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Autor Tema: [Hilo] Secretaría CEIP  (Leído 93768 veces)
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mzoslater
  

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« Respuesta #100 : 15/May/2015~16:04 »

Contacta con el ISE. Ellos te dirán y si te la deniegan pues siempre puedes darle una capa de pintura de pizarra. A grandes males...
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malagalabella
  

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« Respuesta #101 : 25/May/2015~12:42 »

Compañeros me ha dicho mi director que tengo que hacer el anexo XI de gratuidad de los libros de texto antes del 30 de Junio.... ¿me podeis explicar, por favor, que tengo que hacer y a que se refiere? muchas gracias.
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julimaroto41
  

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« Respuesta #102 : 28/May/2015~11:54 »

Una preguntilla que puede ser interesante. Resulta que el gasto de papel higiéncio en nuestro centro es extremo, y somos nosotros lo que tenemos que hacer frente a su gasto.
¿Cómo lo hacéis vosotros?. ¿Os lo paga el Ayuntamiento?

Espero vuestras respuestas
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Malima
  

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« Respuesta #103 : 29/May/2015~06:18 »

Compañeros me ha dicho mi director que tengo que hacer el anexo XI de gratuidad de los libros de texto antes del 30 de Junio.... ¿me podeis explicar, por favor, que tengo que hacer y a que se refiere? muchas gracias.
Simplemente es confirmar los datos que aporta séneca sobre dinero ingresado,gastado y remanente de libros de texto.
Lo generas en Documentos que se pueden pedir,lo firmais ambos, y ya está.
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Vive cada dia como si fuera el ultimo
jorja
  

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« Respuesta #104 : 02/Jun/2015~15:56 »

Me ha llegado un correo de suministros térmicos para mandar información pero no se como rellenar el Excel que mandan no se que poner en edificio adscrito ni en nº de suministro/CUPS. A ver si alguien me  puede ayudar Gracias
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albertkika
  

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« Respuesta #105 : 08/Jun/2015~17:30 »

Una pregunta, para hacer el Anexo XI específico en relación a los libros de texto en el que vienen reflejados ingresos, gastos y remanente, eso hay que aprobarlo en Consejo Escolar??? espero respuesta.
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"Donde hay educación no hay distinción de clases" CONFUCIO.
mzoslater
  

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« Respuesta #106 : 15/Jun/2015~07:52 »

Siempre que se apruebe un anexo, sea el anexo XI general o de cualquiera de los anexos de justificaciones específicas hay que llevarlo a Consejo.
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ivanyjonas
  

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« Respuesta #107 : 17/Jun/2015~18:49 »

Tenéis activo en seneca la asignación de libros  a materia?Yo no y quería  hacerlo ya.Gracias
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mzoslater
  

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« Respuesta #108 : 17/Jun/2015~20:53 »

Si se puede ya.
En quécursos has probado? En primero y segundo da problemas. En el resto puedes ir asignando.
Para resolver el problema de asignar en primero y segundo debes hacer lo siguiente aunque te parezca extraño.
Te vas a la columna izquierda:

ALUMNADO/AYUDA AL ESTUDIO/GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO/ASIGNACIÓN DE LIBROS A MATERIAS/AÑO ACADÉMICO 2014/2015/CURSO 1] y, una vez ahí te saldrán las materias con libros asignados para este curso que va a concluir.
Ahora te vas arriba a la derecha y le das a cargar selección del curso anterior (si, ya se que estas pensando que eso es lo que hiciste el año pasado, pero hazlo). Una vez hecho vete a:
AÑO ACADÉMICO 2015/2016/CURSO 1º. PINCHAS SOBRE LA ASIGNATURA QUE SEA Y VERÁS COMO AHORA YA PUEDES

Con 2º haz lo mismo.
Un saludo.
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ivanyjonas
  

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« Respuesta #109 : 17/Jun/2015~21:39 »

Probé en primero y lo dejé pensando que no estaba activado. muchas gracias
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mzoslater
  

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« Respuesta #110 : 18/Jun/2015~07:51 »

Probé en primero y lo dejé pensando que no estaba activado. muchas gracias
Es una especie de fallo en Séneca.
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rosam
  

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« Respuesta #111 : 18/Jun/2015~16:24 »

Pues yo he metido los libros de 1* sin problema.
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ivanyjonas
  

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« Respuesta #112 : 18/Jun/2015~21:06 »

Pues yo sigo sin poder meter primero y segundo.. No me funciona ese truco que me habéis dicho.
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mzoslater
  

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« Respuesta #113 : 18/Jun/2015~21:38 »

Pues yo sigo sin poder meter primero y segundo.. No me funciona ese truco que me habéis dicho.

Llama a CAUCE mañana. Ellos te lo resuelven. 300300 desde corporativo
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ivanyjonas
  

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« Respuesta #114 : 23/Jun/2015~22:25 »

Alguien  tiene problemas para generar los cheques libro? A mi no me aparece el icono de validar y no puedo generarlos. He llamado al CAU y tampoco me han dado la solución y estoy desesperada ya que el jueves debo tenerlos. Gracias
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mzoslater
  

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« Respuesta #115 : 24/Jun/2015~09:26 »

Has cerrado el candado? Que el CAU no te de soluciones es muy raro.
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Erlina
  

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« Respuesta #116 : 31/Ago/2015~19:13 »

Hola, soy nueva en esto de la secretaria, empiezo este curso. No tengo nada de experiencia y me encuentro un poco perdida. Me han surgido algunas dudas a raíz de conversar con diferentes compañeros. Una de ellas es, ¿Cómo pagáis las dietas de desplazamientos, salidas, etc.? ¿Cheque o transferencia a su cuenta ? Es que en mi colegio se hace por cheques, lo cual me parece un poco complicado por el tema de que hay gente que no cobra los cheques por lo que se descuadra las cuentas o no puedes meter asientos. No se que hacer.  Huh?
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mzoslater
  

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« Respuesta #117 : 05/Sep/2015~15:07 »

En el asiento de desplazamiento. Pagos siempre por transferencias.
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Erlina
  

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« Respuesta #118 : 10/Sep/2015~17:36 »

Otra pregunta de secretaria novata. A parte de ir metiendo los asientos con su numero correspondiente ¿lleváis a parte otra forma de control de facturas? Es que en mi centro llevan un libro de cuentas con los anexos impresos que hay en Seneca y van poniendo a mano cada factura y su asiento y luego a su vez en las partidas correspondientes. Pero yo creía que era trabajo doble ya que eran los mismos anexos que genera Séneca. Pero he comprobado que el número de asiento que aparece en el anexo no es el mismo que el que se ha grabado la factura ya que esta todo por partidas pero ordenado en orden correlativo. Por lo que si uno quiere consultar esa factura no puedes porque ese numero no es. Estoy hecha un lío. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Huh? 089
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malagalabella
  

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« Respuesta #119 : 25/Sep/2015~12:58 »

Estimados compañeros/as:

Tengo que cerrar el ejercicio económico correspondiente al curso 2014/2015, pero el consejo escolar no lo tenemos hasta el 5 de Octubre... Entonces, ¿como lo cierro a fecha de 30 de Septiembre?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, pues ando un poco perdida con este tema..... Un saludo.
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