Expert@
|
|
« Respuesta #40 : 13/Jul/2013~13:47 » |
|
Sereneade, me intenté leer 50 sombras de Gregorio, al principio te hace gracia, es un libro muy cortito, pero a la mitad tuve que dejarlo, infumable...
a mi me encanta la saga policiaca de Camilla Lackberg (la princesa de hielo, etc.) los de Nuria Roca son tb entretenidillos para el verano
Yo lo intentaré leer, si se me atraganta más de tres-cuatro días lo dejo. Aunque soy de buen estómago para la lectura. Muy, muy, muy infumable debe ser el libro para dejarlo a medias. Nena, malo no, lo siguiente. Y mira que yo no soy exquisita para la lectura, que me leí los 3 del Grey para ver si terminaba como yo pensaba... Mis recomendaciones: la saga Canción de hielo y fuego, los de Camila Lackberg (estoy deseando empezar el último) e Indiscreción, de Charles Dubow (brutal, de lo mejor que he leído en mucho tiempo). Yo ya he leído el de Los Vigilantes del Faro de Camila Lackberg y con ganas de que el próximo año salga el siguiente. La verdad es que si vas leyendo los libros desde el principio sse observa como va madurando como escritora y que te va enganchando más. Acabo de terminar el de Maldito Karma y, a pesar, de que me habían dicho que mal, a mi me ha gustado. Es entretenido. En la línea policíaca me gustan mucho los de ls doctora Scarpetta de Patricia D. Cornwell o los del detective Harry Bosch de Michael Connelly. Uno de ellos lo tuve que leer en inglés porque no hicieron traducción al castellano. Un poquito más en línea negra están los de Giorgio Faletti: Yo Mato, El Tercer lado de los Ojos, Más allá de un Destino Evidente y el último, Diario de un Vendedor de Mujeres. Serenade ahora te mando un correo para que tb me agregues a dropbox. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #41 : 13/Jul/2013~19:36 » |
|
flopy896@hotmail.com Y me dices como lo hago? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 13/Jul/2013~19:46 » |
|
Sigue las instrucciones del correo que te llegue. Se te instalará la aplicación (dropbox) y en un ratillo podrás ver la carpeta con todos los libros (tarda porque hay algo más de 1000). Luego ya, cuando quieras coger algún libro, pues sabes que debes usar la opción copiar... porque si usas cortar, te lo llevas de la carpeta.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2009~16:06
|
|
« Respuesta #43 : 13/Jul/2013~19:57 » |
|
Me pondrías invitar a mi también, me gustaría leer algo en los ratos que me deja mi peque. Mi correo javimantas@hotmail.conGracias y ya te contare. Libros que me han gustado son voces del desierto y otro el santo. Cortos y buenos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 13/Jul/2013~22:41 » |
|
serenade no puedo y tengo carpeta en dropbox
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~13:35
|
|
« Respuesta #45 : 13/Jul/2013~23:19 » |
|
Sereneade, me intenté leer 50 sombras de Gregorio, al principio te hace gracia, es un libro muy cortito, pero a la mitad tuve que dejarlo, infumable...
a mi me encanta la saga policiaca de Camilla Lackberg (la princesa de hielo, etc.) los de Nuria Roca son tb entretenidillos para el verano
Yo lo intentaré leer, si se me atraganta más de tres-cuatro días lo dejo. Aunque soy de buen estómago para la lectura. Muy, muy, muy infumable debe ser el libro para dejarlo a medias. Nena, malo no, lo siguiente. Y mira que yo no soy exquisita para la lectura, que me leí los 3 del Grey para ver si terminaba como yo pensaba... Mis recomendaciones: la saga Canción de hielo y fuego, los de Camila Lackberg (estoy deseando empezar el último) e Indiscreción, de Charles Dubow (brutal, de lo mejor que he leído en mucho tiempo). Yo ya he leído el de Los Vigilantes del Faro de Camila Lackberg y con ganas de que el próximo año salga el siguiente. La verdad es que si vas leyendo los libros desde el principio sse observa como va madurando como escritora y que te va enganchando más. Acabo de terminar el de Maldito Karma y, a pesar, de que me habían dicho que mal, a mi me ha gustado. Es entretenido. En la línea policíaca me gustan mucho los de ls doctora Scarpetta de Patricia D. Cornwell o los del detective Harry Bosch de Michael Connelly. Uno de ellos lo tuve que leer en inglés porque no hicieron traducción al castellano. Un poquito más en línea negra están los de Giorgio Faletti: Yo Mato, El Tercer lado de los Ojos, Más allá de un Destino Evidente y el último, Diario de un Vendedor de Mujeres. Serenade ahora te mando un correo para que tb me agregues a dropbox. Muchas gracias A mi los de Camilla Lackberg también me gustan y los de esa línea. Ahora mismo me estoy leyendo uno que se llama La huella el diablo de la saga de Bones, la antropóloga de la serie huesos, y está de momento muy bien, y antes de este también de la misma "testigos del silencio". Sereneade te dejo mi correo para cuando puedas vale? mjo555@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 13/Jul/2013~23:27 » |
|
sereneade, en que formato tienes los libro?. No se me abren
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
|
« Respuesta #47 : 14/Jul/2013~00:29 » |
|
alguien se ha leido 50 sombras de Grey?
Yo me lo leí el verano pasado. Se lee rápido pero es bastante repetitivo, pero entretiene y la historia, al final, resulta ser hasta bonita. Una novelita rosa sin grandes propósitos. ¿Alguien se ha leído El insólito peregrinaje de Harold Fry? Por cierto, tengo una carpetita en dropbox con aproximadamente 1000 libritos en .mobi y epub, si alguien quiere que le invite, que avise Síiiii, por favor, yo quieeeerooooooo!!. Cómo me lo enviarías?? Te envio correo electrónico?? Perdona mi incultura digital pero no sé si cabría en un email, seguro que noo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 14/Jul/2013~00:39 » |
|
mi correo es
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 14/Jul/2013~12:56 » |
|
sereneade, en que formato tienes los libro?. No se me abren
Pues están en .mobi, para kindle, que es el ereader que yo tengo y en .epub Prueba a cambiar con el programa Calibre al formato que tu necesites. Paideia, ya te he invitado. Sigue las instrucciones del correo que te llegue.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~13:35
|
|
« Respuesta #50 : 14/Jul/2013~13:56 » |
|
Muchas gracias Sereneade!!!! Ya lo he recibido. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jun/2007~22:52
|
|
« Respuesta #51 : 14/Jul/2013~23:00 » |
|
Recomiendo Bajo la misma estrella y la verdad sobre el caso Harry Quebert.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~22:27
|
|
« Respuesta #52 : 15/Jul/2013~15:24 » |
|
Me estoy terminando el de la verdad del caso de Harry Quebert y esta genial
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~20:54
|
|
« Respuesta #53 : 15/Jul/2013~15:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 16/Jul/2013~10:45 » |
|
¡Por fin terminé "Los renglones"! Ahora estoy decidiendo mi nueva lectura... Estará entre estos cinco libros, ¿habéis leído alguno?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~22:27
|
|
« Respuesta #55 : 16/Jul/2013~20:32 » |
|
El jardín olvidado esta muy entretenido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2007~15:50
|
|
« Respuesta #56 : 16/Jul/2013~20:40 » |
|
El psicoanalista me encanto tb, de los últimos que me he leído recomiendo inferno y el maestro del prado. La mejor web (para mi) para descargar libros es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.epubgratis.me
|
|
|
|
maestro para todo
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #57 : 16/Jul/2013~23:29 » |
|
1984 de Orwell (Novela muy muy buena, cuenta "el Gran Hermano" y lo que nos espera)
Padre Rico Padre Pobre de Kiyosaki (No es una Novela, pero cuenta una "historia").
Un Mundo Feliz de Huxley (Novela futurista, muy buena.... da qué pensar).
Jajajajaja, muy en tu línea. Un Mundo Feliz me lo habré leído 20 veces cuando cayó en mis manos allá sobre mis 16 añitos. Yo estoy leyendo "El círculo de la motivación" de Valentín Fuster. Este hombre no suele defraudar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 16/Jul/2013~23:59 » |
|
Sereneade, mil gracias por tu aportación. Haciendo un cálculo aproximado de lo que acabas de regalar en libros. Poniendo un precio que ronde los 7 euros por el libro digital, que algunos cuestan más... Pues nos has regalado un milloncito de pelas en libros laaargo. MIL GRACIAAAS, GUAPETONA!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2011~22:46
|
|
« Respuesta #59 : 17/Jul/2013~00:25 » |
|
Yo también acabo de empezar el jardín olvidado. Como dice la compi esta entretenido y fácil de leer.
De q va el de la verdad del caso harryy??
|
|
|
|
|
|
|
|