Iniciad@
Registro:12/Abr/2010~21:50
|
|
« Respuesta #60 : 15/Nov/2014~19:19 » |
|
¿Cuánto suelen tardar en validarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #61 : 15/Nov/2014~23:31 » |
|
Depende, a mi siempre dos meses mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #62 : 20/Nov/2014~20:45 » |
|
Por cierto compañeros...cuando varias facturas domiciliadas, se suman sus importes (desde la propia empresa) y se cargan en el banco "·toda junta" ¿como se graban esas facturas? Se pone una sola y se pone el numero del extracto donde aparece el total o se graban todas las facturas una a una y a todas se le pone el mismo numero de extracto.... EJ, que me explico muy mal Tengo tres facturas de papeleria, una de 100 euros, otra de 300 y otra de 50 ( es un ejemplo). Me mandan las tres facturas por separado, pero cuando lo cargan en cuenta, aparece todo junto, es decir, cargan los 450 euros de un tiron. En ese caso ¿como grabo las facturas si solo aparece un numero de extracto? Bueno, siento explicarme tan mal, pero estoy todavia tan verde.....muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #63 : 20/Nov/2014~22:40 » |
|
A mi me pasò lo mismo cuando paguè el proa y las metì de una en una y le puse el mismo nùmero de extracto y sin problemas. Otra opciòn que tienes es llamar a la papelerìa y que te hagan una factura con las tres juntas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 21/Nov/2014~08:00 » |
|
A cada factura un asiento y si puedes hacer transferencia por factura mejor que mejor. Te lo dice uno q ha tenido ya la visita de inspección para las cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 24/Nov/2014~13:14 » |
|
Muchas gracias. Lo que hare será lo que me decis, es decir poner las facturas con el mismo extracto, como tu hiciste con el proa. En cuanto a la transferencia de factura ¿a que te refieres? Es que nosotros las tenemos domiciliadas.....Por cierto,sois estupendos. Me habeis quitado un peso de encima....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 24/Nov/2014~14:47 » |
|
Bueno, es que en teoria no se debería tener domiciliado nada. Eso es lo que me dijeron. Y le dije: Y las facturas de teléfono? y me dijeron que tampoco pero que bueno....en fín, que yo todos los pagos los hago por transferencia menos el teléfono que está domiciliado. y a cada factura un asiento y una transferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 24/Nov/2014~20:25 » |
|
¿Por que no se puede tener domiciliado nada? ya sabemos lo complicado que seria ( ademas de trabajoso y fastidioso) el tener que hacer transferencias de cada cosa que tenemos que pagar...telefono, alarma, fotocopiadora,etc, es decir, de los gastos fijos que tenemos todos los meses.....no entiendo que problema puede haber....pero muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 25/Nov/2014~08:05 » |
|
Pues eso le dije yo a los inspectores. Solo me dijeron que no se debía y cuantas menos domiciliaciones mejor. Que todo por transferencia. Claro, yo le comenté todo lo que comentas. Anda que no se pierde tiempo en el banco. En fin. Pero vamos, que no te preocupes, si alguna vez tiene una auditoria de la gestión económica si te comentan que lo cambien pues lo haces, mientras tanto no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 12/Ene/2015~12:52 » |
|
Compañeros:
¿Vosotros hacéis el inventario que viene en Séneca? Es que lo he estado viendo y tendría que hacerlo desde cero y aqui en el centro no tenemos información de muchas de las cosas que nos piden para completarlo. ¿Es necesario hacerlo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 13/Ene/2015~16:05 » |
|
Compañeros:
¿Vosotros hacéis el inventario que viene en Séneca? Es que lo he estado viendo y tendría que hacerlo desde cero y aqui en el centro no tenemos información de muchas de las cosas que nos piden para completarlo. ¿Es necesario hacerlo? Muchas gracias.
Necesario y obligatorio. Es muy trabajoso pero...poco a poco y paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #71 : 13/Ene/2015~18:39 » |
|
Yo tampoco lo tengo en séneca metido. ¿Desde cuando es obligatorio?. Con respecto al presupuesto, ¿hay que modificarlo una vez que sabemos el ingreso real que vamos a tener? A ustedes os han validado ya el anexo XI? A mí no. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 14/Ene/2015~13:14 » |
|
Yo todavía no se nada del anexo.... pero ¿desde cuando es obligatorio lo del inventario en Seneca? Lo digo porque nosotros no tenemos información de casi nada ( estamos hablando de cosas del 84, por ejemplo) y lo de los codigos deberiamos ir clase por clase, mover los armarios ( por ejemplo) para poder ver cual corresponde a cada uno etc, etc,e,tc.... es para morirse....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 31/Ene/2015~21:40 » |
|
Hola, el año pasado hice un curso en el CEP de Jaén sobre el módulo del inventario, y sí, tiene muchísimo trabajo. Aun no hay fecha para tenerlo, de hecho sólo he creado las unidades, pero poco a poco hay que hacerlo. Mi pregunta es, ¿hay que hacer conciliación bancaria a finales de Enero? llevo 4 horas de sábado dándole vueltas a los números y no hay manera Ya no se si es Séneca o mi cabeza... pero no tiene en cuenta los asientos no pagados, por lo que hacer la conciliación es un poco absurdo. ¿Qué hago?
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 02/Feb/2015~13:17 » |
|
Eso las conciliaciones bancarias ¿en que fechas se tienen que hacer? que me he enterado por vosotros.... y lo del inventario en mi cole es un jaleo, no hay facturas o albaranes de nada, hemos perdido un monton de muebles,etc, por una inundación que tuvimos que nos rompió hasta muros y paredes de las clases....vamos que no sé por donde meterle mano ¿que me aconsejais? Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 02/Feb/2015~17:35 » |
|
Eso las conciliaciones bancarias ¿en que fechas se tienen que hacer? que me he enterado por vosotros.... y lo del inventario en mi cole es un jaleo, no hay facturas o albaranes de nada, hemos perdido un monton de muebles,etc, por una inundación que tuvimos que nos rompió hasta muros y paredes de las clases....vamos que no sé por donde meterle mano ¿que me aconsejais? Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda. Pues en principio se deben hacer segun normativa el 31 de marzo y a la hora de cerrar el año económico, es decir semestralmente, pero es que yo no se porqué he leído en varios sitios que había que hacer una el 31 de enero. El miércoles creo que empiezo un curso de gestión económica en el CEP de Jaén, ya pregunto y te aviso.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 03/Feb/2015~10:01 » |
|
Muchisimas gracias Malina. Te lo agradezco mucho pues estoy un poco perdida.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~17:00
|
|
« Respuesta #77 : 04/Feb/2015~11:26 » |
|
Eso las conciliaciones bancarias ¿en que fechas se tienen que hacer? que me he enterado por vosotros.... y lo del inventario en mi cole es un jaleo, no hay facturas o albaranes de nada, hemos perdido un monton de muebles,etc, por una inundación que tuvimos que nos rompió hasta muros y paredes de las clases....vamos que no sé por donde meterle mano ¿que me aconsejais? Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda. Las conciliaciones se hacen obligatoriamente a finales de marzo y de septiembre, aunque también se pueden hacer todos los meses, lo que sí hay que hacer mensualmente es el arqueo de caja.
|
|
|
|
"Donde hay educación no hay distinción de clases" CONFUCIO.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 04/Feb/2015~13:25 » |
|
Muchas gracias, porque yo no sabia nada de eso.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 06/Feb/2015~12:04 » |
|
Otra cuestion..... Los niños de mi cole van a realizar una salida y falta x dinero para poder pagar el autobus ( pues va incompleto) y lo va a poner el colegio. Si en la factura aparece todo el importe ¿ como justifico o declaro la parte que paga el colegio? No se si me he explicado bien. Como siempre gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|