Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Muy fuerte me ha llamado la comisión de baremación!!!  (Leído 6084 veces)
beatlescharmed

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Mar/2011~10:39

« : 03/Jul/2013~14:51 »

Hola, todavía es que no me lo creo, me acaba de llamar la comisión de baremación de mi tribunal y me han dicho que no me pueden contar los méritos porque no he puesto que es copia fiel del original POR LAS DOS CARAS, yo solo lo puse por una, llevo ya 4 convocatorias y siempre lo que puesto por una cara y no ha habido ningún problema, creo que he tenido suerte y  me han llamado pero seguramente que a muchos no les han contado nada sus méritos por esa tonteria.

¿Dónde pone eso en la convocatoria?

Muchas gracias
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #1 : 03/Jul/2013~14:54 »

Qué dices?? Eso no tiene sentido!! Por Dios, Señor, yo tampoco lo he puesto por las dos caras!
paideia

Principiante
*

« Respuesta #2 : 03/Jul/2013~14:55 »

Pero habrá alguna forma de subsanar eso no??
Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #3 : 03/Jul/2013~14:56 »

En los foros ya se había comentado pero creo que no lo pone en ningún sitio. Yo sólo lo he puesto por un lado porque no tengo ninguna copia entregada a dos caras , espero no recibir esa llamada porque si no me da algo. ¿Tú tenías copias presentadas a dos caras?
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #4 : 03/Jul/2013~15:01 »

Cristi, supongo que se refiere a las fotocopias que están por las dos caras, no a las demás y si creo que pone en el anverso y reverso...
paideia

Principiante
*

« Respuesta #5 : 03/Jul/2013~15:02 »

Yo creo que mi certificado de expediente es por dos caras y sólo lo puse en una.  Huh?
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #6 : 03/Jul/2013~15:04 »

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando en la parte
impresa de la citada documentación
, incluyendo anverso y reverso. No se tendrán en cuenta los documentos en
los que no figure dicha leyenda o no estén firmados. En caso de falsedad o manipulación decaerá el derecho a
la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar.

Página, no carilla. Una página es una página no? y dice la parte impresa.
Sería de... firmar una carilla en blanco. Si, es fiel copia de la nada, del vacío...  064

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #7 : 03/Jul/2013~15:06 »

Sí, yo tenía claro que si presentaba fotocopias a dos caras, en ambas había que poner lo de "es copia fiel del original". Supongo que a los que no hemos presentado nada a dos caras no nos afecta. Pero beatlescharmed entiendo que lo que no tengas a dos caras sí te lo deben contar ¿no? ¿o es que todo lo has presentado a dos caras?
beatlescharmed

Nuev@

Registro:25/Mar/2011~10:39

« Respuesta #8 : 03/Jul/2013~15:26 »

Siempre he hecho lo mismo las fotocopias a dos caras y lo he puesto una vez soloy todo perfecto. Yo creo que en estas opos van a pillarnos por eso por una tonteria hay un opositor menos
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #9 : 03/Jul/2013~15:48 »

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando en la parte
impresa de la citada documentación
, incluyendo anverso y reverso. No se tendrán en cuenta los documentos en
los que no figure dicha leyenda o no estén firmados. En caso de falsedad o manipulación decaerá el derecho a
la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar.

Página, no carilla. Una página es una página no? y dice la parte impresa.
Sería de... firmar una carilla en blanco. Si, es fiel copia de la nada, del vacío...  064

Justo aquí lo pone. Según la convocatoria había que firmar en la parte impresa (incluyendo anverso y reverso), es decir, si algo sólo está impreso por una parte pues firmar ahí nada más, pero si algo está impreso por ambas partes hay que firmar en el anverso y en el reverso (ambas caras).
No se cómo sería en las otras convocatorias... pero bueno quizás hay comités de baremación que no echan cuenta a esto.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #10 : 03/Jul/2013~17:00 »

No os comáis el coco. Esto es como el dni q si esta por las dos caras pues entonces. ..si
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #11 : 03/Jul/2013~17:09 »

pues yo ante la duda, hasta en las que tienen solo una carilla, escribi es copia fiel por delante y por detras, es copia de la nada jaja..
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #12 : 03/Jul/2013~17:26 »

pues yo ante la duda, hasta en las que tienen solo una carilla, escribi es copia fiel por delante y por detras, es copia de la nada jaja..
Yo estuve a punto. ¡Las oposiciones trastocan más que el levante en mi tierra!
Medio locos vamos a terminar  eusa_shifty

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #13 : 03/Jul/2013~17:31 »

oye y no pasará nada por haberlo puesto en ambas caras aunq no tengan nada escrito no? lo unico q pensaran es q soy tonto, pero bueno...a ver si ahora m lo van a echar para atras
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #14 : 03/Jul/2013~18:18 »

+1 por si acaso Giñar
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #15 : 03/Jul/2013~18:25 »

oye y no pasará nada por haberlo puesto en ambas caras aunq no tengan nada escrito no? lo unico q pensaran es q soy tonto, pero bueno...a ver si ahora m lo van a echar para atras
seremos tontos, pero sinceros: es copia fiel del original  Sonreir
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #16 : 03/Jul/2013~18:51 »

A ver, no nos volvamos locos.

Se firmaba es todas las carillas impresas, en algunas sólo el anverso y en otras también el reverso.

No me creo que no le cuenten a alguien los méritos porque no haya firmado por la parte de atrás. Serían miles y miles (yo incluido).

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #17 : 03/Jul/2013~19:02 »

Que no cunda el pánico!!! Recuerdo que cuando sale la lista provisional de méritos, hay dos días para reclamar. Basta con que si veis que no os han contado lo que sea, lo volváis a adjuntar rellenando el impreso y no debe haber más problema.

Además, no creo que sea legal que las Comisiones llamen a unos sí y a otros no, para arreglar los defectos de forma de sus méritos...

Ahora a pensar en el oral!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #18 : 03/Jul/2013~19:30 »

Yo estuve a punto. ¡Las oposiciones trastocan más que el levante en mi tierra!
Medio locos vamos a terminar  eusa_shifty

Yo hice lo mismo ante la duda. Puse "es copia fiel del original" con la firma por todas las caras hasta las que estaban en blanco. Por si las moscas.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #19 : 03/Jul/2013~19:45 »

por cierto..se sabe ya qué dia salen los méritos??
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ