Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.liberalspain.com/los-nueve-motivos-por-los-que-seria-mejor-la-mafia-que-el-gobierno-andaluz/
Los nueve motivos por los que sería mejor la mafia que el gobierno andaluz
La renuncia de Griñán a seguir presidiendo el régimen caciquil andaluz ha protagonizado las portadas de los periódicos de hoy. El presidente andaluz, a la tierna edad de 70 años, dejará su carrera política tras más de 30 años de servicio público (si tal se pudiera considerar).
Un servicio público que por muchos es criticado, especialmente por los que nos consideramos liberales. Dentro del liberalismo, existen distintas corrientes, entre las que se encuentra el anarcocapitalismo. Aunque el que les escribe no se inscribe dentro de ésta, a veces, y más viendo el régimen andaluz, le da ganas a uno de defender la anarquía.
Mucha gente alega que la ausencia de Estado nos llevaría a depender de los poderosos, de los que más tienen. Éstos organizarían sus ejércitos privados para imponerse sobre el resto y que, por tanto, serían las mafias y el crimen organizado las que gobernarían sobre los individuos. Sin discutir acerca de la veracidad de tales afirmaciones, sí voy a hacer una defensa de las mafias frente a lo que supone una organización política caciquil como la andaluza. Por lo que paso a dar los 9 motivos por los que la mafia sería mejor que el gobierno socialista andaluz:
Razón #9: La mafia tiene sentido del honor: si dicen que van a hacer algo, lo hacen. Nadie en el politburó andaluz tiene idea de lo que es el honor. Si dicen que van a combatir la pobreza, la aumentan. Si afirman que van a disminuir el desempleo, lo colocan en el 36,87%.
Razón #8: El código de conducta de la mafia es simple y claro, y libre de ambigüedades legales y de millones de regulaciones. Sin embargo, Griñán y sus secuaces sacan al año millones de hojas con nuevos textos legales que se añaden a la ya enorme burocracia.
Razón #7: En vez de llevar a cabo una guerra contra las drogas (y contra los andaluces) para que luego, en sus comisarías, desaparezca casualmente la droga, la mafia estará encantada de proveer de forma pacífica sustancias de alta calidad a todos los que las quieran.
Razón #6: Cuando compras protección a la mafia, obtienes protección. La mafia limita los delitos violentos en las áreas que protege. Cuando compras protección a la Junta de Andalucía y a la policía del Estado, puedes llamar a emergencias y morirte. No es casual que los casos mediáticos como los de Marta del Castillo y los niños de Córdoba Ruth y José, se hayan producido en esa tierra.
Razón #5: La protección de la mafia es mucho menos cara que la del estado. La mafia quiere del 10 al 15% de tus ingresos mientras que las distintas instancias del gobierno te machacan a impuestos, requiriendo no menos el 40 ó 50% de tus ingresos (y eso sólo si eres mileurista).
Razón #4: A diferencia del clan andaluz, la mafia realmente quiere que tu negocio tenga éxito. Ellos saben que arruinarte el negocio significa que no podrás pagar la protección. La mafia casi no impone regulaciones ni requiere que pierdas el tiempo rellenando tropecientos formularios autoincriminatorios de impuestos. Lo principal es el bienestar de los burócratas.
Razón #3: La mafia no te prohibirá tener un arma para defenderte a ti y a tu familia. El gobierno andaluz te prefiere desarmado. La mafia, en cambio, te venderá gustosamente cuantos medios precises para estar a salvo.
Razón #2: La cuota feminista del gobierno andaluz quiere regular todo lo que haces en tu dormitorio. La mafia no sólo no quiere regular lo que haces en tu dormitorio, sino que, con mucho gusto, te venderá lo que necesites para aumentar tu placer.
Y la principal razón por la que la mafia es mucho mejor que el caciquismo andalú: los mafiosos tienen mucho más estilo, nunca dirían expresiones tan rústicas como “tiene dinero para asar una vaca” y son más agradables a la vista que los cuadros sindicalistas comiendo marisco.
*Adaptación del “Top 10 Reasons Why the Mafia is Better than the State“