Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 06/Jul/2013~12:30 » |
|
Diego Valderas IU compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó..." El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos que ha aprobado el Parlamento Andaluz y uno de los grandes defensores de los movimientos en favor del derecho a la vivienda, adquirió su segunda residencia a precio de saldo precisamente gracias al desahucio de su vecino. Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad que obra en poder de este periódico, Valderas compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130704/sevi-valderas-desahucio-casa-201307032146.html Al final los de IU van a hacer buenos a los del PSOE y PP.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 06/Jul/2013~12:33 » |
|
Si hubiera recibido SOBRES SORPRESA... a lo mejor se la compra en Marbella, jajaja.
Ya es desacreditar a los demás para quedar bien ellos...
Por cierto, NO le veo la trascendencia, que han pasado ya casi 20 años, eso fue ANTES dela burbuja (o la Estafa Inmobiliaria), fue algo legal, en fin, que se pude defender lo que hizo... NO trates de tapar a Gurtel, Bárcenas, ERES y demás con este "NOTICIÓN", jajaja.
Es que por un lado me da PENA de la gente fanática, y por otro me dan un poco de GRIMA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 06/Jul/2013~12:34 » |
|
Si hubiera recibido SOBRES SORPRESA... a lo mejor se la compra en Marbella, jajaja.
Por cierto, NO le veo la trascendencia, que han pasado ya casi 20 años, eso fue ANTES dela burbuja (o la Estafa Inmobiliaria), fue algo legal, en fin, que se pude defender lo que hizo... NO trates de tapar a Gurtel, Bárcenas, ERES y demás con este "NOTICIÓN", jajaja.
Es que por un lado me da PENA de la gente fanática, y por otro me dan un poco de GRIMA...
Hay sitio para todas las noticias, aunque quizás no predicar con el ejemplo también parece que tenga que prescribir... jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 06/Jul/2013~12:36 » |
|
Hay sitio para todas las noticias, aunque algunas sí que dan grima... Vamos a ver... ¿Pretendes decir que "Diego Valderas", sólo por ésto, es ya DELEZNABLE? En tonces, a Rajoy, Cospe, los Gurtel, los Bárcenas... ¿qué? Por dios es el colmo del CINISMO RADICAL... de verdad, háztelo mirar, o que te aumenten la paga.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 06/Jul/2013~13:01 » |
|
Vamos a ver...
¿Pretendes decir que "Diego Valderas", sólo por ésto, es ya DELEZNABLE?
En tonces, a Rajoy, Cospe, los Gurtel, los Bárcenas... ¿qué?
Por dios es el colmo del CINISMO RADICAL... de verdad, háztelo mirar, o que te aumenten la paga.
Cinismo radical es nombrar Rajoy, Cospe, Gurtel y Bárcenas y no a Zapatero, Blanco, "Maleni" o ERE´s. Ya sabemos que la corrupción es inherente al ser humano y por añadido a los políticos como en todas las profesiones, pero hay algo peor todavía, no predicar con el ejemplo, y que un comunista que se " rasga las vestiduras" con los desahucios se beneficie o se haya beneficiado de ello, para mi, sí, es deleznable.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 06/Jul/2013~14:14 » |
|
Vamos a ver...
¿Pretendes decir que "Diego Valderas", sólo por ésto, es ya DELEZNABLE?
En tonces, a Rajoy, Cospe, los Gurtel, los Bárcenas... ¿qué?
Por dios es el colmo del CINISMO RADICAL... de verdad, háztelo mirar, o que te aumenten la paga.
Cinismo radical es nombrar Rajoy, Cospe, Gurtel y Bárcenas y no a Zapatero, Blanco, "Maleni" o ERE´s. Ya sabemos que la corrupción es inherente al ser humano y por añadido a los políticos como en todas las profesiones, pero hay algo peor todavía, no predicar con el ejemplo, y que un comunista que se "rasga las vestiduras" con los desahucios se beneficie o se haya beneficiado de ello, para mi, sí, es deleznable.
Ahhhhhh, que uno que Predica CONTRA el Sistema, se sirve de éste... NO se debe... Pero por otro lado JUSTIFICAS la corrupción EXTREMA, las Estafas ANTICONSTITUCIONALES y los "sobres"... ¿no? Cinismo ultraradical es lo tuyo, eh? Ésto de Valderas es NADA en comparación con lo que se hace en los ERE, los Gurtel y los Bárcenas... pero claro, como lo de éstos se sobre-entiende, ¿no? Incluso lo de la Guerra de IRak y HulyBurton-Carline... En fin, tú mismo te pones en tu sitio...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #6 : 06/Jul/2013~23:08 » |
|
Diego Valderas IU compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó..." El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos que ha aprobado el Parlamento Andaluz y uno de los grandes defensores de los movimientos en favor del derecho a la vivienda, adquirió su segunda residencia a precio de saldo precisamente gracias al desahucio de su vecino. Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad que obra en poder de este periódico, Valderas compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130704/sevi-valderas-desahucio-casa-201307032146.html Al final los de IU van a hacer buenos a los del PSOE y PP. Así me he quedado...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 06/Jul/2013~23:33 » |
|
Ahhhhhh, que uno que Predica CONTRA el Sistema, se sirve de éste... NO se debe...
Pero por otro lado JUSTIFICAS la corrupción EXTREMA, las Estafas ANTICONSTITUCIONALES y los "sobres"... ¿no?
Cinismo ultraradical es lo tuyo, eh?
Ésto de Valderas es NADA en comparación con lo que se hace en los ERE, los Gurtel y los Bárcenas... pero claro, como lo de éstos se sobre-entiende, ¿no? Incluso lo de la Guerra de IRak y HulyBurton-Carline...
En fin, tú mismo te pones en tu sitio...
No te pega contar mentiras sobre lo que digo de corrupción y estafas, y menos aún no reconocer que lo de Valderas es un vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #8 : 07/Jul/2013~07:27 » |
|
Que va que va, queda mucho para hacer buenos al PPSOE, con este nivel de "políticas" jajajaja Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/almeria/20130704/local/almeria/leticia-sabater-ofrece-mucha-201307041155.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 07/Jul/2013~10:43 » |
|
Ahhhhhh, que uno que Predica CONTRA el Sistema, se sirve de éste... NO se debe...
Pero por otro lado JUSTIFICAS la corrupción EXTREMA, las Estafas ANTICONSTITUCIONALES y los "sobres"... ¿no?
Cinismo ultraradical es lo tuyo, eh?
Ésto de Valderas es NADA en comparación con lo que se hace en los ERE, los Gurtel y los Bárcenas... pero claro, como lo de éstos se sobre-entiende, ¿no? Incluso lo de la Guerra de IRak y HulyBurton-Carline...
En fin, tú mismo te pones en tu sitio...
No te pega contar mentiras sobre lo que digo de corrupción y estafas, y menos aún no reconocer que lo de Valderas es un vergüenza. ¿Lo de Valderas una vergüenza? Entonces, ¿cómo calificarías "lo de Aznar", lo de Rajoy, lo de Bárcenas, los Gurtel y los ERES? Jajaja, los del PP ppueden pponer las manos ppara los sobres... que es "legal recibir sobresueldos" (los has excusado varias veces), ppero claro es que son del PP... y ellos NO tienen vergüenza. Qué TRISTE los del PP, agarrándose a "ésto" para desprestigiar a alguien... aunque en realidad, si sólo le han sacado ésto, lo que han hecho es Aumentar su Buena Reputación... porque vaya... En fin, cinismo ultraradical, ya te digo... (condenar a Valderas por ésto, y NO criticar siquiera los "sobres").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 07/Jul/2013~10:49 » |
|
Diego Valderas IU compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó..." El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos que ha aprobado el Parlamento Andaluz y uno de los grandes defensores de los movimientos en favor del derecho a la vivienda, adquirió su segunda residencia a precio de saldo precisamente gracias al desahucio de su vecino. Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad que obra en poder de este periódico, Valderas compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130704/sevi-valderas-desahucio-casa-201307032146.html Al final los de IU van a hacer buenos a los del PSOE y PP. Pasaron tres años desde la compra, no? ¿Y para qué perdemos el tiempo en noticias ñoñas para desprestigiar a los políticos? Un piso se subasta y cualquiera puede comprarlo. La mitad de los pisos que se ofertan en las inmobiliarias, proceden de personas que le han quitado la vivienda por no poder pagar la hipoteca. Ejn mi caso, estoy buscando una vivienda, pero no a cualquier precio. ¿Ahora debo rechazar cualquier piso que se oferte desde un banco?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 07/Jul/2013~11:05 » |
|
Diego Valderas IU compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó..." El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos que ha aprobado el Parlamento Andaluz y uno de los grandes defensores de los movimientos en favor del derecho a la vivienda, adquirió su segunda residencia a precio de saldo precisamente gracias al desahucio de su vecino. Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad que obra en poder de este periódico, Valderas compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130704/sevi-valderas-desahucio-casa-201307032146.html Al final los de IU van a hacer buenos a los del PSOE y PP. Pasaron tres años desde la compra, no? ¿Y para qué perdemos el tiempo en noticias ñoñas para desprestigiar a los políticos? Un piso se subasta y cualquiera puede comprarlo. La mitad de los pisos que se ofertan en las inmobiliarias, proceden de personas que le han quitado la vivienda por no poder pagar la hipoteca. Ejn mi caso, estoy buscando una vivienda, pero no a cualquier precio. ¿Ahora debo rechazar cualquier piso que se oferte desde un banco? Sí... pero puedes cobrar a tus alumnos "para que aprueben"... ( o lo que sea).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 07/Jul/2013~11:55 » |
|
Diego Valderas IU compró la casa de un desahuciado al precio por el que se subastó..." El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos que ha aprobado el Parlamento Andaluz y uno de los grandes defensores de los movimientos en favor del derecho a la vivienda, adquirió su segunda residencia a precio de saldo precisamente gracias al desahucio de su vecino. Según la documentación notarial y del Registro de la Propiedad que obra en poder de este periódico, Valderas compró en 1995 el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130704/sevi-valderas-desahucio-casa-201307032146.html Al final los de IU van a hacer buenos a los del PSOE y PP. Pasaron tres años desde la compra, no? ¿Y para qué perdemos el tiempo en noticias ñoñas para desprestigiar a los políticos? Un piso se subasta y cualquiera puede comprarlo. La mitad de los pisos que se ofertan en las inmobiliarias, proceden de personas que le han quitado la vivienda por no poder pagar la hipoteca. Ejn mi caso, estoy buscando una vivienda, pero no a cualquier precio. ¿Ahora debo rechazar cualquier piso que se oferte desde un banco? Sí... pero puedes cobrar a tus alumnos "para que aprueben"... ( o lo que sea).
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 07/Jul/2013~11:56 » |
|
Jero, es un símil con lo que propone Alfonso... NO puedes coger un piso de una subasta, pero pùedes "VENDERTE AL MEJOR POSTOR", que se fabriquen pisos a tutti plain para ESTAFAR a la gente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 08/Jul/2013~06:20 » |
|
¿Lo de Valderas una vergüenza?
Entonces, ¿cómo calificarías "lo de Aznar", lo de Rajoy, lo de Bárcenas, los Gurtel y los ERES?
Jajaja, los del PP ppueden pponer las manos ppara los sobres... que es "legal recibir sobresueldos" (los has excusado varias veces), ppero claro es que son del PP... y ellos NO tienen vergüenza.
Qué TRISTE los del PP, agarrándose a "ésto" para desprestigiar a alguien... aunque en realidad, si sólo le han sacado ésto, lo que han hecho es Aumentar su Buena Reputación... porque vaya...
En fin, cinismo ultraradical, ya te digo... (condenar a Valderas por ésto, y NO criticar siquiera los "sobres").
Lo de Aznar no se, lo de Felipe sí, Lo de Rajoy podría saberlo, lo de Zapatero lo sé seguro, aunque de Bárcenas, Blanco, "Maleni" Gurtel o los ERE´s se empieza a saber todo. Contar que lo ilegal no es recibir sobre sueldos pero no declararlos sí, no es justificar nada, sino decir lo que hay por muuuuuuuucho que les moleste a algunos y con la demagogia característica y la doble moral que aún sabiendo que sobre sueldos se reciben en todos los trabajos se rasguen las vestiduras por los que los reciben pero eso si, " solo unos". Cinismo ultrarradical es no reconocer que no predicar con el ejemplo y utilizar electoralmente los " desahucios" y luego aprovecharse de ellos es vergonzoso. Yo critico los sobres... no declarados, por supuesto que sí, al igual que los que los han recibido "ere" tras "ere", otros no pueden decir lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #15 : 08/Jul/2013~07:15 » |
|
Yo critico los sobres... no declarados
Pues será como Aznar...en la intimidad, porque aquí te hemos leído poca crítica, más bien justificaciones y palos en las ruedas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 08/Jul/2013~13:42 » |
|
O sea, lo de Valderas que ES LEGAL, resulta INMORAL...
Pero los SOBRE-SORPRESA, como es "legal recibirlos"... pues ya, con la Amnistía Fiscal, al ser LEGAL... es TOTALMENTE MORAL... o sea, un Buen EJEMPLO... pero de Cinismo ultraradical... vamos.
El empezar una GUERRA para "invertir" en la Empresa que va a recibir TODOS los contratos de abastecimientos de las tropas... (Hulyburton, Carline), es MORALMENTE ACEPTABLE... ¿no? ¿O es que NO o "querías saber" porque es INDEFENDIBLE?
El terner a DELINCUENTES, en "diferido", negarlo, mentir descaradamente... eso es MORALMENTE ACEPTABLE...
Si tenemos que Juzgar a uno y otro Partido, por lo "moral" de los actos de sus responsables... DEBES ADMITIR QUE EL PP se lleva la palma... por muchas compras en subastas que hayan... (Ahora me recuerdas lo de los ERES, que NO viene al caso si comparamos a Valderas con el PP).
Vamos, y luego, ni que decir del EJEMPLO que supone los dirigentes del PP... tanto Sobre (que sí, que es legal TENDER LA MANO para hacer favores y "dejarse querer"), pero me parece que NO pueden dar lecciones éticas gente que NO la ha conocido JAMÁS.
Son INDIGNOS, por el simple hecho de tratarnos como a lelos ignorantes (por ejemplo, lo "diferido"), es indigno hacer el "digo-Diego" (como con las promesas de camapaña o lo que decían en la oposición), y es indigno ESTAFAR Y MENTIR a la gente...
Pero ya veo que tus VALORACIONES ÉTICAS valen un CERO a la izquierda (de un número entero).... es lo que tiene el CINISMO RADICAL ULTRAORTODOXO, que NO distingues bien la Realidad aunque te esté pegando una bofetada en la cara... aplícatelo, o entenderé que NO puedes "comparar" una cosa con otra, y sólo lo valoras así "Si lo hace el PP está bien, y lo que hagn los demás es Malo".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 08/Jul/2013~14:23 » |
|
O sea, lo de Valderas que ES LEGAL, resulta INMORAL...
Pero los SOBRE-SORPRESA, como es "legal recibirlos"... pues ya, con la Amnistía Fiscal, al ser LEGAL... es TOTALMENTE MORAL... o sea, un Buen EJEMPLO... pero de Cinismo ultraradical... vamos.
El empezar una GUERRA para "invertir" en la Empresa que va a recibir TODOS los contratos de abastecimientos de las tropas... (Hulyburton, Carline), es MORALMENTE ACEPTABLE... ¿no? ¿O es que NO o "querías saber" porque es INDEFENDIBLE?
El terner a DELINCUENTES, en "diferido", negarlo, mentir descaradamente... eso es MORALMENTE ACEPTABLE...
Si tenemos que Juzgar a uno y otro Partido, por lo "moral" de los actos de sus responsables... DEBES ADMITIR QUE EL PP se lleva la palma... por muchas compras en subastas que hayan... (Ahora me recuerdas lo de los ERES, que NO viene al caso si comparamos a Valderas con el PP).
Vamos, y luego, ni que decir del EJEMPLO que supone los dirigentes del PP... tanto Sobre (que sí, que es legal TENDER LA MANO para hacer favores y "dejarse querer"), pero me parece que NO pueden dar lecciones éticas gente que NO la ha conocido JAMÁS.
Son INDIGNOS, por el simple hecho de tratarnos como a lelos ignorantes (por ejemplo, lo "diferido"), es indigno hacer el "digo-Diego" (como con las promesas de camapaña o lo que decían en la oposición), y es indigno ESTAFAR Y MENTIR a la gente...
Pero ya veo que tus VALORACIONES ÉTICAS valen un CERO a la izquierda (de un número entero).... es lo que tiene el CINISMO RADICAL ULTRAORTODOXO, que NO distingues bien la Realidad aunque te esté pegando una bofetada en la cara... aplícatelo, o entenderé que NO puedes "comparar" una cosa con otra, y sólo lo valoras así "Si lo hace el PP está bien, y lo que hagn los demás es Malo".
Mientras sigues con tus discursos la realidad marca que Valderas (IU) los... ¿salvadores?, se aprovechó de un desahuciado que tanto dice proteger y se hizo con su casa. Una VERGÜENZA. Más vale PPSOE conocido que IU por conocer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #18 : 08/Jul/2013~20:38 » |
|
En verdad no tiene nada de malo es legal y así es la vida. Quien no corre vuela. Lo que choca que los comunistas que llaman a los rentistas hdp especuladores por sacar beneficio alquilando locales o viviendas luego resulta que ellos tampoco renuncian a ganar dinero.
Consejos vendo para mí no tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #19 : 09/Jul/2013~00:45 » |
|
En verdad no tiene nada de malo es legal y así es la vida. Quien no corre vuela. Lo que choca que los comunistas que llaman a los rentistas hdp especuladores por sacar beneficio alquilando locales o viviendas luego resulta que ellos tampoco renuncian a ganar dinero.
Consejos vendo para mí no tengo.
Pues sí, tú lo has dicho,Randy.. el que no corre vuelaaa Ellos dira aquello de: "Estos son mis principios pero si no te gustan los cambio". A día de hoy la mayoría de la gente funciona así, como más le conviene...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
|