VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Nadie se queja por la bajada de la Junta en la extra?  (Leído 13184 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #60 : 03/Jul/2013~13:23 »

Hola, buenas noches, yo trabajo en Castilla La mancha, y aunque he estado de baja y me informe por un sindicato que no me afectaría mucho en la paga extra el estar de baja, me llevo la sorpresa en la nómina que la paga extra solo asciende a 900 euros brutos aproximadamente, cuando el año ascendía a 1900 aproximadamente.

Esto quiere decir que en Castilla La Mancha también están aplicando esta política de recortes? Teniendo Andalucía y CLM gobiernos diferentes.

Necesito asesoramiento, porque me he quedado de piedra cuando lo ví.

Saludos.

Deberías coger una nómina de alguien que NO estuviera de baja, y compararla...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
rafam41

Expert@
*
Registro:30/Nov/2010~19:42

« Respuesta #61 : 04/Jul/2013~19:07 »

Esta visto, al leer estos comentarios que somos un gremio insolidario y envidiosos. Por qué tanto interes en que los compañeros dejen de cobrar algo.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #62 : 04/Jul/2013~19:12 »

Esta visto, al leer estos comentarios que somos un gremio insolidario y envidiosos. Por qué tanto interes en que los compañeros dejen de cobrar algo.

¿TE refieres a la Paga Extra o al Plan de Calidad?

Dudo mucho que nadie se alegre de cobrar menos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad