Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baremos segunda titulación  (Leído 1220 veces)
conruma

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jun/2012~12:37

« : 11/Jul/2013~14:32 »

Hola chicos. He tenido un problema con el baremo de los méritos alegados. El caso es que había alegado una segunda titulación que me daba un punto (metí la fotocopia del título con su "es copia fiel del original" y firmado), y no me la han tenido en cuenta. En los motivos de reparo me pone el número 25, que lo he mirado y es: falta certificación en la que conste que se han cursado y superado todas las asignaturas o créditos para la obtención de los títulos alegados. A ver, que yo sepa, cuando te dan el título de una carrera es porque tienes todas las asignaturas superadas. ¿Os ha pasado a alguno algo de esto? Por supuesto voy a reclamar. ¿Creeis que me lo tendrán en cuenta?

Porfa, alguien que tenga experiencia en esto. Son mis segundas oposiciones y en las primeras si me lo contaron.
Gracias.
marisuky

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~18:44

« Respuesta #1 : 11/Jul/2013~15:45 »

Yo he tenido problema tambien con la segunda titulacion pero en el apartado 26... cuando tu haces una doble diplomatura te convalidan todas las troncales, a ti tambien verdad? y ahora pone que están adaptadas esas troncales en esta segunda especialidad pues pone que no sirven convalidaciones ni adaptaciones.... 
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #2 : 11/Jul/2013~15:47 »

Hola! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Motivo de exclusión: 25. Pero es que en el baremos ponía que lo que había que entregar era el título, no el certificado de notas... de verdad, me parece de cachondeo esto ya. El último año entregué el título y no tuve ningún problema en que me lo baremaran, pero este año parece que quieren quitarnos puntos por la cara...

Mañana a delegación, a reclamarlo Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
lolixi

Nuev@

Registro:17/Nov/2009~23:02

« Respuesta #3 : 11/Jul/2013~17:06 »

A mi me ha pasado igual. ¿Por cierto a partir de cuando podemos reclamar?
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #4 : 11/Jul/2013~17:11 »

A partir de mañana.
pableras

Nuev@

Registro:30/Oct/2008~23:01

« Respuesta #5 : 11/Jul/2013~17:25 »

a mi me ha pasado lo mismo, solo meti el titulo, dond ???e ponia lo d las notas? se arreglara?
lolixi

Nuev@

Registro:17/Nov/2009~23:02

« Respuesta #6 : 11/Jul/2013~17:26 »

A partir de mañana.

En delegación ¿verdad?, ¿a qué hora abren?
conruma

Nuev@

« Respuesta #7 : 11/Jul/2013~17:49 »

Y en cuánto a la reclamación, ¿ tenemos que adjuntar el certificado de notas? Qué lío!!
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #8 : 11/Jul/2013~18:13 »

A mí también me ha pasado, me pone motivo 25. ¿Cómo lo vais a solventar? entonces, ¿tendríamos que haber incluido sólo el título? UFF... qué mal, de verdad

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #9 : 11/Jul/2013~18:33 »

Algo pasa con todo esto. A mí me ha pasado igual. He alegado una segunda titulación pero... con el certificado de notas, no con el título. Y nada, tampoco así. El caso es que según el anexo donde venía lo del baremo, si se alega con el certificado que has superado al menos el primer ciclo de la titulación, también deberían darte igualmente ese punto. Pero no ha sido así. Por lo que no entiendo qué pasa.

Esta misma mañana he ido a poner una reclamación y he incluído tanto título como el certificado... Ya no sé qué más se podría poner la verdad.
morante

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~13:42

« Respuesta #10 : 11/Jul/2013~18:36 »

Creo que las dobles diplomaturas, no van a contar como ocurrió el año pasado. Una injusticia.
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~12:39

« Respuesta #11 : 11/Jul/2013~18:42 »

pero es que a mi no me han contado la licenciatura tampoco y siempre con la fotocopia del titulo me la han contado, que ganas de complicarnos la vida esta gente. pues se van a llevar un monton de reclamaciones
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #12 : 11/Jul/2013~18:49 »

M sumo al carro. .. yo metí notas y título y  no m lo han contadoby encima m entero q a una chica le dieron un punto d más por la cara o sea q opoestafas lo miremos por  Donde lo miremos
pableras

Nuev@

Registro:30/Oct/2008~23:01

« Respuesta #13 : 11/Jul/2013~20:44 »

¿qué habies puesto en expone? Es que no se si poner que en la convocatoria solo se pide el titulo y adjuntarla, o que ya lo adjunte en su día.... la verdad es que solo meti el papel que te dan mientras llega el titulo, que es el titulo realmente...mañana a perder tiempo, porque habrá mucha gente. ¿Por correo se puede?
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #14 : 11/Jul/2013~21:38 »

Ese papel vale igual digo yooooi
conruma

Nuev@

« Respuesta #15 : 11/Jul/2013~23:53 »

He estado mirando la convocatoria y si pone que hay que entregar el certificado de notas, en el  anexo ll. Supongo que habrá que adjuntarlo junto con la reclamación y la fotocopia del título.
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #16 : 11/Jul/2013~23:59 »

Precisamente por ahí es por donde va mi pregunta. Supongamos que en la convocatoria se pide la fotocopia del título para justificar una licenciatura (o una doble titulación) y tú presentas las fotocopias del certificado de notas. O viceversa, es decir, que se pide el certificado de notas y tú presentas la fotocopia del título. ¿Sabéis si en la reclamación te aceptarán que presentes ambos como pruebas de que se ha superado la titulación?

Es decir, lo explico de una forma más sencilla. Quisiera saber si en la reclamación te aceptarían como justificante de tener una titulación la fotocopia de algún documento que no hayas presentado la primera vez. Esa es mi duda.
conruma

Nuev@

« Respuesta #17 : 12/Jul/2013~09:21 »

Aunque yo solo aporté el título ahora voy a aportar las dos cosas. De todas maneras nada tenemos. Espero que lo tengan en cuenta, porque según he escuchado, los tribunales de baremación han llamado a opositores si les faltaba algún documento, y para esto lo han hecho. A mi personalmente no. No sería justo que no nos dejaran aportarlo.
Por otra parte, lo que ya he dicho antes, si te dan el título de una carrera, es porque has superado todas las asignaturas, no? Es ganas de rizar el rizo y ponernos las cosas difíciles.
Suerte chic@s. Esta pesadilla parece que no acaba nunca!!
Kitten

Nuev@

Registro:13/Feb/2011~01:34

« Respuesta #18 : 12/Jul/2013~10:31 »

Si os referís a doble diplomatura a tener una doble especialidad de magisterio no os van a dar nada en el baremo. En la última convocatoria ya nos quitaron ese punto por no se qué rollo de las convalidaciones, eso fue lo que me dijeron en delegación, más aparte de "instrucciones internas"·
Para estas oposiciones ya me dijeron en la consejería que doble diplomatura de magisterio no nos iba a contar como puntuación en baremo. Por lo menos esta vez ya sí venía claramente en la convocatoria, no como la vez anterior que era un poco extraño todo.
"No se consideran como títulos distintos las diferentes especialidades que se asienten en una misma
titulación.
(página 23 de la convocatoria de este año).
 Triste
conruma

Nuev@

« Respuesta #19 : 12/Jul/2013~11:44 »

Personalmente, mi diplomatura no tiene nada que ver con magisterio y tampoco me la han contado.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ