Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 55588 veces)
Kun

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #380 : 12/Ago/2013~00:14 »

No sé. La verdad es que los datos que da Canillas, Zeronter y otros/as tienen su base. Lo que pasa es que yo tengo miedo a lo que va a suceder después del mes de octubre. Es decir, a partir de noviembre las sustituciones pueden ser mínimas. Vamos que no me termina de cuadrar, por ejemplo, que de noviembre a final de curso la bolsa baje demasiados puestos. Más bien me cuadra que la cosa vaya lo comido por lo servido, es decir, que los que vayan siendo cesados vualvan a estar ahí, etc. Ojalá me equivoque. Lo lógico es lo que planteáis, pero estos recortes tan bestiales se imponen a toda lógica. Me podéis llamar desconfiado, pesimista... pero yo me veo hasta al jefe de estudios enfundándose un chándal, o sin él, para dar EF y no llamar a nadie.
mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #381 : 12/Ago/2013~12:50 »

Una pregunta, interinos en total ¿cuántos hay? hay 309 creo recordar, pero también hay unos cuántos más ¿no?es decir, más o menos, ¿que número sería  el primer aspirante?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #382 : 12/Ago/2013~14:13 »

Intimlg te estamos viendo todos lo escrito ehhh. Sonreir Ya sabes si entras a currar invitación de birra  a los colegas que estamos presentes y te hemos visto escribirlo. 112
Kun muy buena tu conclusión pero debe bajar la bolsa mas que otros años pues apenas han sacado plazas en este 2013 en esta especialidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #383 : 12/Ago/2013~14:24 »

ufffff ante este alud de negatividad ya me ha saltado la alarma si entrare antes de semana santa estando 160.
varo18

Nuev@

Registro:09/Ago/2013~12:46

« Respuesta #384 : 12/Ago/2013~14:34 »

Hola!! Ante todo muy buenas y espero que la predicción de zeronter sea lo mas acertada posible, sin duda un magnifico trabajo.

En primer lugar me gustaría que me confirmaseis cuantos interinos trabajaron el año pasado porque según un estudio sobre el movimiento de bolsa para E.F,  en maestrosyprofesores.com, el número dado es de 308 interinos trabajando el año pasado (año en el cual se estableció el R.D)

Y por último aporto algunas conclusiones a modo de informacion, según la experiencia de varios preparadores de nuestra especialidad, preveen que este año trabajen aquellos/as aspirantes con una nota de 7,8 o 8.

Espero que para bien de la mayoría de los aspirantes las predicciones de llamamientos de zeronter se hagan realidad. Confiemos en ello. Un saludo compañer@s.

intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #385 : 12/Ago/2013~14:49 »

Hola!! Ante todo muy buenas y espero que la predicción de zeronter sea lo mas acertada posible, sin duda un magnifico trabajo.

En primer lugar me gustaría que me confirmaseis cuantos interinos trabajaron el año pasado porque según un estudio sobre el movimiento de bolsa para E.F,  en maestrosyprofesores.com, el número dado es de 308 interinos trabajando el año pasado (año en el cual se estableció el R.D)

Y por último aporto algunas conclusiones a modo de informacion, según la experiencia de varios preparadores de nuestra especialidad, preveen que este año trabajen aquellos/as aspirantes con una nota de 7,8 o 8.

Espero que para bien de la mayoría de los aspirantes las predicciones de llamamientos de zeronter se hagan realidad. Confiemos en ello. Un saludo compañer@s.

¿90 aspirantes solamente van a entrar? Puf, muy poquitos, eso sí que lo veo demasiado pesimista jejejeje.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #386 : 12/Ago/2013~15:55 »

Intimlg te estamos viendo todos lo escrito ehhh. Sonreir Ya sabes si entras a currar invitación de birra  a los colegas que estamos presentes y te hemos visto escribirlo. 112
Kun muy buena tu conclusión pero debe bajar la bolsa mas que otros años pues apenas han sacado plazas en este 2013 en esta especialidad.

Tampoco sabemos el número de jubilados. En fin, en el curso 2010-2011, donde la bolsa voló los primeros meses, recuerdo que desde febrero hasta final de curso estuve entre los 30 primeros y no me llamaron. Finalmente acabé el mes de mayo entre los 10 primeros. Ahora el destino me brinda otra oportunidad de entrar. Mi pesimismo viene de ahí, Zeronter, no son ganas de dar la puñeta, es que me llevé un palo tremendo ese año y luego hice unas opos desastrosas. Así que voy paso a paso, no doy nada por hecho.
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #387 : 12/Ago/2013~16:28 »

Intimigl, da por.hecho lo de las birras. Málaga me queda a menos de una hora, jiji

A ver, he estado investigando los llamamientos de Ustea y hay dos cosas, para mi, incoherentes:

- Es imposible que le pronostiquen al 305 en bolsa que entra en septiembre y al 374 que para el segundo trimestre69 llamamientos en tanto tiempo? Difícil de creer!!!

- Me ha llamado la atención que le digan a todo el mundo: "según llamamientos de años anteriores...". Vamos a.ver,según los movimientos de años anteriores, si!!!, pero también teniendo en cuenta que no es oo mismo 389 plazas que 50,no? Vamos, que me corrija alguien si no están equivocados.

En fin, los veo muy, pero que muy pesimistas. Ni calvo ni 7 pelucas, jejeje
. Hay que esperar a septiembre.

Kun!!!! Confía en tus fuentes, que saben de esto!!!!!

Por cierto, aún no sabemos si el aumento de puestos docentes (600) están o no reflejados ya en las vacantes. Quizás se muestre ya en septiembre. Dato a tener en cuenta.......y positivo!!!! Jejeje

No desanimaros!!!!

Venga, que este año será mucho mejor!!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #388 : 12/Ago/2013~17:00 »

Compañer@s del chandal y el buen rollo tengo una duda para el primer apañao o apañá que me la resuelva!

Tengo un colega que está en la posición 600 y poco antes de dar vacantes, creo que han dado unas 160 no???

LA cuestión es saber si tiene alguna opción de entrar.

Gracias.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #389 : 12/Ago/2013~17:03 »

Tampoco sabemos el número de jubilados. En fin, en el curso 2010-2011, donde la bolsa voló los primeros meses, recuerdo que desde febrero hasta final de curso estuve entre los 30 primeros y no me llamaron. Finalmente acabé el mes de mayo entre los 10 primeros. Ahora el destino me brinda otra oportunidad de entrar. Mi pesimismo viene de ahí, Zeronter, no son ganas de dar la puñeta, es que me llevé un palo tremendo ese año y luego hice unas opos desastrosas. Así que voy paso a paso, no doy nada por hecho.

Yo me quedé el 8 en la general y el 4 de mi provincia...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #390 : 12/Ago/2013~18:18 »

Compañer@s del chandal y el buen rollo tengo una duda para el primer apañao o apañá que me la resuelva!

Tengo un colega que está en la posición 600 y poco antes de dar vacantes, creo que han dado unas 160 no???

LA cuestión es saber si tiene alguna opción de entrar.

Gracias.

Ey FRIJOLITO,según ZERONTER tú colega entraria el curso 2014-2015....pero segun las listas de USTEA....no trabajaria.
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #391 : 12/Ago/2013~19:01 »

Ya están las listas de colores. Pesimistas no, lo siguiente...
No entiendo como pueden entrar todos los interinos en septiembre (hasta el 309 y más) y pronosticar apenas 70 llamamientos hasta final ee curso....Es decir, que yoestoy el 393 y o no trabajo o me llaman en mayo. No sé, pero si el dato que han tenido en cuenta es solo los movimientos de años anteriores....me parece un error.

No sé, pero veo unos pronósticos catastróficos. Los habéis visto??? Que os parecen?? Vaya tela....

mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #392 : 12/Ago/2013~19:29 »

Canillas, yo quiero equivocarme pero me inclino un poco más por Ustea es que seguimos con recortes, ten en cuenta que las bajas se cubren cada 10-15 días lectivos y que además E.F. (que es infravalorada), no sé tío habrá que esperar a septiembre y mira lo que hace la junta es la tercera comunidad junto con Murcia y Castilla La Mancha que más ha recortado un 6,4%.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1581821/la/junta/prescinde/mas/empleados/publicos/solo/ano.html

No sería de extrañar que siguiera la misma dinámica este curso..
autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #393 : 12/Ago/2013~19:33 »

No puedo verlos....son para este curso o para los dos cursos?¿cuantos llamamientos por curso?
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #394 : 12/Ago/2013~19:43 »

Son solamente para este curso. Y sí, son un poco pesimistas, pero es que la cosa tampoco está para tirar cohetes. Olvidarse de la época 2009/2010 donde entraron gente con un 6.5 donde había muchísimos más aspirantes que ahora. En viejos tiempos creo que entrarían todos los que aprobaron el examen oral pero hoy en día...

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #395 : 12/Ago/2013~19:49 »

De todas formas yo pienso que el curso bueno será el 2014-2015.......hay elecciones municipales,autonómicas y generales...y ya sabeis que aunque la cosa esté mal....cuando hay elecciones hay buenas caras.

Me podeis decir ,según ustea , hasta que posición llegarian este curso...
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #396 : 12/Ago/2013~19:52 »

De todas formas yo pienso que el curso bueno será el 2014-2015.......hay elecciones municipales,autonómicas y generales...y ya sabeis que aunque la cosa esté mal....cuando hay elecciones hay buenas caras.

Me podeis decir ,según ustea , hasta que posición llegarian este curso...

220 llamamientos quitando vacantes y la previsión más optimista es de 245 llamamientos quitando vacantes.

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #397 : 12/Ago/2013~19:59 »

M e gustan mucho mas las listas de ZERONTER, pero debo reconocer que 405 personas trabajando en un curso se puede ajustar bastante a la realidad...como mencionaba anteriormente..creo que habrá mas bajada en el 2014-2015...
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #398 : 12/Ago/2013~20:24 »

Pues veo muy fácil decir verde pa septiembre, amarillo para el primer trimestre y rojo para todo el resto del curso. Así también lo hago yo, jaja.
Lo que ocurre es que no acertaron mucho estos dos años, han descendido mucho los afiliados este año....y por consiguiente, no quieren meter la pata otra vez y no quieren pillarse los dedos. Para mi llegar al 405 es muy poco por muchos recortes que haya. Estoy más de acuerdo con que llegue hasta el 480-500. E insisto con eso de los recortes y las bajas de 10-15 días....eso no es nuevo de ahora, ya llevamos sufriendolo uno o dos años.

De verdad, que no creo que acierten mucho

caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #399 : 12/Ago/2013~20:54 »

Llego el pesimismo....me veo sin trabajar este curso  022 022 022
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ