Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MENSAJE TABLON 6 PRIMARIA: PRESUNTO ERROR EN LAS NOTAS  (Leído 3309 veces)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~15:20

« : 04/Jul/2013~16:00 »

Noticia T7063N849

El personal aspirante podrá solicitar por escrito a los tribunales la comprobación de un presunto error en las calificaciones publicadas el día 2 de julio, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.

ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien puede aclararme algo? Un saludo
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #1 : 04/Jul/2013~16:05 »

Noticia T7063N849

El personal aspirante podrá solicitar por escrito a los tribunales la comprobación de un presunto error en las calificaciones publicadas el día 2 de julio, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.

ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien puede aclararme algo? Un saludo

Ya hay un hiilo abierto sobre esto y se está intentando dar interpretaciones varias a ese mismo mensaje jajjajajaj dará para mucho, pásate.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #2 : 04/Jul/2013~16:06 »

no lo había vsito..voy a buscarlo
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~12:03

« Respuesta #3 : 04/Jul/2013~16:11 »

Yo no lo veo así, yo creo que en el proceso se les pasó por alto poner un día de revisión para las pruebas escritas y debido a las quejas que están surgiendo con respecto a las notas han habilitado estos días para que la gente pueda revisar el escrito, simplemente creo que se trata de eso.
No tenía sentido que la gente que quisiera reclamar el escrito tuviera que esperar la finalización del proceso para hacerlo, entonces, para qué ?? ya no iba a ver marcha atrás y claro que puede haber errores , eso seguro.

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 04/Jul/2013~16:20 »

entonces tu crees que es la tipica revision de todos los años? es que si lo estan poniendo en todos los tribunales, ya sería mucha casualidad que se hubieran equivocado...empiezo a creer eso mismo
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #5 : 04/Jul/2013~16:24 »

entonces tu crees que es la tipica revision de todos los años? es que si lo estan poniendo en todos los tribunales, ya sería mucha casualidad que se hubieran equivocado...empiezo a creer eso mismo

Po claro que es eso...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 04/Jul/2013~16:36 »

pues como sea asi vaya telita el mensaje que han dejado...no estan los animos para semejantes noticias!!!
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #7 : 04/Jul/2013~16:41 »

pues como sea asi vaya telita el mensaje que han dejado...no estan los animos para semejantes noticias!!!

vale que pongan un plazo de reclamaciones, pero que además hemos recibido hasta un correo de educación con un tlno donde una funcionaria nos ha dicho que podemos ir a reclamar. Me he quedado perpleja , QUE DETALLAZO.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #8 : 04/Jul/2013~16:45 »

Pues sí pero bueno sea para lo que sea estoy segura de que no es para poder cambiar calificaciones... ni porque estén aceptando que se han equivocado al corregir jejeje

aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 04/Jul/2013~16:54 »

no no, nunca se equivocan..eso esta claro..por lo visto es por si has detectado errores en tu nota media, la revisan, pero no revision de examenes ni nada por el estilo. Una compañera de otro tribunal ya ha llamado al telefono de atencion y le han dicho eso. asi que estamos tranquilos

pro si las moscas, voy a hacer mi media jaja
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #10 : 04/Jul/2013~16:56 »

no no, nunca se equivocan..eso esta claro..por lo visto es por si has detectado errores en tu nota media, la revisan, pero no revision de examenes ni nada por el estilo. Una compañera de otro tribunal ya ha llamado al telefono de atencion y le han dicho eso. asi que estamos tranquilos

Gracias por la info, parece fiable.

madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #11 : 04/Jul/2013~17:00 »

la funcionara que me ha cogido el telefono me ha dicho literalmente que era por si quería reclamar mi nota, y voy esta tarde.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #12 : 04/Jul/2013~17:11 »

la funcionara que me ha cogido el telefono me ha dicho literalmente que era por si quería reclamar mi nota, y voy esta tarde.

Anda, pues aprovecha porque es difícil tener esa posibilidad! Suerte!!

mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #13 : 04/Jul/2013~17:22 »

Por esa regla de tres yo, aunque aprobada, tampoco estoy contenta en absoluto con mi nota, entonces, ¿qué pasa? ¿van a modificar todas las notas? se revisa todo? No comprendo nada  Triste

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #14 : 04/Jul/2013~18:15 »

Cita de: aaronruizfrances link=topic=147885.msg1125449#msg1125449
date=1372949641
Que hay que llevarlo al tribunal? Y por la tarde se puede? Me indicas el telefono al a

Anda, pues aprovecha porque es difícil tener esa posibilidad! Suerte!!
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #15 : 04/Jul/2013~18:16 »

LAS NOTAS NO SE CAMBIAN. NUNCA.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #16 : 04/Jul/2013~18:17 »

Me gustaría saber, cómo se las van a ingeniar los tribunales, para atender las reclamaciones, porque tienen el calendario repletito de horas de exposiciones, me parece increíble que no hayan previsto estas cosas 017 017
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #17 : 04/Jul/2013~18:17 »

se lleva al tribunal?- Y por  la tarde Se puede? el tTribunal se queda con el papel ?
lule

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:10

« Respuesta #18 : 04/Jul/2013~18:48 »

LAS NOTAS NO SE CAMBIAN. NUNCA.

Mi tribunal (22 infantil) ha publicado que ha habido un error informático en la nota de una aspirante y que por eso la citan otro día, puedes comprobarlo.

memento vivire
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #19 : 04/Jul/2013~18:55 »

No, no me refiero a eso. Claro que os creo. Me refiero a que por mucho que se reclame la nota de un examen, eso no se cambia. Que se hayan equivocado al hacer la media vale, pero si te han puesto un 3, es un 3 y punto. No se reclama la nota, es inamovible. Solo para que te informen y comenten.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ