Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 01/Jul/2013~10:12 » |
|
Un nuevo estudio sugiere que los adultos sanos que se acuestan tarde y tienen una restricción crónica del sueño pueden ser más susceptibles a aumentar de peso debido al incremento del consumo de calorías durante las horas nocturnas, uno de los hallazgos de esta investigación que publica la revista 'Sleep'. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/318704/acostarse_tarde_y_dormir_poco_engorda
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #1 : 01/Jul/2013~13:40 » |
|
Pues vaya... con esto de las opos he dormido algo menos, me he levantado super temprano para ir a trabajar y no he notado aumento de peso... yo diría que he adelgazado un poquitín jejeje
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 01/Jul/2013~13:44 » |
|
Lo que realmente te hace engordar es lo que se COME, ya sea por ansiedad o por lo que sea...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 01/Jul/2013~13:55 » |
|
Lo que realmente te hace engordar es lo que se COME, ya sea por ansiedad o por lo que sea...
Es cierto, hay que controlarse jeje. Menos mal que cuando ando con mucho ajetreo no me da por comer porque si no estaría con 20 kilos más porque suelo tener bastante actividad! Jajajaj. Lo mejor es un buen desayuno, un buen almuerzo y comer muy sano...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 01/Jul/2013~13:57 » |
|
Es cierto, hay que controlarse jeje. Menos mal que cuando ando con mucho ajetreo no me da por comer porque si no estaría con 20 kilos más porque suelo tener bastante actividad! Jajajaj. Lo mejor es un buen desayuno, un buen almuerzo y comer muy sano... Jolín, a mí me pasa al revés... me estreso y viaje va viaje viene a la nevera... en fin, la actividad física bien puede ser una válvula de escape, que adelgaza y es gratis, jejeje. Lo malo es el calor en verano y el fría en Invierno (y que uno se "cansa").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 01/Jul/2013~14:00 » |
|
Es cierto, hay que controlarse jeje. Menos mal que cuando ando con mucho ajetreo no me da por comer porque si no estaría con 20 kilos más porque suelo tener bastante actividad! Jajajaj. Lo mejor es un buen desayuno, un buen almuerzo y comer muy sano... Jolín, a mí me pasa al revés... me estreso y viaje va viaje viene a la nevera... en fin, la actividad física bien puede ser una válvula de escape, que adelgaza y es gratis, jejeje. Lo malo es el calor en verano y el fría en Invierno (y que uno se "cansa"). Jajajaja David, pon un candado a la nevera!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 01/Jul/2013~14:15 » |
|
También me lo comería... o me tiraría a por los armarios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 02/Jul/2013~10:27 » |
|
Pues nada, ya sabes, el candado en la boca jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 02/Jul/2013~10:31 » |
|
Pues nada, ya sabes, el candado en la boca jajajaja Lo mismo... terminaría comiéndome a mí mismo... como "Pizza el Hut" (de Space Balls)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 02/Jul/2013~10:53 » |
|
Pues nada, ya sabes, el candado en la boca jajajaja Lo mismo... terminaría comiéndome a mí mismo... como "Pizza el Hut" (de Space Balls) Jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|