Expert@
:D
|
|
« Respuesta #80 : 23/Jul/2013~14:15 » |
|
sereneade, yo tb quiero!!!! platabonita@hotmail.comyo acabo de leerme unos cunatos (4) de la literatuta chick it, que es del tipo de lucía etxebarría, mariam keyes, nuria roca.... son divertidos y amenos de leer... todos ellos de papyrefb
|
|
|
|
Carpe Diem!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #81 : 23/Jul/2013~14:57 » |
|
Me he acabado "El Círculo de la Motivación" de Valentín Fuster, y viene bien para los que nos hemos llevado un palo. No te cambia la vida, pero sí hay cosillas que te hacen ver las cosas con otra perspectiva.
Ahora no sé si ponerme con "El Elemento".
"El Elemento" me lo recomendó un compañero este año, tengo ganas de leerlo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #82 : 23/Jul/2013~15:01 » |
|
Me he acabado "El Círculo de la Motivación" de Valentín Fuster, y viene bien para los que nos hemos llevado un palo. No te cambia la vida, pero sí hay cosillas que te hacen ver las cosas con otra perspectiva.
Ahora no sé si ponerme con "El Elemento".
"El Elemento" me lo recomendó un compañero este año, tengo ganas de leerlo. A mí me lo recomendó un inspector en una conferencia sobre la hiperactividad. Y parece que ha tenido mucho éxito porque creo que han sacado una segunda parte. Ya os diré a ver qué tal.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 23/Jul/2013~15:06 » |
|
Por cierto, que me han entrado ganas de leer "Vida con Picasso" de su mujer Françoise Gilot.
De repente me ha dado por leer todo lo que no he leído en estos últimos años.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #84 : 23/Jul/2013~19:51 » |
|
Dime quien soy muy bueno!!!50 sombras de Grey entretenida...pero con poca chicha!!!
"Dime quien soy", es magnífico, uno de los mejores libros que he leído. "50 sombras de Grey" es un libro que se lee fácil, cuando tienes ganas de leer algo que no te haga pensar mucho, sin muchas pretensiones, como si fuera un poco "ciencia ficción", no es ni verdad, ni mentira, es imposible, porque no hay cuerpo que le aguante. De los últimos que he leído me ha gustado mucho "Palmeras en la nieve".
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2009~22:13
|
|
« Respuesta #85 : 24/Jul/2013~09:14 » |
|
Te estaría muy agradecida si me puedes agregar para tener acceso a los libros. Mi correo: informonte@yahoo.es. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #86 : 24/Jul/2013~20:17 » |
|
Yo también quierooooo!! porfiiii, mi correo es vero.smurfita arroba gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #87 : 25/Jul/2013~16:31 » |
|
"La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker. Lo acabo de terminar y es de esos libros que enganchan y no puedes dejar de leerlo hasta el final. No me pasaba eso desde que me tragué los tres libros de la saga Milenium de un tirón, jajaja.
Me lo apunto Es un libro muy muy entretenido, a mi me ha gustado mucho. También recomiendo "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"
|
|
|
|
Caminante no hay camino..... se hace camino al andar
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #88 : 25/Jul/2013~19:39 » |
|
el de brujulas me lo quiero leer. Carlita de que va el tuyo? Yo el ultomo q lei era de un politico andaluz pero ahora no me acuerdo lo buscare
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 25/Jul/2013~21:19 » |
|
el de brujulas me lo quiero leer. Carlita de que va el tuyo? Yo el ultomo q lei era de un politico andaluz pero ahora no me acuerdo lo buscare
El Elemento trata sobre la apreciación de nuestros puntos fuertes y encontrar el lugar en la vida donde nos movamos con soltura, encontrar nuestro "elemento". El de Valentín Fuster, "El círculo de la motivación" me gustó. Pero llevo un cuarto de este libro, y no me está convenciendo demasiado. No sé si es la traducción, o es que este escritor inglés divaga un poco, o las dos cosas a la vez. Es que por ahora no me dice nada nuevo. Lo termino y os cuento si me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #90 : 25/Jul/2013~21:22 » |
|
Hablando de Brújulas, me leí hace un par de años la trilogía de la Brújula Dorada (cuyo título real de la primera parte es "Luces del Norte") y a mí, que me gusta mucho la literatura fantástica, me encantó. Era un derroche de imaginación.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2009~13:20
|
|
« Respuesta #91 : 26/Jul/2013~13:56 » |
|
Hola Sereneade, si fueras tan amable: rcevaraf2@gmail.com. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 27/Jul/2013~11:33 » |
|
Todos invitados, creo. Anoche me terminé "Maldito Karma", que me ha encantado y esta mañana a las 7 que me desvelé, comencé con "El Psicoanalista", a ver que tal
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:17/May/2007~12:20
|
|
« Respuesta #93 : 27/Jul/2013~12:13 » |
|
Serenade, te agradecería que me invitaras a mi también. GRacias. arivcam@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/May/2007~12:20
|
|
« Respuesta #94 : 27/Jul/2013~12:22 » |
|
Muchas gracias, que rapidez!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #95 : 27/Jul/2013~12:55 » |
|
Pues yo os recomiendo la trilogía de Katherine Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, el val lento de las tortugas y las ardillas de central park están triste los lunes. Es una obra muy entretenida.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #96 : 27/Jul/2013~13:14 » |
|
El arquitecto de Tombuctú de Manuel Pimentel, excelente investigador y escritor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #97 : 27/Jul/2013~23:33 » |
|
Me puedes invitar a mí también jujein@wanadoo.es¡Gracias!
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 30/Jul/2013~12:17 » |
|
la bibliografia de Einstein, no esta mal, es interesante. POr cierto, este hombre tenía muy mala memoria y odia tener que estudiar de memoria, entendia que no tenía sentido alguno. Teniendo en cuenta que es una de las mentes más lucidas de los ultimos tiempos es para considerar por qué todo nuestro sistema de educacion se basa en la memorización, basicamente, de conceptos.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 30/Jul/2013~12:27 » |
|
Ya casi me queda poco para terminar el "El Elemento", no puedo esperar a terminarlo para empezar "Solaris" de Stanislaw Lem. Me lo compré ayer junto con "Ciberíada", también de Lem y "Aranmanoth" de Ana María Matute. Necesito literatura que me ayude a evadirme.
Por cierto, he recordado de "Olvidado Rey Gudú" también es muy bonito, de Ana María Matute. Una bonita historia de fantasía.
¿Algún fan de la literatura fantástica y de ciencia ficción por aquí? Yo no soy ninguna experta, pero me ha gustado desde pequeña. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para leer últimamente. He leído a Frank Herbert, a Asimov, Huxley, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|