Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« : 14/Jul/2013~20:39 » |
|
¿Qué pretenderá con todo esto Pedro J.? Porque a mi que destape todo esto me parece raro, raro, raro. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/politica/caso_barcenas/SMS-Rajoy-Barcenas-Luis-fuerte_0_153284946.html Os lo cuelgo porque a pesar de que #Rajoyveteya sea "tending topic" no veo que se esté hablando aquí sobre esto, así que quien sabe, igual nadie se había enterado por aquí (ironicmodeon) Saludos y hasta otra.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 14/Jul/2013~22:05 » |
|
A mi me ha dejado de piedra porque Pedro J. es del PP de toda la vida pero parece ser que no traga a Rajoy y si traga a Aznar de ahi que su periódico no pare de contrameter contra Rajoy. Al paso que lleva el periódico "el Mundo" echan del gobierno a Rajoy porque no paran de sacarle cosas y mas cosas malas. Sorprende la sorpresa!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #2 : 14/Jul/2013~22:38 » |
|
Una parte del PP no puede ver a Rajoy y va a por él.
Quien quiera escuchar las críticas más fuertes a Rajoy, que no se vaya a Público, SER... sino a esRadio e Intereconomía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 14/Jul/2013~22:51 » |
|
Quien quiera escuchar las críticas más fuertes a Rajoy, que no se vaya a Público, SER... sino a esRadio e Intereconomía.
Uhm... ESO, o.... PUEDE SER que "ya que le han cogido", unos prefieran que se larguen y "otros" estén TEMBLANDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 15/Jul/2013~09:23 » |
|
Y esa parte nos quiere meter a Esperanza Aguirre con calzador. La que supuestamente dejaba la política porque quería ejercer de abuelita y por problemas de salud. Muy poco ético jugar con esos temas, dicho sea ya de paso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #5 : 15/Jul/2013~12:08 » |
|
Porque a la extrema derecha les parece blando, no hacen un favor a la democracia que nadie se equivoque, en efecto quieren meter con calzador a gente tipo Espe, Oreja, Ansar, etc, vayámonos preparando, puede que nos acordemos del mentiroso de Rajoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #6 : 15/Jul/2013~12:45 » |
|
Fue noticia estrella. Mientras tanto, ABC, ejemplo de pluralidad e información, no dijo ni "MU". PD: Esta gente no acaba la legislatura (Méritos PPropios).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #7 : 15/Jul/2013~12:54 » |
|
Porque a la extrema derecha les parece blando, no hacen un favor a la democracia que nadie se equivoque, en efecto quieren meter con calzador a gente tipo Espe, Oreja, Ansar, etc, vayámonos preparando, puede que nos acordemos del mentiroso de Rajoy.
Curioso, no puedo estar mas de acuerdo contigo. ____________________________________________ Todo se reduce a lo mismo, dinero, dinero y dinero... Mientras el grupo mediático del centro de derecha se las ve y se las desea para buscar financiación (Unidad Editorial) el grupo mediático de la izquierda, PRISA no para de refinanciar su deuda y el gobierno inyectar e interceder para que obtenga nuevos inversores, y en este mundo ya se sabe que no hay mas Dios que el dinero. De ahí que El País ahora sea el que mas atiza a los ERE´s y El Mundo con Bárcenas. Hace tiempo que el PP superó en el ministerio de la propaganda al PSOE, hasta en eso han dejado de ser lo que eran si creen que con la corrupción se ganan votos hace mucho tiempo que quedó demostado que no es así y menos si es el psoe el que se pone como ejemplo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #8 : 15/Jul/2013~13:02 » |
|
Curioso, no puedo estar mas de acuerdo contigo. ____________________________________________ Todo se reduce a lo mismo, dinero, dinero y dinero... Mientras el grupo mediático del centro de derecha se las ve y se las desea para buscar financiación (Unidad Editorial) el grupo mediático de la izquierda, PRISA no para de refinanciar su deuda y el gobierno inyectar e interceder para que obtenga nuevos inversores, y en este mundo ya se sabe que no hay mas Dios que el dinero. De ahí que El País ahora sea el que mas atiza a los ERE´s y El Mundo con Bárcenas. Hace tiempo que el PP superó en el ministerio de la propaganda al PSOE, hasta en eso han dejado de ser lo que eran si creen que con la corrupción se ganan votos hace mucho tiemp que quedó demostado que no es así y menos si es el psoe el que se pone como ejemplo. + Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373888280_387879.html Bárcenas asume la autoría de los papeles y da decenas de documentos contra el PP. El extesorero confirma ser autor de la contabilidad manuscrita. Los papeles recogen donaciones y pagos extraordinarios a la cúpula del PP. ¿Revisamos tus intervenciones? Todas con el MISMO nivel de CREDIBILIDAD que las DEL PP. Demandas al país por injurias y calumnias. Qué poca vergüenza... La letra de Bárcenas no es la suya. jajajajaja juas... Y nos sermonean con transparencia y despreocupación. Qué triste es este país y estos políticos. Sobre los ERES, fíjate qué cosas, hay hasta un vacío legal... Pero lo de Bárcenas, es un bonito escándalo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 15/Jul/2013~13:05 » |
|
En cualquier caso del 99% de los periolistos no se puede esperar nada, al igual que del 99% de los políticos, nada nuevo bajo el sol, la pena es que tampoco se puede esperar nada del 60% (ni idea no sé si más o menos, ni quiero saberlo porque me dan ganas de llorar) del pueblo que los sigue manteniendo en su nido de oro, ya veremos todos los cabreados que andan sueltos como vuelven a echar la papeletita y vuelta a la rueda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 16/Jul/2013~01:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373888280_387879.html Bárcenas asume la autoría de los papeles y da decenas de documentos contra el PP. El extesorero confirma ser autor de la contabilidad manuscrita. Los papeles recogen donaciones y pagos extraordinarios a la cúpula del PP. ¿Revisamos tus intervenciones? Todas con el MISMO nivel de CREDIBILIDAD que las DEL PP. Demandas al país por injurias y calumnias. Qué poca vergüenza... La letra de Bárcenas no es la suya. jajajajaja juas... Y nos sermonean con transparencia y despreocupación. Qué triste es este país y estos políticos. Sobre los ERES, fíjate qué cosas, hay hasta un vacío legal... Pero lo de Bárcenas, es un bonito escándalo. A lo largo de la historia hay grandes citas para reflexionar.. aunque nunca aprendemos de ella... Una de mis favoritas fue aquella que dice.. " Roma no paga traidores"... A un delincuente como Bárcenas no se le puede tomar en serio ni cuando decía que todo era mentira ni cuando dice que todo es verdad. La justicia española, aunque lenta no olvida. Sigo pensando lo mismo, ya sea ERE´s o Gurtel/Bárcenas, el ministerio de la propaganda roza la perfección...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 16/Jul/2013~23:03 » |
|
ERES o no ERES... esa es la cuestión.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jul/2013~07:08 » |
|
Una de mis favoritas fue aquella que dice.. "Roma no paga traidores"...
A un delincuente como Bárcenas no se le puede tomar en serio ni cuando decía que todo era mentira ni cuando dice que todo es verdad.
Sigo pensando lo mismo, ya sea ERE´s o Gurtel/Bárcenas, el ministerio de la propaganda roza la perfección...
Génova SÍ paga a traidores (para que cierren la boca, EN DIFERIDO). A Un delincuente como Bárcenas mejor NO tomarle en serio... hagámoslo sólo con Rajoy, Aznar y "los elegidos". jajaja El Ministerio de la propaganda.... cumpliendo su función... ¿crear FANÁTICOS? Eso son más bien las redes clientelares... eh?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2013~07:46 » |
|
Como si me pongo yo a hablar que el presidente de una comunidad autónoma se va de pesca con un narco... pero creo que no es el hilo ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 17/Jul/2013~07:50 » |
|
“Por delicadeza, no contábamos los billetes delante de los donantes” Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/07/16/actualidad/1374006935_949236.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 17/Jul/2013~19:04 » |
|
Como si me pongo yo a hablar que el presidente de una comunidad autónoma se va de pesca con un narco... pero creo que no es el hilo ¿no? Ah no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2013~09:17 » |
|
Pues no, y creo que el título del hilo lo deja claro, otra cosa es que a ti o a los tuyos os interese montar una cortina de humo, pero ya a muchos ni el Partido Podrido ni sus secuaces nos la dan con queso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 19/Jul/2013~11:36 » |
|
Los dirigentes que se HAN VENDIDO a interes particulares deberían ser EXTRADITADOS al Congo... a que trabajen en las minas, a ver si así escarmentaban...
Pero mejor votarles y aplaudirles, justificando lo que hagan porque "son de mi Equipo".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 19/Jul/2013~14:26 » |
|
Los dirigentes que se HAN VENDIDO a interes particulares deberían ser EXTRADITADOS al Congo... a que trabajen en las minas, a ver si así escarmentaban...
Pero mejor votarles y aplaudirles, justificando lo que hagan porque "son de mi Equipo".
Ese es nuestro problema. Hace poco leía parte de una análisis en un medio extranjero (ahora mismo no me acuerdo cual) en el que se veía poco probable la dimisión de Rajoy, no sólo por su mayoría absoluta sino por la increíble tolerancia que tenemos en este país hacia la corrupción. Tolerancia cuando roban los míos, claro. Los votantes del PP, cuando oyen hablar de Bárcenas, sacan los ERES a relucir. Los votantes del PSOE, cuando oyen hablar de los ERES, sacan a Bárcenas a relucir. Y mientras tanto, España se hunde. Y parte de la culpa la tienen esos fans enfervorizados que no son capaces de mirar a su propio partido con algo de ojo crítico. Pues nada, muchas gracias a todos. En otro país Rajoy y Griñán tendrían que haber huído por patas, pero eso es España, claro. Volviendo al tema, hace poco estuve de paso por Madrid y me llamó la atención el que en los informativos de la noche de Telemadrid se pintara a Mariano como la pobre víctima de una conspiración en su contra. Qué acojonados tienen que estar en Moncloa para que los informativos de las comunidades gobernadas por el PP caigan en un ridículo tan espantoso. Aún así, por lo que he dicho antes, no veo probable que Rajoy y los suyos se larguen, así que haremos el ridículo en el extranjero una vez más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 19/Jul/2013~17:11 » |
|
En los países civilizados suelen esperar a las sentencias judiciales para actuar, ahí están los casos de Camps y Blanco...
Pero claro... ¡¡¡dimisión y elecciones que estos no pueden volverlo a arrelgar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|