Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~14:25
|
|
« Respuesta #40 : 04/Oct/2014~09:18 » |
|
Cuando le das a generar el anexo XI lo más imortante es que el remanente que te sale para el próximo curso te coincida con el dinero que tienes en el banco. Si no es así, que ojalá saliera a la primera, debes ir cuadrando partida por partida (aula matinal: coinciden los ingresos y los gastos; cheque-libros: lo mismo , etc, etc. Luego vas viendo los gastos mensuales que tienes domiciliados (editoriales, consumibles de reprografía, teléfono, etc, etc). Y fijarte muy bien en que todos los apuntes tengan su importe correcto, porque a mí me ha pasado que este año tenía dos apuntes con 0. El Séneca no me había cogido los importes que yo había metido y les había puesto 0. Así que por eso tenía descuadre. Pero lo modificas y ya está. Es un quebradero de cabeza, pero cuando lo arreglas vas besando a todo el que te encuentras y diciéndole que por fin te han cuadrado las cuentas. Ánimo y suerte.
|
|
|
|
yo tengo la profesión más gratificante
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #41 : 04/Oct/2014~09:30 » |
|
Ah, se me ha olvidado otra cosa. Te vas a Documentos. Buscas Gestión económica y le das a relación de asientos. Te fijas en que todas ponga SI en pagadas y que tenga la fecha de pago. A eso se refiere cuando has comentado lo de la Orden que has visto. Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa llámame al cole (siempre a partir de las 11 porque antes estoy en clase). Me llamo Patricia y mi teléfono es el 952871952.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 05/Oct/2014~12:28 » |
|
¿Cómo no me habré metido antes? Bueno, pues yo estrenándome también y con muchas dudas. Se han ido 4 alumnos del cantro, se ha hecho el traslado de expediente de Séneca, pero aun asi, y desde otro colegio de otra comunidad, me siguen pidiendo papeles que no sé de dónde sacar. -Informe personal -Historial académico
Si desde Séneca ya pueden acceder...por qué lo quieren en papel?
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #43 : 05/Oct/2014~20:50 » |
|
¿Cómo no me habré metido antes? Bueno, pues yo estrenándome también y con muchas dudas. Se han ido 4 alumnos del cantro, se ha hecho el traslado de expediente de Séneca, pero aun asi, y desde otro colegio de otra comunidad, me siguen pidiendo papeles que no sé de dónde sacar. -Informe personal -Historial académico
Malima.... Séneca es un programa de Andalucía...por lo que no podrán verlo si no se lo envías. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 06/Oct/2014~09:45 » |
|
4 alumnos se han ido a un centro del pueblo de al lado. Otro sí se ha ido a otra comunidad. Malima.... Séneca es un programa de Andalucía...por lo que no podrán verlo si no se lo envías. Un saludo
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #45 : 07/Oct/2014~11:58 » |
|
Patricia, muchiiiiiiisimas gracias, eres un tesoro. Un beso muy fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2010~21:50
|
|
« Respuesta #46 : 09/Oct/2014~12:58 » |
|
Compañeros, a ver si me podéis ayudar, me piden que genere y firme el anexo XI específico del programa de gratuidad. Y mi pregunta es: si todavía no hemos celebrado el consejo escolar ¿cómo puedo hacerlo si me piden el nº de votos a favor, en contra...?Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #47 : 10/Oct/2014~15:51 » |
|
Tienes que firmarlo una vez haya sido aprobado en el Consejo Escolar, no antes. Lo que sí puedes hacer es un consejo para aprobar sólo el tema de cheque-libros y luego otro para aprobar el anexo XI, o hacer sólo un consejo y aprobar los dos a la vez, ya lo que os venga mejor. Un saludo. Patricia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 10/Oct/2014~18:45 » |
|
Haré sólo un consejo y aprobaré los dos. Muchas gracias. Otra pregunta, respecto a la elaboración del presupuesto: ¿Tengo que abrir el ejercicio económico 2014-2015 para poderlo hacer? Y si es así ¿puedo abrirlo sin cerrar el anterior?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #49 : 11/Oct/2014~18:37 » |
|
El ejercicio 14/15 puedes abrirlo antes de cerrar el anterior. Si no no puedes ir gestionando los apuntes contables. El presupuesto debes llevarlo al Consejo para que se apruebe junto con los anexos XI y XI bis. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #50 : 11/Oct/2014~18:45 » |
|
¿Los ingresos los calculo yo o pongo los mismos del año anterior más los remanentes?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2011~10:22
|
|
« Respuesta #51 : 12/Oct/2014~11:17 » |
|
A ver. Pregunta de novato! Si quieres cambiar de proveedor necesitas la aprobación de directora o Consejo Escolar. ES necesario hacerlo como concurso público? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #52 : 12/Oct/2014~15:36 » |
|
ivanyjonas, imagino que te refieres al presupuesto. Ahí no tienes que poner los remanentes (eso es sólo para el anexo XI). Como consejo te diré que he puesto exactamente el mismo presupuesto que el año pasado, porque estoy segura que no van a subir nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #53 : 12/Oct/2014~19:39 » |
|
Muchas gracias patcrpt por contestarme a mis dudas. Creo que ya sólo me queda una duda en cuanto a la contabilidad. ¿Hay que hacer la conciliación bancaria si al cierre de marzo y septiembre coincide todo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 12/Oct/2014~21:27 » |
|
La conciliación bancaria hay que hacerla sí o sí, en marzo y en septiembre, como bien dices. Debe coincidirte con lo que tienes en el banco (o la suma de banco y caja, si la utilizas). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #55 : 13/Oct/2014~09:40 » |
|
A ver. Pregunta de novato! Si quieres cambiar de proveedor necesitas la aprobación de directora o Consejo Escolar. ES necesario hacerlo como concurso público? Saludos y gracias. Pues el año pasado tuve dos auditorias por parte de inspección. Y desde luego nos dijeron que a partir de ya, cada cambio de proveedor o contrato debe ser por licitación publica, siendo publicado para que se presenten varias. Luego ha de ser aprobado en Consejo Escolar, aunque este año imagino que el Consejo Escolar solo es informado del proceso ya que la LOMCE lo ha dejado en órgano consultivo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #56 : 25/Oct/2014~17:25 » |
|
Tengo una duda y no sé como resolverla. Resulta que en el anexo X me sale perfectamente el remanente que he dejado para el curso próximo, cuando he abierto el nuevo año económico también me sale el remanente bien pero sin embargo en el anexo XI me sale un remanente negativo. ¿Por qué? ¿Cómo puedo cambiarlo?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 29/Oct/2014~17:38 » |
|
Eso puede ser problema del navegador Explorer. Prueba eliminando historial, memoria caché y cookies. Si el problema persiste pásate al Chrome o Mozilla.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #58 : 12/Nov/2014~19:37 » |
|
El anexo XI y los anexos XI específicos una vez firmados digitalmente, ¿hay que mandarlos a delegación? Saludos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 15/Nov/2014~15:59 » |
|
No es necesario. Una vez firmado digitalmente por secretario/a y director/a le corresponde a delegación o servicios centrales valorarlo. No tienes que hacer nada más
|
|
|
|
|
|
|
|