado. Ah y el precio es una estocada buena. Si me meto, a la porra las vacaciones de toda mi familia. Que por cierto llevamos años sin salir entre pitos y flautas. Esta iba a ser cuando las íbamos a tener. ¿Opiniones?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 20/Jul/2013~14:45 » |
|
¿Has mirado alguno de los de modalidad semipresencial que ofertan algunas universidades andaluzas? Los precios han bajado. Salió el decreto de precios públicos el 16 de julio, vaya, este martes.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 20/Jul/2013~14:48 » |
|
¿Has mirado alguno de los de modalidad semipresencial que ofertan algunas universidades andaluzas? Los precios han bajado. Salió el decreto de precios públicos el 16 de julio, vaya, este martes.
Pues estuve mirando algunos, pero fue hace un par de meses. Si dices que los precios han bajado..., genial. Echaré un vistazo, gracias. Pero creo que no hay mucha oferta interesante, en el sentido de aprovecharlo para mejorar tu formación profesional. Otra cosa son los puntos, pero ya que estoy, me gustaría hacer algo que me guste y me sirva para el trabajo. Gracias Sereneade. Voy a mirar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2010~19:50
|
|
« Respuesta #10 : 20/Jul/2013~15:30 » |
|
Si, hay que tener cuidado, porque el mio de una universidad publica y no me ha contado, estoy averiguando porque, pero creo que tiene que cer con lo que dice Carlita del RD... me podeis decir en que pagina puedo ver los semiprsenciales? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 20/Jul/2013~15:52 » |
|
Si, hay que tener cuidado, porque el mio de una universidad publica y no me ha contado, estoy averiguando porque, pero creo que tiene que cer con lo que dice Carlita del RD... me podeis decir en que pagina puedo ver los semiprsenciales? Gracias
¿Pero era oficial tu máster? porque las universidades públicas ofrecen másteres propios. Esos no los reconocen. He leído por ahí en algún foro que encima, los másteres propios son de temática más interesante en general que los públicos, que están sometidos a una normativa de precios más estricta que los propios (creo recordar, igual me equivoco).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 20/Jul/2013~15:53 » |
|
Por cierto, me pondré a mirar semipresenciales, pero es la hora de la siesta y estoy aquí amodorrada...
Ya más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 20/Jul/2013~16:49 » |
|
Si es oficial, es el de formacion del profesorado de secundaria especialidad orientacion educativa, porque no no vi otro relacionado con mi especialidad y que me llamase la atencion, pero lo hice en 2010, era la primera edicion pero no se que ha pasado que no me lo han puntuado. Es cierto que los titulos propios son mas baratos y de tematica mucho mas interesabte. Hay alguna pagina donde pueda ver los semipresenciales o son en la pagina de cada universidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 20/Jul/2013~17:12 » |
|
Yo he ido mirando Universidad por Universidad y luego máster por máster viendo las temáticas, asignaturas, modalidades...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 21/Jul/2013~14:11 » |
|
Una conocida me ha comentado que ha echo uno y sí son oficiales, pero que muy costosos y mal organizados... y relación calidad-precio no muy buena... lo pongo porque ha sido casualidad que le he preguntado de donde era el que ella había echo y es uno de esta Universidad, seguimos con la búsqueda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 21/Jul/2013~14:17 » |
|
Algo de eso había leído yo por otros foros...
¿Y se sacó el máster al final? ¿a la primera?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 21/Jul/2013~17:13 » |
|
En las universidades andaluzas no veo ninguno semipresencial. El de Unir parace denso. Habéis encontrado alguno interesante?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 21/Jul/2013~20:23 » |
|
En las universidades andaluzas no veo ninguno semipresencial. El de Unir parace denso. Habéis encontrado alguno interesante?
Denso pero bien denso. Todavía no he encontrado ninguno que me interese, y mira que he buscado. Mirad las on-line a ver si hay algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 21/Jul/2013~23:10 » |
|
Yo tampoco encuentro nada, excepto el de la unir del que estamos hablanmedo, que por cierto, la conocida q comente antes aun le queda la defensa del trabajo fin de master, que hacen junto con los examenes en las diferentes sedes que ellos tienen segun la demanda de alumnos que haya...
|
|
|
|
|
|
|
|