Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 54782 veces)
verdeyblanco

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2012~16:46

« Respuesta #560 : 08/Sep/2013~18:59 »

A ver en la lista de sustituciones me aparecia como primero uno que supuestamenteble habian dado vacante en julio, porque al mirarlo estaba el 140 y algo o 150 por ahi. Como puede ser que den 157 vacantes y ahora vaya por uno mas abajo de esas vacantes? No se si me he explicado. Gracias es q me pilla de novata y no lo entiendo.
Zecovee86

Nuev@

Registro:28/Abr/2012~22:15

« Respuesta #561 : 08/Sep/2013~20:26 »

Porque mucha gente no pone todas las provincias. Si por ejemplo dan vacante en Almería, y el del puesto 50 no tiene puesto Almería, pues la vacante se la lleva el del puesto 51 que sí tenía puesta Almería.

Como así hay muchos casos, pues hay mucha gente debajo del puesto 157 con vacante.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #562 : 08/Sep/2013~20:35 »

El kit de la cuestión está en saber ponerte bien los destinos y asi pillar antes que otros destino.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #563 : 09/Sep/2013~11:21 »

Buenos días. Estoy en las siguientes posiciones en la bolsa: Cádiz 8    Córdoba 12    Granada 14    Huelva 10    Málaga16    Sevilla 14. Yo se que mucha gente me dice estás cerca, etc. Pero hoy de momento la bolsa no se mueve y encima he visto en ustea una noticia que pone nuevos recortes de ausencia por enfermedad he perdido la esperanza de poder entrar a trabajar y encima siendo de EF (primaria) peor todavía.

Esto mejorará o me quedaré sin trabajar este curso

Un saludo
yolanda09

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #564 : 09/Sep/2013~11:54 »

Como vas a quedarte sin trabajar te llamaran ya mismo en esta semana seguramente o al menos asi lo veo, hoy aun no se ha movido la bolsa pero ain es temprano. No podemos perder la esperanza ahora saldran noticias y de todo pero lo cierto es que en jueves y viernes sin que el cursoncomenzara ya la bolsa se movio 27 puestos y hoy aun es temprano y seguro bajara más. la bolsa no va a volar eso esta claro y seguimos wn crisis pero con el numero de plazas que han salido y teniendo en cuenta quw el año pasado no hubo oposicionws yo pienso que hay un indispensable que se movera si o si  y al menos 400 aspirantes contadas ya las vacantes tendrá que moverse eso o ponen muñecos de gomaeva a dar las clases
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #565 : 09/Sep/2013~12:15 »

Así me gusta, Yolanda!!! Positiva al máximo!!!

Recreativo, entras ya mismo!!! seguro que esta semana. Lo del recorte que comentas no afecta pues quien enferme tres días es lo mismo que 15....no van a llamar a nadie!!!

Acabamos de bajar 4 puestos, creo que porque está llamando Jaén!!!!!!! Ánimoooo!!!!!!!!!!!

Autealmendra, venga que te necesito por aquí!! Despierta ya!!! jaja

Venga, que este año será mucho mejor!!
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #566 : 09/Sep/2013~13:44 »

Sé que con lo que voy a decir me voy a pasar, pero me da igual. Comentarios como el que ha hecho recreativo estando en un puesto tan bajo en la bolsa me parece una falta de respeto impresionante hacia los demás. Es increíble cómo este usuario con su cinismo que tiñe su comentario se ríe implícitamente del resto de compañeros que están incluso en el puesto 150 o más. Me parece absolutamente lamentable.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #567 : 09/Sep/2013~14:04 »

Hombre, te entiendo Intimlg, pero creo que es fruto de los nervios. Estoy yo el 119 en Jaén y no pierdo la esperanza, así que si estuviera sobre el 10-20 en todas las provincias....ni lo preguntaría. Pero bueno, no hay que tenérselo en cuenta.

caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #568 : 09/Sep/2013~14:06 »

Mantengamos la calma.....todo es fruto de los nervios asi que "haiga" paz. Yo estoy el 130 en la general y estoy perdiendo la esperanza de entrar en el primer trimestre asi que ...todos estamos un poco nerviosos. Vamos a llevarnos bien lecheeeee
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #569 : 09/Sep/2013~14:57 »

Sé que con lo que voy a decir me voy a pasar, pero me da igual. Comentarios como el que ha hecho recreativo estando en un puesto tan bajo en la bolsa me parece una falta de respeto impresionante hacia los demás. Es increíble cómo este usuario con su cinismo que tiñe su comentario se ríe implícitamente del resto de compañeros que están incluso en el puesto 150 o más. Me parece absolutamente lamentable.
[/quote

Hombre tanto como falta de respeto....pero a mi me ha tocado la moral(por no decir otra cosa) que no me veas...supongo que será la desesperación.......
La cosa está mu chunga,,pero no solo en E,F. ,creo que en todas las especialidades....de todas formas no nos vengamos abajo que esto tiene que ir a mejor seguro...... 026 026 026 026
yolanda09

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #570 : 09/Sep/2013~15:24 »

yo se que lo que ellos quieren es darnos la sorpresa de bajar 100 puestos de un tirón, si en el fondo son unos sentimentales jajajajja  eusa_clap
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #571 : 09/Sep/2013~16:09 »

Recreativo esta asi de los nervios. Claro que entras esta semana o la que viene asi que ánimo.

caronte

Principiante
*

« Respuesta #572 : 09/Sep/2013~19:39 »

solo 6 hoy? madre miaaaaaaaaaa esto pinta mal!!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #573 : 09/Sep/2013~19:52 »

Pues si son 6 a dia por semana nos da un total de 30 puestos menos en semana. No esta tan mal!!

caronte

Principiante
*

« Respuesta #574 : 09/Sep/2013~19:54 »

zeronter perdon pero es que no tengo idea de esto de las bolsas, como hablabais de 180 llamamientos en septiembre pues me ha parecido una cifra corta solo 6 llamamientos ya que esta semana se supone que era la semana fuerte. Pero si tu dices que entra dentro de la normalidad.....Amén
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #575 : 09/Sep/2013~19:57 »

No entra dentro de la normalidad porque otros años todas las listas bajaban que echaban leches y este año solamente estan bajando bien inglés y primaria. Las demás bajan si pero no como se esperaba que bajasen aun asi van bajando algo que al menos es algo bueno.

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #576 : 09/Sep/2013~20:14 »

Ha estado mirando un hilo de los llamamientos del año pasado (me ha llevado dos horas...) y lo que está pasando no es tan "anormal".

En septiembre del curso pasado comenzaron los llamamientos el jueves. Entre el jueves, viernes y lunes 10 de septiembre se produjeron 65 llamamientos y después vinieron días con 5 llamamientos, ningún llamamiento, etc...Llamaron de todas las delegaciones menos de Sevilla que creo empezó una semana después. Comparado con estos tres días, no hay tanta diferencia, ya que hemos tenido 33 llamamientos (yo he bajado 33 puestos con los 6 de hoy), justo la mitad. Pero hay que tener en cuenta que el curso pasado hoy lunes ya entraban los niñ@s al cole. Ese lunes fue cuando más llamamientos hubo. Hay que tener en cuenta también que esos 65 llamamientos fueron de todas las provincias menos Sevilla. Ahora llevamos 33 pero quedan aún Córdoba, Málaga, Granada...y no sé si alguna más (creo que hoy ha llamado Jaén). Hoy ha sido festivo en tres!!

A los 10 días, el 17 de septiembre, se habían producido casi 100 llamamientos. Si seguimos así podemos llegar a esa cifra el lunes que viene.

En resumen, es algo raro pero estos comentarios pesimistas se dieron igualmente el curso pasado en los foros. Me han comentado que las bajas de este mes no se ocuparán hasta pasados los 15 días. Así que será ya para la semana que viene.

Vamos a relajarnos y a celebrar que 6 llamamientos no están mal. Esperemos que mañana y durante la semana entremos en una tónica diferente y más optimista. Si son 6 llamamientos al dia durante todo el mes.....esta genial!! Ya para finales de mes sacaremos más conclusiones.

Apuesto a que mañana será el mejor día. Por ahora lo mejor fue el viernes con 22 llamamientos.

Ánimoooooooooooooo!!! Me voy de gira esta noche:  035 035

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #577 : 09/Sep/2013~20:44 »

La verdad es que si siguen los 6 llamamientos por dia todo el mes de septiembre pues genial....pero si pasa como el año pasado que estos son los dias fuertes ....va la cosa chunga....de todas formas me parece increible que después de dos años y 50 plazas en oposiciones no den mas vacantes en E.F.....aquí están recortando al máximo....espero que mañana empiecen los coles y baje mas la cosa....
recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #578 : 10/Sep/2013~15:29 »

Mi mensaje es para responder el que dijo que era un cinismo y una falta de respeto por mi parte. Mi intención no era faltar el respeto a nadie del foro y menos a compañeros/as que comparten la misma devoción que la mia. Si puse si me llamarán o no es como dice otro compañero es por los nervios de verme cerca y a la vez lejos, pero ya te repito que son los nervios. Me gustaría que llamaran a todos/as los/as compañeros/as y corriera la bolsa más rápido, y repito que no he querido faltar el respeto ni mucho menos ir de cinismo.

Un saludo
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #579 : 10/Sep/2013~15:40 »

No pasa nada, Recreativo. Qué tal??Te han llamado ya??Sino debe faltarte muy poco. Avísanos cuando lo hagan.

Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ