Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Muy fuerte me ha llamado la comisión de baremación!!!  (Leído 6120 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #20 : 03/Jul/2013~20:06 »

Por mi parte ni idea.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #21 : 03/Jul/2013~20:25 »

por cierto..se sabe ya qué dia salen los méritos??
El 11 de julio.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #22 : 03/Jul/2013~21:42 »

y yo que expongo el 10 y me pensaba que sería libre!! los meritos hay que verlos en Delegacion no? o lo pondrán en la web de la consejeria
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #23 : 03/Jul/2013~22:56 »

y yo que expongo el 10 y me pensaba que sería libre!! los meritos hay que verlos en Delegacion no? o lo pondrán en la web de la consejeria
Los cuelgan en la red. En novedades.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
marianlv

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~00:17

« Respuesta #24 : 05/Jul/2013~12:17 »

A mi tambien me acaban de llamar, y es que tengo un titulo de FP II y me contaria 0.2, segun la convocatoria, bueno pues me piden el titulo de bachiller, pero yo no lo tengo porque de FPII accedí a la universidad, (tanto promocionar la FP...) y me dicen que no me cuenta por no tener el bachiller esto es legal?Huh? en convocatoria no aparece nada de que tienes que tener el bachiller.
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #25 : 05/Jul/2013~12:47 »

oye y no pasará nada por haberlo puesto en ambas caras aunq no tengan nada escrito no? lo unico q pensaran es q soy tonto, pero bueno...a ver si ahora m lo van a echar para atras

jaja, no te lo van a echar para atrás, seguro... Giñar

Register or Login

Register or Login
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #26 : 05/Jul/2013~12:50 »

A mi tambien me acaban de llamar, y es que tengo un titulo de FP II y me contaria 0.2, segun la convocatoria, bueno pues me piden el titulo de bachiller, pero yo no lo tengo porque de FPII accedí a la universidad, (tanto promocionar la FP...) y me dicen que no me cuenta por no tener el bachiller esto es legal?Huh? en convocatoria no aparece nada de que tienes que tener el bachiller.
Como??
Yo también metí mi ciclo superior. A él solo se accede por bachillerato así que no entiendo no muy bien que te han dicho

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #27 : 05/Jul/2013~13:41 »

Infórmate bien, yo entiendo que eso es otro título y te lo deberían contar.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
CNM

Nuev@

Registro:19/Sep/2011~15:51

« Respuesta #28 : 05/Jul/2013~14:25 »

pues yo creo que a mi tambien me han llamado,tenia una llamada perdida de un numero largo,a las 12,y no puede ser otra cosa...no lo he escuchado,y ahora nerviosa porque yo he firmado y puesto la leyenda en los cursos,y aparte,solo tengo el expediente  icon_redface ayyyyy dandome cabezazos por no haberlo escuchado
Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~19:11

« Respuesta #29 : 05/Jul/2013~14:27 »

Pues yo ahora tengo la duda. Porque sé que por las dos caras no lo he puesto y solo tenía dos cosas, el expediente pero que no me cuenta porque tengo 1,52.... y el B2, que la parte de atras es solo informativa y no sé si lo fotocopié a dos caras o no...
marianlv

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~00:17

« Respuesta #30 : 05/Jul/2013~15:52 »

Si a mi me han llamado sobre las 12. Vamos a ver aclaro un poco mi situacion: no tengo bachiller porque de 4º de eso me pase a la FP, he hice FP 1 y despues FP 2 que es el que me cuenta como otro titulo mas. Pues va y me dice que no, que no me cuenta por no tener bachiller, y yo me he mirado la convocatoria y no pone nada de que tienes que tener bachiller, asi que lo mas probable es que no me lo cuenten, por lo que reclamare en los dias pertinentes, porque todo el proceso debe ser publico y nos tenemos que a tener a lo que viene en convocatoria tanto los aspirantes como los que bareman digo yo vamos.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #31 : 05/Jul/2013~16:12 »

Eso m paso a mi....q no m cuenta mi titulo pq accedi a magisterio con el. Esto q es?Huh?Huh? Siempre m contó ahora hay otra normativa? Huh? Luchemos b por dios
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #32 : 05/Jul/2013~17:26 »

Eso m paso a mi....q no m cuenta mi titulo pq accedi a magisterio con el. Esto q es?Huh?Huh? Siempre m contó ahora hay otra normativa? Huh? Luchemos b por dios
A mi también me ocurrió lo mismo.
manmenaviles

Nuev@

Registro:02/Sep/2012~19:54

« Respuesta #33 : 05/Jul/2013~18:19 »

hola a mi también me ha llamado un número muy largo sobre la una y media y no lo he visto porque estaba trabajando. ¿ alguien podria decirme que número era el que os ha llamado o al menos como comenzaba?? muchas gracias
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #34 : 05/Jul/2013~18:43 »

hola a mi también me ha llamado un número muy largo sobre la una y media y no lo he visto porque estaba trabajando. ¿ alguien podria decirme que número era el que os ha llamado o al menos como comenzaba?? muchas gracias
6715391
manmenaviles

Nuev@

« Respuesta #35 : 05/Jul/2013~19:02 »

6715391
[

ESE NUMERO ES EL COMIENZO NO?? ERA MUCHO MAS LARGO NO?? GRACAS GUAPA! No es el mismo pero a lo mejor cada comision tiene un numero...no?
manmenaviles

Nuev@

« Respuesta #36 : 05/Jul/2013~19:06 »

verolucia en que provincia te presentas?? cual es tu tribunal?
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #37 : 05/Jul/2013~19:30 »

cadiz
María AL

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~23:38

« Respuesta #38 : 06/Jul/2013~16:22 »

por lógica si un folio tiene impreso ambas caras, habrá q poner es copia fiel en ambas caras, las dos son fotocopias, mejor eso a tener q pagar por ponernos el sellito en el ayuntamiento (compulsar) q si no recuerdo mal la última vez q fui me cobraron cerca de 1 euro por cara fotocopiada, así q mejor escribir a q nos roben. por lo menos en mi ciudad cobran eso, pero claro mi ciudad, is diferent!! y su ayuntamiento también.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #39 : 06/Jul/2013~18:59 »

En las oposiciones, no "se va a pillar a nadie"... pero es que si se "deja pasar algo que viene en la convocatoria" se está perjudicando a todos los demás que si lo han hecho.
A ver, ¿qué es una tontería?
¿Presentar una programación con una página más, en otro tamaño de fuente...
¿Pasarse de tiempo un minuto?
¿No presentar la documentación a tiempo?
¿Permitir presentar la documentación en el periodo de subsanación de errores?...

Yo creo, que estos procesos, para que sean limpios hay que seguir la normativa al pie de la letra.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ