Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 11/Jul/2013~19:50 » |
|
Sereneade, me intenté leer 50 sombras de Gregorio, al principio te hace gracia, es un libro muy cortito, pero a la mitad tuve que dejarlo, infumable...
a mi me encanta la saga policiaca de Camilla Lackberg (la princesa de hielo, etc.) los de Nuria Roca son tb entretenidillos para el verano
Yo lo intentaré leer, si se me atraganta más de tres-cuatro días lo dejo. Aunque soy de buen estómago para la lectura. Muy, muy, muy infumable debe ser el libro para dejarlo a medias. Nena, malo no, lo siguiente. Y mira que yo no soy exquisita para la lectura, que me leí los 3 del Grey para ver si terminaba como yo pensaba... Mis recomendaciones: la saga Canción de hielo y fuego, los de Camila Lackberg (estoy deseando empezar el último) e Indiscreción, de Charles Dubow (brutal, de lo mejor que he leído en mucho tiempo).
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 11/Jul/2013~21:16 » |
|
Acabo de comprar "Propaganda" de Edward Bernays
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 11/Jul/2013~22:35 » |
|
Sereneade, me intenté leer 50 sombras de Gregorio, al principio te hace gracia, es un libro muy cortito, pero a la mitad tuve que dejarlo, infumable...
a mi me encanta la saga policiaca de Camilla Lackberg (la princesa de hielo, etc.) los de Nuria Roca son tb entretenidillos para el verano
Yo lo intentaré leer, si se me atraganta más de tres-cuatro días lo dejo. Aunque soy de buen estómago para la lectura. Muy, muy, muy infumable debe ser el libro para dejarlo a medias. Me lo leí en un rato (es bastante cortito) pero, la verdad, aunque la idea es original, creo que deja mucho que desear. Por cierto, ¿Quién me lo pasaría? jeje Por otra parte, ahora mismo estoy con "Un burka por amor", y tengo en lista de espera "Los años viajeros", de Luis Márquez, "Una maestra en Katmandú" de Vicki Subirana y "El guardián entre el centeno", aunque a éste le tengo mucho respeto, debo concienciarme por la dureza que dicen que tiene el libro en algunos fragmentos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 12/Jul/2013~07:31 » |
|
Marisetti y alunita, ya estáis invitadas. Os ruego encarecidamente que cuando cojáis algo de la carpeta uséis la opción COPIAR-pegar, nunca CORTAR que os lleváis las cosas y me quedo sin ellas.
Yo estoy en proceso de elaboración de una lista de libros por orden de interés para cuando me termine los renglones... que con la cosa de las oposiciones lo dejé aparcado y no veas lo largo que se me está haciendo al final...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #24 : 12/Jul/2013~08:39 » |
|
"El guardián entre el centeno", aunque a éste le tengo mucho respeto, debo concienciarme por la dureza que dicen que tiene el libro en algunos fragmentos.
Aparte de que ha inspirado a varios asesinos, entre ellos el de John Lennon
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #25 : 12/Jul/2013~09:42 » |
|
Yo me estoy leyendo "Maldito Karma" de David Safier. Muy entretenido, va sobre una mujer que muere y se va reencarnando para acumular buen Karma y le va pasando de todo. También tengo esperando la segunda parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos"... (no recuerdo el nombre del segundo libro). No es gran cosa, pero es ameno y para pasar algunas tardes entretenidas leyendo está muy bien. Y también tengo alguno esperando, como han dicho por ahí arriba, de Camila Lackberg... y otro de Asa Larsson. Y en cuando a 50 sombras... me leí el primero el año pasado, pasaron 8 meses hasta que logré coger el segundo.... y el tercero me lo leeré cuando se me medio olvide lo repetitivo que es
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~21:27
|
|
« Respuesta #26 : 12/Jul/2013~12:09 » |
|
Los de Camila Lackberg son geniales. La Biblia de barro de Julia Navarroo también esta bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 12/Jul/2013~12:11 » |
|
Yo me estoy leyendo "Maldito Karma" de David Safier. Muy entretenido, va sobre una mujer que muere y se va reencarnando para acumular buen Karma y le va pasando de todo. También tengo esperando la segunda parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos"... (no recuerdo el nombre del segundo libro). No es gran cosa, pero es ameno y para pasar algunas tardes entretenidas leyendo está muy bien. Y también tengo alguno esperando, como han dicho por ahí arriba, de Camila Lackberg... y otro de Asa Larsson. Y en cuando a 50 sombras... me leí el primero el año pasado, pasaron 8 meses hasta que logré coger el segundo.... y el tercero me lo leeré cuando se me medio olvide lo repetitivo que es Buenísimo "Maldito karma". Yo me leí el verano pasado "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y los dos siguientes "El vals lento de las tortugas" y "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes". Como bien dices, para pasar el rato están bien.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #28 : 12/Jul/2013~12:15 » |
|
Un rey golpe a golpe: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://win.cut-bai.org/unrey.pdf Marcinkus: Las claves secretas de las finanzas vaticano La justicia de los errantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #29 : 12/Jul/2013~14:02 » |
|
la saga de las ardillas de central park estan tristes los ...dicen q esta muy bien, yo lo empece y lo deje, tengo q retomarlo..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2010~19:58
|
|
« Respuesta #30 : 12/Jul/2013~15:00 » |
|
Marisetti y alunita, ya estáis invitadas. Os ruego encarecidamente que cuando cojáis algo de la carpeta uséis la opción COPIAR-pegar, nunca CORTAR que os lleváis las cosas y me quedo sin ellas.
Yo estoy en proceso de elaboración de una lista de libros por orden de interés para cuando me termine los renglones... que con la cosa de las oposiciones lo dejé aparcado y no veas lo largo que se me está haciendo al final...
Nunca he usado dropbox, espero no haber hecho nada raro, por Dios!!! Muchísimas gracias por invitarme.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 12/Jul/2013~17:19 » |
|
Nunca he usado dropbox, espero no haber hecho nada raro, por Dios!!! Muchísimas gracias por invitarme. ¡¡¡No, tranquila!!! Aún no has hecho nada raro, sólo has aceptado la carpeta. ¿Has visto todos los libros ya? Habrá tardado un pelín en sincronizarse todo. Respetando la norma de COPIAR - pegar, en lugar de cortar, no hay problema alguno. Espero que disfrutes de la carpeta
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 12/Jul/2013~17:31 » |
|
¿Me puedes invitar a mí también?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 12/Jul/2013~17:36 » |
|
¿Me puedes invitar a mí también? A ti no te conozco jajaja ¡Voy! ¿Has ido a reclamar psicopedagogía, María?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 12/Jul/2013~17:57 » |
|
¿Me puedes invitar a mí también? A ti no te conozco jajaja ¡Voy! ¿Has ido a reclamar psicopedagogía, María? Sí, lo reclamé ayer. Aunque no me han dado muchas esperanzas. El coraje es que en la misma comisión sí se le ha reconocido a otras personas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 12/Jul/2013~17:59 » |
|
¿Me puedes invitar a mí también? A ti no te conozco jajaja ¡Voy! ¿Has ido a reclamar psicopedagogía, María? Sí, lo reclamé ayer. Aunque no me han dado muchas esperanzas. El coraje es que en la misma comisión sí se le ha reconocido a otras personas. ¿Metiste el certificado de notas? ¿Qué es lo que te ha fallado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~17:46
|
|
« Respuesta #36 : 12/Jul/2013~19:19 » |
|
Yo acabo de terminar una pasión vintage. Un libro muy entretenido y cortito para leer en la playa. A mi me encantó! Podrías compartir conmigo esa carpeta??ese montón de libros es muy tentador para este veranito! Te dejo mi correo. agranadosv@gmail.comMil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 12/Jul/2013~19:30 » |
|
Yo acabo de terminar una pasión vintage. Un libro muy entretenido y cortito para leer en la playa. A mi me encantó! Podrías compartir conmigo esa carpeta??ese montón de libros es muy tentador para este veranito! Te dejo mi correo. agranadosv@gmail.comMil gracias!!! Invitada! Recuerda, sólo copiar-pegar ¡¡¡Cortar está prohibido!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #38 : 12/Jul/2013~19:48 » |
|
y a mi?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 12/Jul/2013~20:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|