Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: impresiones del oral tribunal 6 infantil  (Leído 3970 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #20 : 15/Jul/2013~13:46 »

Si y un master y el modulo y proyectos.supongo q se m quedará en cuatro nada mas .   El recurso no es falso solo tienes q pasarte por el facebook y en vez de espiar.mirar.el papel está allí o si quieres t acercas a cadiz. No compartes nuestra opinion pero no eres nadie para insultar.por supuesto q el q tenga plaza q no pase nada eso no es lo q deseamos.pero se está cometiendo muchas injusticia s si quieres hacemos una encuesta a todas esas personas....esto es una lucha para todos.y nosotros los del grupo lucharemis por un sistema justo.un baremo justo.unas oposiciones objetivas.por el tiempo servicio.porque no cambie n leyes y decretos q dejan a la gente fuera después de años trabajando....si para eso tenemos q recurrir y echarnos a la calle lo haremos...somos mayoría pq los q no quieran es q están conformes.gracias compañera
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #21 : 15/Jul/2013~14:53 »

Si y un master y el modulo y proyectos.supongo q se m quedará en cuatro nada mas .   El recurso no es falso solo tienes q pasarte por el facebook y en vez de espiar.mirar.el papel está allí o si quieres t acercas a cadiz. No compartes nuestra opinion pero no eres nadie para insultar.por supuesto q el q tenga plaza q no pase nada eso no es lo q deseamos.pero se está cometiendo muchas injusticia s si quieres hacemos una encuesta a todas esas personas....esto es una lucha para todos.y nosotros los del grupo lucharemis por un sistema justo.un baremo justo.unas oposiciones objetivas.por el tiempo servicio.porque no cambie n leyes y decretos q dejan a la gente fuera después de años trabajando....si para eso tenemos q recurrir y echarnos a la calle lo haremos...somos mayoría pq los q no quieran es q están conformes.gracias compañera

Vero me alegro que ahora pienses asi. Pero recuerda que hace poco tiempo (hasta k entraste de interina) eras la mayor defensora del 302...el decreto mas injusto que ha existido...
A veces no te entiendo de verdad.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #22 : 15/Jul/2013~15:10 »

Nunca he defendido ese decreto.si he dicho q me beneficio igual que la transitoria.pero de eso a defenderlo y quererlo no.pero claro q me beneficio y creo q lo mejor son oposiciones q valoren la experiencia pero q tb tngan en cuenta la gente q saca notas altas que están en su derecho.pero la experiencia meli es necesaria lo q pasa q con estas superinjustas oposiciones no solo ahora sino siempre.a veces dejamos fuera a gente q ha currado.

Vero me alegro que ahora pienses asi. Pero recuerda que hace poco tiempo (hasta k entraste de interina) eras la mayor defensora del 302...el decreto mas injusto que ha existido...
A veces no te entiendo de verdad.
pableras

Nuev@

Registro:30/Oct/2008~23:01

« Respuesta #23 : 16/Jul/2013~11:27 »

Por fin he terminado ya! que mala sensación tengo despues del oral, no les he visto mucho interés, solo a dos de ellos, pero parecia que ya no les gustaba nada, no se si seran sensaciones mias.....en fin mañana lo veremos
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #24 : 16/Jul/2013~11:37 »

Por fin he terminado ya! que mala sensación tengo despues del oral, no les he visto mucho interés, solo a dos de ellos, pero parecia que ya no les gustaba nada, no se si seran sensaciones mias.....en fin mañana lo veremos

No pienses eso, hay gente poco expresiva así que no te desanimes porque no sirve de nada. Si hay suerte pues genial y si no hay pues otra vez será, la vida debe seguir.  Lo importante ahora es descansar y disfrutar muuuucho del verano, nos lo merecemos!

Anímate!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #25 : 16/Jul/2013~16:57 »

Eesperemos que mañana no tarden en publicar las notas. Yo te.go miedo no se que puede ocurrir.
Nieves

Expert@
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #26 : 16/Jul/2013~17:15 »

¿Mañana las publican?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #27 : 16/Jul/2013~19:09 »

eso dicen y esperemos que cumplan los plazos. yo tengo preparada la calculadora ya para introducir las notas del oral y felicitar aquellos 7 que se lleven la plaza. suerte a todos!!!!
Nieves

Expert@
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #28 : 16/Jul/2013~19:51 »

Mucha suerte, entonces!! Avisad eh???  Sonreir

Register or Login

Register or Login
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #29 : 16/Jul/2013~19:52 »

eso dicen y esperemos que cumplan los plazos. yo tengo preparada la calculadora ya para introducir las notas del oral y felicitar aquellos 7 que se lleven la plaza. suerte a todos!!!!

Por  favor donde está la calculadora y como se utiliza??

Graciaaaassss
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #30 : 16/Jul/2013~19:55 »

Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/plantilla-para-ordenar-las-calificaciones-de-los-tribunales

campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #31 : 16/Jul/2013~20:44 »

no adelantes acontencimientos que luego llegan los palos, felicita mejor cuando veas el baremo de méritos definitivos

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #32 : 16/Jul/2013~20:54 »

Yo usaría la calculadora si tuviera esperanzas jijiji...pero como q no perderé mi tiempo demasiado m quedan meses mirando bolsaaaa y dandoo  026 026 026 jijjjiju ajuuuuuuuu
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #33 : 16/Jul/2013~21:17 »

Pues mi baremo esta bien!!!y mañana felicitare a quien este entre los 7 primeros. Se lo mereceran.
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #34 : 17/Jul/2013~09:23 »

alguien ha ido al instituto???suerteeeeee
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ