VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Hilo] Secretaría CEIP  (Leído 92366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ivanyjonas
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Abr/2010~22:50
Mensajes: 36
 
« Respuesta #120 : 26/Sep/2015~13:07 »

Aunque el ejercicio económico se cierra el 30 de septiembre tienes todo el mes de octubre para presentarlo. Así que hasta el 30 de octubre puedes aprobarlo en consejo. saludos
En línea
SONYLD
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Dic/2010~19:50
Mensajes: 50
 
« Respuesta #121 : 28/Sep/2015~15:03 »

¿Y alguien me puede decir cómo se cierra por favor? No lo recuerdo del curso anterior. Gracias
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #122 : 29/Sep/2015~16:33 »

Haz el anexo XI y cierra! Pero todavía tienes para cerrar todo el mes de octubre. Eso si las facturas a 30 de sept.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #123 : 06/Oct/2015~13:10 »

Pero yo tengo facturas de septiembre que aun no se han cobrado y me han dicho que esas ya van dentro del nuevo ejercicio economico, puesto que me las cobraran a partir de octubre....que lio Huh?
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #124 : 07/Oct/2015~13:23 »

Por cierto, mi director tiene una baja de larga duración y posiblemente se jubile... entonces ¿Como se firman los cheques, se hacen las transferencias etc?¿Lo puede hacer el jefe de estudios? Gracias.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #125 : 07/Oct/2015~15:20 »

A ver, calma en las masas, jjejejeje. Efectivamente, tu haces el asiento en el año 2014-2015 y abres el ejercicio 2015-2016 y copias los asientos pendiente de pago del año 2014-2015. Tienes que hacerlo así porque la fecha de pago será ya de octubre así que en el curso 2014-2015 no podrás grabar esa fecha de pago. Lo de dirección comentaselo a tu inspector/a. Imagino que nombrarán a director en funciones a tu jefe/a estudios o a ti.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #126 : 08/Oct/2015~12:56 »

Muchas gracias, eres una gran ayuda y además gracias por tu paciencia tambien Giñar...por cierto, otra duda . Respecto al anexo XI , ¿hay que justificar a los miembros del consejo que no acudieron al consejo donde se trataba el tema de la aprobacion del ejercicio económico o solo  se hace eso si se han dado de baja en dicho consejo y no solo por faltar?.....gracias de nuevo. Un abrazo.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #127 : 08/Oct/2015~15:57 »

En observaciones explicas que el numero de asistentes el día de aprobacion no coincide con el del día de constitución del consejo escolar por motivos varios y pones por sectores los ausentes. Sin nombre ni nada. Ejemplo:
Profesorado:  2
Padres/ madres:  1
Representante ayuntamiento:  1
En línea
julimaroto41
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~13:01
Ubicación: daimiel
Mensajes: 21
 
« Respuesta #128 : 11/Oct/2015~13:00 »

Saludos. Una duda. ¿En qué subcuenta de gasto se pone el pago de monitores de las actividades del programa de deporte en la escuela? Es que en el anexo XI específico , me aparece que lo que me ha ingresado la consejeria para este programa no lo he aprovechado y todo ha sido remanente. Yo lo metí en la subcuenta de otros servicios.

Espero vuestra respuesta . Muchas gracias.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #129 : 11/Oct/2015~18:57 »

Si no lo has gastado no lo puedes justificar como gasto. No entiendo muy bien lo que quieres decir.
En línea
julimaroto41
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~13:01
Ubicación: daimiel
Mensajes: 21
 
« Respuesta #130 : 11/Oct/2015~22:00 »

Logicamente si que lo he gastado. Los 2353 euros que no ingresó la consejería han ido destinados íntegramente al pago de monitores del programa del deporte en la escuela. Pero ya os digo que los introduje en la subcuenta de gasto de otros servicios, ya que desconozco realmente en qué subcuenta lo debo de meter. Eso es lo que me gustaría conocer. Muchas gracias
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #131 : 12/Oct/2015~18:08 »

Ese programa se realiza por la tard? Son monitores de una empresa? Lo puedes justificar en "Trabajos realizados por otra empresa/ Actividades extraescolares"
En línea
aboz
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:16/Dic/2010~19:13
Ubicación: Jaén
Mensajes: 77
 
« Respuesta #132 : 13/Oct/2015~11:53 »

Buenas compis.
Esta por llegar la cuantía que corresponde a ropa del personal laboral, en mi centro hay tres miembros: cocinera, monitora escolar y monitora de educación especial. Me gustaría saber en que orden viene regulado cuánto le corresponde a cada una.
muchas gracias
En línea
Larvanta
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2013~00:52
Mensajes: 8
 
« Respuesta #133 : 17/Oct/2015~08:43 »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque este año he empezado de secretaria y ya me he liado con el anexo XI, jeje. Pague una factura a la librería de un cheque libro el 29 de septiembre, ahora no puedo hacer el asiento como programa de gratuidad de este año porque no me deja en esa fecha, así que me sale un desajuste en la cuenta con esa cantidad. No sé como resolverlo 
 089
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #134 : 20/Oct/2015~15:45 »

Hola. Ya lo pagaste en septiembre? El asiento lo tienes que hacer en 2014/15 justificación gratuidad libros  2015/2016 lo grabas.
En línea
julimaroto41
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~13:01
Ubicación: daimiel
Mensajes: 21
 
« Respuesta #135 : 22/Oct/2015~20:18 »

¿Sabeis si se pueden inscribir a las actividades extraescolares del centro alumnado procedente de otro centro distinto? Es que tenemos un grupo de la actividad extraescolar  de baile , y ha venido una niña de una población cercana a apuntarse y no sabemos si podría o no.

Muchas gracias.
En línea
albertkika
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2009~18:00
Mensajes: 39
 
« Respuesta #136 : 29/Mar/2016~21:34 »

Buenas noches, sabéis de alguna empresa que se dedique o pueda hacer el inventario de un Centro, soy Secretario de un cole grande y estoy saturado de trabajo como es habitual y el poco tiempo que tengo me es insuficiente y cada vez voy atrasando más este tema. Saludos.
En línea

"Donde hay educación no hay distinción de clases" CONFUCIO.
Malima
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:23/Oct/2006~13:00
Ubicación: Jaén
Mensajes: 832
 
« Respuesta #137 : 18/Abr/2016~10:37 »

Buenos días, una duda:
tengo que pagar dieta del PROFUNDIZA, de la reunión que se realizó en Cádiz. Viene calculados kilómetros y €.
dice que se realizará mediante el  programa de dietas habitual (orden de viaje y liquidación de gastos).

¿Cómo lo reflejo en Séneca?como pago de dietas, como pago a un miembro de la comunidad educativa...?

 Huh? Huh? Huh?
En línea

Vive cada dia como si fuera el ultimo
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #138 : 18/Abr/2016~14:17 »

Yo el tema del inventario también lo llevo fatal y sobre todo porque no hay ninguno hecho antes de mi llegada, con lo cual estoy que me subo por las paredes porque no se lo que había antes. Lo que hago es que por clase los compañeros me hacen un inventario de lo que tienen que se actualiza todos los años a final de curso y el resto de dependencias ( sala de profesores,etc) lo hago yo como puedo.
En línea
aboz
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:16/Dic/2010~19:13
Ubicación: Jaén
Mensajes: 77
 
« Respuesta #139 : 20/Abr/2016~14:56 »

Buenos días, una duda:
tengo que pagar dieta del PROFUNDIZA, de la reunión que se realizó en Cádiz. Viene calculados kilómetros y €.
dice que se realizará mediante el  programa de dietas habitual (orden de viaje y liquidación de gastos).

¿Cómo lo reflejo en Séneca?como pago de dietas, como pago a un miembro de la comunidad educativa...?

 Huh? Huh? Huh?

Yo lo pondría como dietas
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad