Avanzad@
Registro:07/Nov/2011~21:46
|
|
« Respuesta #40 : 12/Jul/2013~16:42 » |
|
Hola Ligia, por lo q leo estas muy bien informada de las opos de Madrid, a ver si pudieras echarme un cable. Mi marido es la tercera vez q se ha presentado en Madrid, pero la primera vez q pasa el escrito.
Estamos en Huelva porque yo soy de infantil y acabo de realizar el oral. Podrías decirme donde podemos averiguar la fecha de entrega de programación???
Gracias de antemano a ti i a cualquier persona q pueda ayudarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #41 : 12/Jul/2013~17:43 » |
|
Yo he reclamado esta mañana porque estaba suspensa y al ratillo me desaparecieron las notas... Todavía sigue igual, supongo que están haciendo cambios. En "estado de las reclamaciones" me pone "pendiente". ¿A alguien más le pasa? ¿Cuándo sabremos si hemos aprobado o no? Es que si al final he aprobado y no lo dicen hasta el 15 voy a tener que terminar la programación a las carreras.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2008~20:08
|
|
« Respuesta #42 : 12/Jul/2013~18:00 » |
|
Hola OLGARM! He abierto un hilo hablando de esto, yo reclamé también el miércoles. Esta mañana he mirado las notas y las tenía cambiadas, pero es que ahora las he vuelto a mirar y las tengo otra vez cambiadas....no entiendo nada, les he hecho una captura de pantalla por si vuelve a pasar otra vez. Estaba suspensa y ahora aprobada, supongo que estarán revisando, corrigiendo, cambiando....espera un rato y vuelve a mirar! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Dic/2010~13:13
|
|
« Respuesta #43 : 13/Jul/2013~20:21 » |
|
Una preguntitaaaa. Se sabe si los primeros orales son esta semana próxima o será la siguiente? Soy de primaria, mi tribunal nos ha citado el martes o el miercoles para entregar la programación pero aun no ha puesto nada relacionado con la fecha del oral. Alguien sabe algo al respecto??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #44 : 14/Jul/2013~10:36 » |
|
Los orales son el 18, 19, 22 y 23
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2008~20:08
|
|
« Respuesta #45 : 15/Jul/2013~08:31 » |
|
Hola! ¿sabéis si las listas definitivas salen hoy o mañana? Pensaba que era hoy, pero no hay novedades... y otra cosilla he vuelto a mirar la convocatoria y aparece esto: "2.4. En ningún caso podrá declararse que han superado las fases de oposición y concurso, y por tanto, aprobado, mayor número de aspirantes que el número de plazas convocadas. Cualquier propuesta que contravenga lo anteriormente dicho, será nula de pleno derecho" ¿Alguien me lo puede explicar? Si hemos pasado la primera prueba y la segunda no, ¿entramos en algún tipo de bolsa? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #46 : 15/Jul/2013~08:41 » |
|
Las listas definitivas salen a partir de las 14. y NO, hay que aprobar las oposiciones para estar en las listas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #47 : 16/Jul/2013~09:46 » |
|
Acabo de ir a llevar la programación y al preguntarles por la pantalla para el proyector, me han dicho que no se pueden utilizar medios informáticos en la exposición de la unidad. Yo no entiendo eso en la convocatoria, porque pone lo siguiente:
Para la exposición de la Unidad didáctica, el aspirante podrá utilizar el material auxiliar, sin contenido curricular, que considere oportuno y que deberá aportar el mismo. En el caso de los recursos informáticos, que pudieran utilizarse, el tribunal valorará que dicho uso no desnaturaliza la prueba;
No me he querido poner a discutir con ellos, pero claramente pone que podrías utilizarlos.
¿Alguien más ha preguntado en su tribunal sobre este asunto?
Gracias!
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #48 : 16/Jul/2013~10:23 » |
|
A lo mejor han interpretado que desnaturaliza la prueba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 16/Jul/2013~10:37 » |
|
A lo mejor han interpretado que desnaturaliza la prueba.
La verdad es que me ha cabreado mucho el tema, pero vamos, que no queda otra que atenerse..., aunque siento que el tiempo de trabajo invertido en ello se ha ido a la m...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 16/Jul/2013~10:58 » |
|
a ¿ Madrid? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 16/Jul/2013~12:06 » |
|
a ¿ Madrid? jajaja
Tb, jejeje... Ufff, a sosegar se ha dicho...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 16/Jul/2013~12:20 » |
|
De que especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #53 : 16/Jul/2013~12:22 » |
|
Tanta lata que dan con las TIC y cuando podemos demostrar que las dominamos no nos lo permiten... que sinsentido todo de verdad... Dicen que la PD tiene que ser original, pero si te sales mucho de lo que hacen los demás y demuestras mucho tu opinión personal, lo más seguro es que estés fuera del proceso por chocar con la forma de pensar del tribunal. Lo único que quieren es papagayos que repitan el currículo oficial de memoria, pero que lo hagan con gracia, que no se note que es de memoria y que de vez en cuando meta alguna actividad "divertida" pero tampoco mucho que tenemos que ser serios... que absurdo Diosss.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 16/Jul/2013~12:26 » |
|
De que especialidad?
De primaria Tanta lata que dan con las TIC y cuando podemos demostrar que las dominamos no nos lo permiten... que sinsentido todo de verdad... Dicen que la PD tiene que ser original, pero si te sales mucho de lo que hacen los demás y demuestras mucho tu opinión personal, lo más seguro es que estés fuera del proceso por chocar con la forma de pensar del tribunal. Lo único que quieren es papagayos que repitan el currículo oficial de memoria, pero que lo hagan con gracia, que no se note que es de memoria y que de vez en cuando meta alguna actividad "divertida" pero tampoco mucho que tenemos que ser serios... que absurdo Diosss.
Toda la razón... Pues a repetir como papagayos se ha dicho y a seguir co el circo Por cierto, salió el baremo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354202250858&nombreVb=listas&other=1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2010~19:27
|
|
« Respuesta #55 : 16/Jul/2013~16:45 » |
|
¿La pizarra se puede utilizar tanto en la exposición de la Programación como de la Unidad, no? Otra duda que me surge es ¿qué puede el tribunal preguntarnos en los 10 minutos finales de la exposición?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 16/Jul/2013~17:01 » |
|
¿La pizarra se puede utilizar tanto en la exposición de la Programación como de la Unidad, no? Otra duda que me surge es ¿qué puede el tribunal preguntarnos en los 10 minutos finales de la exposición? Sí, se puede utilizar la pizarra en las dos cosas. Normalmente aquello que a lo mejor se te haya olvidado decir (una vez no me dio tiempo a hablar de la evaluación y me preguntaron), sobre cosas que no le hayan quedado claras de las actividades y tb sobre la Atención a la Diversidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Dic/2010~13:13
|
|
« Respuesta #57 : 16/Jul/2013~21:28 » |
|
He observado un error en mi baremo. Alguien puede decirme como reclamar, donde enviarlo, hasta que fecha tengo, etc?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2011~16:32
|
|
« Respuesta #58 : 17/Jul/2013~00:01 » |
|
Son 20 minutos para programación y 30 para unidad verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 17/Jul/2013~07:41 » |