Pata Negra
|
|
« Respuesta #100 : 30/Jul/2013~14:08 » |
|
Ya casi me queda poco para terminar el "El Elemento", no puedo esperar a terminarlo para empezar "Solaris" de Stanislaw Lem. Me lo compré ayer junto con "Ciberíada", también de Lem y "Aranmanoth" de Ana María Matute. Necesito literatura que me ayude a evadirme.
Por cierto, he recordado de "Olvidado Rey Gudú" también es muy bonito, de Ana María Matute. Una bonita historia de fantasía.
¿Algún fan de la literatura fantástica y de ciencia ficción por aquí? Yo no soy ninguna experta, pero me ha gustado desde pequeña. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para leer últimamente. He leído a Frank Herbert, a Asimov, Huxley, etc.
"La canción de Albión" es una trilogía fantástica. Me la leí hace mucho y me encantó. Hace poco empecé con "El color de la magia", el primero de la saga de Mundodisco, de Terry Pratchett. Es divertido y poco habitual, me está gustando mucho. Ayer terminé "Defender a Jacob", de William Landay. Muy bueno.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/May/2009~19:25
|
|
« Respuesta #101 : 30/Jul/2013~14:50 » |
|
Serenade, yo tb quiero!!!! linka217@hotmail.comgracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #102 : 30/Jul/2013~15:10 » |
|
Ya casi me queda poco para terminar el "El Elemento", no puedo esperar a terminarlo para empezar "Solaris" de Stanislaw Lem. Me lo compré ayer junto con "Ciberíada", también de Lem y "Aranmanoth" de Ana María Matute. Necesito literatura que me ayude a evadirme.
Por cierto, he recordado de "Olvidado Rey Gudú" también es muy bonito, de Ana María Matute. Una bonita historia de fantasía.
¿Algún fan de la literatura fantástica y de ciencia ficción por aquí? Yo no soy ninguna experta, pero me ha gustado desde pequeña. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para leer últimamente. He leído a Frank Herbert, a Asimov, Huxley, etc.
"La canción de Albión" es una trilogía fantástica. Me la leí hace mucho y me encantó. Hace poco empecé con "El color de la magia", el primero de la saga de Mundodisco, de Terry Pratchett. Es divertido y poco habitual, me está gustando mucho. Ayer terminé "Defender a Jacob", de William Landay. Muy bueno. "La canción de Albión" la ví ayer en la tienda. Le echaré un vistacillo
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #103 : 30/Jul/2013~23:59 » |
|
¿Alguien ha leido «Maldito karma» ? Me ha llamado la atencion que vaya por la 45° edicion.
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #104 : 31/Jul/2013~00:53 » |
|
Buenas! Pues nada, yo llevo leídos la trilogia de Carlos Ruiz Zafòn, ahora estoy con una vacante imprevista de J.K. Rowling. Y cuando termime empezaré con la reina descalza, pronto es mi cumple, y creo que me Lo van a regalar jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 31/Jul/2013~09:17 » |
|
¿Alguien ha leido «Maldito karma» ? Me ha llamado la atencion que vaya por la 45° edicion.
Yo me lo terminé la semana pasada y me ha gustado muchísimo. Es un libro muy entretenido, un kit-kat entre libros más densos. Ahora estoy con El Psicoanalista.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #106 : 31/Jul/2013~10:43 » |
|
"Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tu y yo" "El mundo amarillo" Esos de Albert Espinosa. Luego pongo más, tengo estanterías llenas de libros, pero la verdad que muy "románticos" casi todos. Edito. De mis preferidos: "El primer día" "La primera noche" "Las cosas que no nos dijimos" Éstos de Marc Levy. Abstenerse los que odian las comedias románticas...aunque no son pastelosos.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 31/Jul/2013~11:56 » |
|
"Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tu y yo""El mundo amarillo" Esos de Albert Espinosa. Luego pongo más, tengo estanterías llenas de libros, pero la verdad que muy "románticos" casi todos. Edito. De mis preferidos: "El primer día" "La primera noche" "Las cosas que no nos dijimos" Éstos de Marc Levy. Abstenerse los que odian las comedias románticas...aunque no son pastelosos. Ese lo leí y me gustó, aunque pienso que podría haberle sacado más jugo a la historia. Yo leo casi de todo, no soy escrupulosa . Ayer me leí de un tirón "Los vigilantes del faro", de Camila Lackberg. Muy bueno, como siempre, aunque me da la sensación que ya escribe siguiendo un patrón, todos sus libros de Fjallbacka (el pueblo donde se ambientan estas novelas) tienen la misma estructura... Aún así, me gustan mucho. Quiero empezar "The Casual Vacancy" ("Una vacante imprevista") esta semana, a ver si me animo y me pongo las pilas con el inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #108 : 01/Ago/2013~18:12 » |
|
Ahora me estoy leyendo "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark y me está gustando. Los de Camila Läckberg me encantan y otros que recomiendo también de asesinatos son los de John Verdon.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #109 : 01/Ago/2013~18:38 » |
|
"La canción de Albión" es una trilogía fantástica. Me la leí hace mucho y me encantó. Hace poco empecé con "El color de la magia", el primero de la saga de Mundodisco, de Terry Pratchett. Es divertido y poco habitual, me está gustando mucho. Ayer terminé "Defender a Jacob", de William Landay. Muy bueno. Oooooh, me acabo de terminar "Solaris" y me ha encantado. "El elemento", ni fu ni fa. No está mal, pero igual no era la lectura que necesitaba en estos momentos. Me voy a por "Ciberíada", también de Stanislaw Lem.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #110 : 01/Ago/2013~19:44 » |
|
Yo me he leído un libro que me ha encantado, sobre todo por el optimismo y el afán de superación de la protagonista. Se llama "Contra el viento", la autora es Angeles Caso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/May/2009~19:45
|
|
« Respuesta #111 : 02/Ago/2013~11:32 » |
|
Sereneade, agradecería mucho que me agregaras para poder compartir los e-book, mi correo es: i_de_inma@hotmail.com. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #112 : 05/Ago/2013~08:43 » |
|
chic@s...habéis recomendado por aqui los de la DOCTORA SCARPETTA de P. Cornwell y los de GIORGIO FALETTI,,,qué me decis...me llamo la atencion del primero que había 20...descargados todos ya
yo soy fan total de Camilla Lackberg, aunque ahora me estoy leyendo el 2º (como el 3º ninguno, q m lo lei antes no se por que) y vaya cacao mental de personajes!!, en cuanto lo acabe me pongo con el crimen en directo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 05/Ago/2013~08:51 » |
|
chic@s...habéis recomendado por aqui los de la DOCTORA SCARPETTA de P. Cornwell y los de GIORGIO FALETTI,,,qué me decis...me llamo la atencion del primero que había 20...descargados todos ya
yo soy fan total de Camilla Lackberg, aunque ahora me estoy leyendo el 2º (como el 3º ninguno, q m lo lei antes no se por que) y vaya cacao mental de personajes!!, en cuanto lo acabe me pongo con el crimen en directo!
Yo he leído algunos sueltos de la serie de la doctora Scarpetta y me gustan mucho. También me descargué todos los que había en la página de papyre . Giorgio Faletti no lo conozco. Ayer terminé Aurora Boreal, de Assa Larsson. Está bien, y como soy fatiguilla me los leeré todos, pero prefiero a Lackberg.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #114 : 05/Ago/2013~08:57 » |
|
"Muchos cuerpos, una misma alma" de Brian Weiss. Se centra en el karma y en las vidas pasadas y futuras...está muy bien!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #115 : 05/Ago/2013~09:02 » |
|
Alseide es que papyre es lo mejor de lo mejor..estoy encantado con esa pagina! tb quiero ponerme al lío con la saga de las ardillas de central park estan tristes los lunes..de catherine pancol, pero tg q tener tiempo,,que tambien quiero volver a la pintura este verano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2011~23:04
|
|
« Respuesta #116 : 23/Ago/2013~14:21 » |
|
Sereneade, me podrías agregar para poder compartir los e-book, mi correo es: missrosita87_87@hotmail.com Graciass!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2006~13:22
|
|
« Respuesta #117 : 23/Ago/2013~15:00 » |
|
Pues yo decidí este verano actualizar la biblioteca y voy a buen ritmo!!! Os dejo los que fui leyendo, que a mi por lo menos me han gustado mucho: - La elegancia del erizo de Muriel Babery - Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena - El mundo amarillo de Albert Espinosa (no descartaría los otros títulos porque éste la verdad que lo leí de una pasada...y me gustó) - El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon - Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini - La edad de la ira de Fernando J. López Y...ahora estoy con El Jardín Olvidado de Kate Morton, que coincido con algunos que por ahora me está gustando. En cuanto acabe ya tengo también el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher... A este paso y al ritmo que voy...me parece que voy a ir buscando un ebook o una estantería más grande
|
|
|
|
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante (Paulo Coelho)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #118 : 23/Ago/2013~23:55 » |
|
"Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tu y yo""El mundo amarillo" Esos de Albert Espinosa. Luego pongo más, tengo estanterías llenas de libros, pero la verdad que muy "románticos" casi todos. Edito. De mis preferidos: "El primer día" "La primera noche" "Las cosas que no nos dijimos" Éstos de Marc Levy. Abstenerse los que odian las comedias románticas...aunque no son pastelosos. Ese lo leí y me gustó, aunque pienso que podría haberle sacado más jugo a la historia. Yo leo casi de todo, no soy escrupulosa . Ayer me leí de un tirón "Los vigilantes del faro", de Camila Lackberg. Muy bueno, como siempre, aunque me da la sensación que ya escribe siguiendo un patrón, todos sus libros de Fjallbacka (el pueblo donde se ambientan estas novelas) tienen la misma estructura... Aún así, me gustan mucho. Quiero empezar "The Casual Vacancy" ("Una vacante imprevista") esta semana, a ver si me animo y me pongo las pilas con el inglés. alseide te leiste una vacante imprevista? A mí ni fu ni fa. Empiezo la reina descalza, por ahora me gusta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #119 : 24/Ago/2013~15:33 » |
|
El último que me he leído y me ha gustado mucho, es "La casa de Riverton" de Kate Morton; y ahora me estoy leyendo el primero de una trilogía de Sarah Lark, "En el país de la nube blanca", también es precioso.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|