VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Hilo] Secretaría CEIP  (Leído 92397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #80 : 10/Feb/2015~17:15 »

Hola. Haz el ingreso en un asiento en ingresos al centro, ahí en subcuenta de ingreso/ ingrsos por otras entidades/aportaciones para actividades y en caja. Así justificas ese ingreso par el bus. Luego el total de la factura lo pagas de banco o caja, como prefieras.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #81 : 11/Feb/2015~11:39 »

Hola. Haz el ingreso en un asiento en ingresos al centro, ahí en subcuenta de ingreso/ ingrsos por otras entidades/aportaciones para actividades y en caja. Así justificas ese ingreso par el bus. Luego el total de la factura lo pagas de banco o caja, como prefieras.

Muchas muchas gracias.Un saludo.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #82 : 16/Feb/2015~21:37 »

Compañeros: Nos han rechazado el anexo XI porque no hemos incluido la certificacion de las bajas de los miembros del consejo escolar (jubilaciones, cambio de centro por concurso de traslados etc). Lo he certificado como secretaria explicando el motivo de cada uno y lo he subido, lo he firmado digitalmente, pero ahora no nos deja cerrarlo ( no nos aparece el candado) y además no esta activa la pestaña de firmarlo digitalmente para enviarlo... ¿que hago? he pensado en llamar a Gestión económica de Delegación... ¿Que me aconsejais? Muchas gracias y perdonad por daros tanto la lata...
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #83 : 17/Feb/2015~11:40 »

Gracias compañeros, pero ya lo he solucionado. Un saludo.
En línea
rizo
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2008~10:07
Mensajes: 114
 
« Respuesta #84 : 24/Feb/2015~10:38 »

Buenos días compis, por jubilación del Secretario del cole estreno cargo y muchas dudas. A ver si me podéis ayudar, a principio de febrero nos ingresó la Consejería las becas de ayuda individualiza de transporte, para que desde el Centro se las abonemos a las familias beneficiarias (para el alumnado que vive fuera del núcleo urbano) el mensaje nos dice que estos pagos e ingresos los relejemos en la contablidad. Y mi duda es ¿Cómo reflejo en Séneca este ingreso de la Consejería por esta beca? Ya que los ingresos por gastos de funcionamiento o gratuidad se reflejan automáticamente pero el de esta beca no.
Gracias
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #85 : 01/Mar/2015~13:45 »

Siento no poder ayudarte. En mi centro no tenemos que hacer eso. Pero yo tambien tengo una duda, que seguramente sera muy tonta, pero en relacion a la matriculacion¿como hago constar en seneca que se ha efectuado la exposicion en los tablones de anuncios de la matriculacion?

Muchas gracias. Un saludo.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #86 : 04/Mar/2015~20:27 »

ues eso compañeros:

Que me acabo de enterar, gracias a vosotros, que tengo que hacerla dos veces al año y todavia no he hecho ninguna ni se como hacerla. Estoy de los nervios...desde luego que el primer año lo estoy pagando bien..... Triste. Asi que voy a hacer una ahora y otra en Junio....pero ¿como se hace?  Estoy con el manual del modulo de gestion economica pero no viene nada al respecto, solo el anexo. ¿Me podriais explicar como se hace? por favor.... muchas gracias. Un saludo.
En línea
julimaroto41
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~13:01
Ubicación: daimiel
Mensajes: 21
 
« Respuesta #87 : 10/Mar/2015~10:33 »

Saludos. Estoy haciendo limpieza en una sala que tenemos que es el archivador del centro. Tengo muchísimos libros de texto de años anteriores ( cientos ) . ¿Que puedo hacer con ellos? ¿Directamente al contenedor de reciclaje? Comentarme que opinais
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #88 : 12/Mar/2015~19:26 »

Nosotros estabamos en vuestra misma situación y llamamos a una asociación tipo Betel ( no me acuerdo el nombre) y vinieron al centro y se llevaron todo lo que no queríamos ( libros de texto, cintas de cassette, diapositivas antiguas y todo tipo de material inservible...). Ellos comentaron que que venderían el papel al peso y se sacaban un dinero, de ahí que los recogiesen....


En línea
patcrpt
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~15:25
Mensajes: 133
 
« Respuesta #89 : 22/Mar/2015~19:18 »

Hola rizo. Tienes que hacer el asiento como pago a un miembro de la comunidad educativa. En el concepto especificas que se trata del pago de una beca de transporte del alumno/a ______.

Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Patricia.
En línea

yo tengo la profesión más gratificante
Malima
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:23/Oct/2006~13:00
Ubicación: Jaén
Mensajes: 832
 
« Respuesta #90 : 08/Abr/2015~10:34 »

Pregunta tonta pero me sirve de consuelo...¿¿¿¿¿¿teneis dinero?Huh???
¿Cómo vais funcionando? Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea

Vive cada dia como si fuera el ultimo
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #91 : 08/Abr/2015~13:02 »

Recortando mucho....incluso el curso que viene vamos a tener que recortar en fotocopias , material escolar y material higiénico....con eso te lo digo todo....vamos muy justos 022
En línea
Malima
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:23/Oct/2006~13:00
Ubicación: Jaén
Mensajes: 832
 
« Respuesta #92 : 22/Abr/2015~21:15 »

Necesito ayuda para hacer la Conciliación Bancaria...Séneca no tiene en cuenta los asientos que no están pagados, por lo que el saldo de contabilidad no me encaja. Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea

Vive cada dia como si fuera el ultimo
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #93 : 23/Abr/2015~09:29 »

Yo por eso solo grabo los asientos que ya estan pagados. Es decir, hasta que no pago una factura o bien por el banco o bien en caja, no la grabo, asi no hay problemas....
En línea
Malima
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:23/Oct/2006~13:00
Ubicación: Jaén
Mensajes: 832
 
« Respuesta #94 : 24/Abr/2015~21:31 »

Llamé a delegación y me ayudaron a hacerla.En dos cursos que he hecho sobre gestión económica dijeron que había que meterlos aunque no estuvieran pagados y cuando se pagaran,cambiarlos. Casi nadie lo hacía...
En línea

Vive cada dia como si fuera el ultimo
tortuguitaverde
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2007~22:23
Ubicación: ALMERIA
Mensajes: 1.333
 
« Respuesta #95 : 28/Abr/2015~18:43 »

Yo tampoco grabo ningún asiento que no esté pagado, así no me lío.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #96 : 11/May/2015~09:01 »

Es decir, ¿el claustro elige los libros que quiere poner en cada curso?¿Como se genera para incluir esos libros decididos por el claustro? Bueno, como veis es mi primer año y estoy perdida con la cuestión y como el antiguo secretario de mi cole no está nadie me explica nada.....os agradezco vuestra ayuda. Gracias.
En línea
mzoslater
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2007~11:46
Mensajes: 702
 
« Respuesta #97 : 11/May/2015~16:35 »

Cada año no. Es por periodo de 4 años. Para el curso que viene empezamos todos de cero con esto de la LOMCE. Por lo que no tendrás que terminar periodo de 4 años con vuestra actual editorial.
Para incluir o eliminar libros en el cheque libro debes ir al menú lateral derecho: ALUMNADO/AYUDA AL ESTUDIO/ GRATUIDAD DE LIBRO/ METES EL CURSO (1º O 2º) /pINCHA SOBRE CADA MATERIA Y AÑADES MATERIAL A ESA ASIGNATURA O DESASIGNAS MATERIAL.
Un saludo.
En línea
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
« Respuesta #98 : 12/May/2015~10:14 »

Muchas gracias . Me has ayudado mucho.
En línea
julimaroto41
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~13:01
Ubicación: daimiel
Mensajes: 21
 
« Respuesta #99 : 15/May/2015~09:10 »

Saludos. Tenemos que pedir pizarras de tiza en el colegio, ya que las que tenemos están en un estado muy malo. ¿Alguién sabe los paso a seguir para solicitar las pizarras a la Junta? Muchas gracias anticipadamente
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad