Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Informaciones Oposición
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Informaciones Oposición  (Leído 25465 veces)
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:07

Informaciones Oposición
« : 29/Jun/2013~21:43 »

Os dejo algunas cosillas que pueden ser interesantes, desde mi punto de vista, claro.
Primera Prueba:prueba de conocimientos
Superación:5 de nota ponderada=0.7xParteA+ 0.3xParteB
Parte A, común para todas las especialidades Contenidos curriculares de primaria Ponderación 0,35: Tiempo 1,30
Ejercicios prácticos específicos de la especialidad Ponderación 0,35: Tiempo  1,30
Calificación de 0 a 10. Superación: 25% de su puntuación asignada
Las dos partes de esta primera prueba podrán realizarse en la misma sesión.

Parte B
Desarrollo de un tema elegido al azar, Ponderación 0,30
Tiempo 2 horas
Calificación de 0 a 10. Superación: 25% de su puntuación asignada

Los que hayáis superado la primera prueba deberéis entregar al Tribunal, en el momento que este determine, la programación didáctica. Asimismo, junto con la misma, en documento separado, debéis entregar una relación debidamente numerada de las unidades didácticas de la programación presentada.
Las citaciones para la realización de la segunda prueba se realizarán en los tablones de anuncios de cada Tribunal con una antelación de 48 horas.
Deberéis estar presentes a la hora fijada por el Tribunal como hora de inicio de las actuaciones, decayendo en todos los derechos quienes así no lo realizaran.

Segunda Prueba:
Prueba de aptitud pedagógica
Superación:5 de nota ponderada=0.3xParteA+0.7xParte B

Parte A
Defensa de la Programación didáctica, 0,3 de ponderación. 20 minutos
Calificación de 0 a 10. Las partes A y B de este Segunda Prueba serán valoradas conjuntamente.

Parte B
Presentación de una Unidad Didáctica de entre 3 escogidas al azar de las 15 de la Programación.
Al finalizar la exposición de la Unidad se realizará un debate con el Tribunal Ponderación 0,7.  Tiempo 30minutos la presentación y 10 el debate.
Calificación de 0 a 10. Las partes A y B de este Segunda Prueba serán valoradas conjuntamente.

Dispondréis de una hora para la preparación de la exposición oral. Para la unidad didáctica podréis utilizar el material auxiliar que consideréis oportuno, así como un guión o equivalente que no excederá de un folio,por una cara, que será entregado al Tribunal al término de esta.
La nota final de la fase de oposición se expresará en números de 0 a 10, y será la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en las pruebas  integrantes de esta fase, cuando todas ellas hayan sido superadas,siendo necesario haber obtenido, al menos, 5 puntos para poder acceder a la fase de concurso.
Suerte
Ef secund.Bilingüe

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~16:32

Re: Informaciones Oposición
« Respuesta #1 : 30/Jun/2013~07:50 »

Buenos días y gracias por la información. Es muy útil.
Tengo una duda entonces.
En la programación entonces no es necesario meter las 15 unidades (me rrefiero a cada una por separado). Es que no me cabían. Si que las tengo en una temporalización, pero sólo nombradas.
Si puedes aclararme este punto te lo agradezco.
Gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #2 : 30/Jun/2013~14:11 »

Cita de: Ef secund.Bilingüe en 30/Jun/2013~07:50
Buenos días y gracias por la información. Es muy útil.
Tengo una duda entonces.
En la programación entonces no es necesario meter las 15 unidades (me rrefiero a cada una por separado). Es que no me cabían. Si que las tengo en una temporalización, pero sólo nombradas.
Si puedes aclararme este punto te lo agradezco.
Gracias

Hay que meter las unidades, por supuesto. Lo que va fuera es una "relación" de las unidades que están en la programación, numeradas.

1.- Los animales
2.- El cuerpo
3.- Los amigos
4.- ....
Cuando se haga el sorteo tú eliges la que quieres y ellos tienen esa relación a mano como si de un índice se tratara. Es una manera de facilitar el trabajo y no tener que ir a mirar dentro de la programación cuál es la 3, por ejemplo.

Saludos
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~20:03

« Respuesta #3 : 01/Jul/2013~11:20 »

El primer bloque de contenidos del Área de Lengua Castellana ¿Cúal es?Tengo el bocm nº 126 donde habla del decreto 22 y es diferente para el primer ciclo que para los dos ciclos restantes.
Ennavia

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~18:05

« Respuesta #4 : 02/Jul/2013~17:56 »

¡Hola compis! ¿Qué tal ha ido?

A ver, tenga una dudilla...me han salido muuuuy bien el segundo y el tercer examen, pero regulín el primero. ¿Hay que aprobar todos con un cinco, hacen media saques lo que saques...? ¡Es para hacerme ilusiones o no!

Gracias
antomufly

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~17:52

« Respuesta #5 : 02/Jul/2013~18:07 »

Bueno....asi creo q estamos todos....pero me temo que hay q aprobar cada parte.....y el primero tiene pinta de q solo seran unos pocos los q pasen....y no precisamente yo jajajajaa
eva1987

Principiante
*
Registro:02/Dic/2008~11:16

« Respuesta #6 : 02/Jul/2013~18:25 »

Cita de: Ennavia en 02/Jul/2013~17:56
¡Hola compis! ¿Qué tal ha ido?

A ver, tenga una dudilla...me han salido muuuuy bien el segundo y el tercer examen, pero regulín el primero. ¿Hay que aprobar todos con un cinco, hacen media saques lo que saques...? ¡Es para hacerme ilusiones o no!

Gracias

Tienes que sacar al menos un 2,5
Ennavia

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~18:05

« Respuesta #7 : 02/Jul/2013~22:08 »

¿Un 2'5? Qué bien, entonces tengo opciones. Pero claro, el año anterior no aprobé y también pensaba que podía sacar casi un 5...

Supongo que el 10 salimos de dudas.

Suerte a todos compis, ¡Lo merecéis!
angelica buttom

Nuev@

Registro:13/Mar/2010~17:35

« Respuesta #8 : 06/Jul/2013~12:57 »

El dia 10 salen las notas ¿por internet o hay que ir a la delegación a verlas?

Saludos
jomago

Nuev@

Registro:31/Dic/2010~13:13

« Respuesta #9 : 06/Jul/2013~17:57 »

Perdonar pero soy nuevo y no me queda claro.

La programación, hay que entregarla en un máximo de 60 páginas incluidas las unidades no? y a parte de este documento una hoja donde vengan la numeración de las 15 unidades así como su título y secuenciación (no hay q incluir nada de objetivos, contenidos...) no¿?
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #10 : 06/Jul/2013~21:39 »

Cita de: jomago en 06/Jul/2013~17:57
Perdonar pero soy nuevo y no me queda claro.

La programación, hay que entregarla en un máximo de 60 páginas incluidas las unidades no? y a parte de este documento una hoja donde vengan la numeración de las 15 unidades así como su título y secuenciación (no hay q incluir nada de objetivos, contenidos...) no¿?
jomago, la hoja que va a parte de la programación, solo tiene que incluir el número y título de cada unidad. Simplemente es para facilitar el trabajo del tribunal que, de esa manera, sabe a qué unidad vas a presentarte sin tener que estar buscándola en la programación.

Cita de: Ennavia en 02/Jul/2013~22:08
¿Un 2'5? Qué bien, entonces tengo opciones. Pero claro, el año anterior no aprobé y también pensaba que podía sacar casi un 5...

Supongo que el 10 salimos de dudas.

Suerte a todos compis, ¡Lo merecéis!

Hay que aprobar, pero para poder optar a ese aprobado hay que sacar un mínimo de 2,5 en cada parte. Si en una de ellas tienes menos de eso, aunque en las otras tengas un 10, no lo computan. Apareces como suspenso.
Saludos
jomago

Nuev@

Registro:31/Dic/2010~13:13

« Respuesta #11 : 08/Jul/2013~22:29 »

Otra preguntilla... Las notas creo que saldrán el próximo miércoles día 10 no? Una vez que salgan, si estás aprobado te citan un día donde entregas la programación y expones o te citan un día para entregar la programación y otro a parte para exponer??
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #12 : 09/Jul/2013~09:32 »

Despues de la publicación de notas tendrás hasta el viernes para reclamaciones.
Una vez publicadas las notas definitivas (15 de Julio)se realizarán los llamamientos para la entrega de programaciones.
Posiblemente el día 18 se hará entrega de ellas.
Hablo de infantil, imagino que más o menos será igual en los demás tribunales.
Saludos
angelica buttom

Nuev@

Registro:13/Mar/2010~17:35

« Respuesta #13 : 09/Jul/2013~15:21 »

En las novedades de la página web ha salido un enlace para acceder al tablón digital del tribunal. Dentro hay una zona de opositores y otra de tribunales, pero al intentar entrar me da error, ¿tenemos que esperar hasta mañana?

Saludos
beadan

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~19:27

« Respuesta #14 : 09/Jul/2013~15:34 »

Creo que si tendremos que esperar a mañana porque a mi también me da error al intentar entrar en la zona de opositor
MissKoalita

Nuev@

Registro:18/Sep/2012~15:26

« Respuesta #15 : 09/Jul/2013~15:35 »

Cita de: angelica buttom en 09/Jul/2013~15:21
En las novedades de la página web ha salido un enlace para acceder al tablón digital del tribunal. Dentro hay una zona de opositores y otra de tribunales, pero al intentar entrar me da error, ¿tenemos que esperar hasta mañana?

Saludos
En mi tribunal dijeron que sólo se puede acceder con certificado digital. Yo he entrado pero la publicación de las notas aún sale vacía.
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #16 : 09/Jul/2013~17:32 »

A que hora pondran las notas en los institutos? Yo es que no tengo certificado digital asi que tendre que ir a verl
as en vivo y en directo...
Merxita

Nuev@

Registro:16/Nov/2008~20:08

« Respuesta #17 : 10/Jul/2013~10:19 »

Pues ya han puesto las notas!!
Y....desconcertada me hallo!! un 0,4 en el caso práctico 119 pero bueno!! alucino, salí suuuupercontenta, me había salido bastante bien, no faltaba nada, respuesta educativa al caso eficaz, concreta y bien redactada, y este es el resultado.
De 50 han aprobado 8 en mi tribunal...he puesto reclamación aunque supongo que no valdrá para nada...suerte a los/as que hayais aprobado!!!
Ef secund.Bilingüe

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~16:32

« Respuesta #18 : 10/Jul/2013~10:24 »

En mi tribunal no las han puesto todavía, pero vamos, si han aprobado 8 de tu tribunal está claro que han hecho matanza total!!!
Lo siento de verdad y suerte con tu reclamación!!!
ldx

Nuev@

Registro:02/Mar/2011~23:32

« Respuesta #19 : 10/Jul/2013~10:33 »

igual lo de las notas tan bajas es por las faltas de ortografía!!
pone que bajan 1 punto por cada falta y 0,50 por cada tilde......
me parece bien que bajen por esto, pero tanto.......
en fin
suerte
en mi tribunal aun no salieron
Triste
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Informaciones Oposición
« anterior próximo »
Ir a: