VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda número máximo repeticiones espa  (Leído 2485 veces)
isla

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2009~02:15

« : 15/Jul/2013~12:25 »

¿Cuántas veces se puede repetir en ESPA?Lo estoy buscando pero no lo encuentro, alguien tiene alguna idea donde puedo mirar esta información?
Rachel

Pata Negra
*
Registro:04/Oct/2006~20:50

« Respuesta #1 : 15/Jul/2013~16:47 »

No sé en qué ley o decreto viene, pero la ESPA semipresencial tiene un máximo de 6 convocatorias por ámbito.
isla

Iniciad@
*
Registro:13/Jun/2009~02:15

« Respuesta #2 : 15/Jul/2013~19:49 »

Muxas gracias. Y la presencial? Giñar
Rachel

Pata Negra
*
Registro:04/Oct/2006~20:50

« Respuesta #3 : 18/Jul/2013~09:57 »

No sé si a lo que te refieres con prsencial es al número máximo de veces que se puede matricular un alumno en un centro de adultos para hacer la prueba libre. Si es eso a lo que te refieres no lo sé, porque yo he tenido alumnos que se han presentado tropemil veces y ahí siguen...
danielpi

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2012~19:03

« Respuesta #4 : 19/Jul/2013~10:32 »

En semipresencial el número máximo de mtrículas por alumno son de tres, a partir de ahí tiene que presentarse por libre. Me refiero a Andalucía.
gatsu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2011~11:14

« Respuesta #5 : 27/Ago/2013~16:42 »

Para la prueba libre, no hay limite. Según mi experiencia para semipresencial la va marcando el instituto (posibles favores por lo que se alarguen matriculas) ponte en contacto con el instituto y te aclararan si puedes matricularla otra vez en tutoria de apoyo al estudio (TAE) o la preparas para la prueba libre y hay la puedes matricular en nivel I, nivel II según el nivel que tenga la alumna. Otra cosa en la prueba libre se les piden conocimientos tanto de nivel I como de nivel II (la mayoría de nivel II)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad