Iniciad@
Desconectado
Registro:11/Ago/2007~11:54
Ubicación: De Córdoba a Granada
Mensajes: 69
|
|
« Respuesta #20 : 02/Feb/2014~21:55 » |
|
BUENAS!!
Estoy buscando cursos de formación del cep, sobre gestión económica, pero no hay manera de encontrar un curso. Si sabéis de alguno, por favor avisad!!! que nunca viene mal la formación!!
saludos!!!
|
|
|
En línea
|
despacito por el caminito..
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 715
|
|
« Respuesta #21 : 06/Feb/2014~21:21 » |
|
Yo igual, pero nada!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #22 : 14/Mar/2014~19:20 » |
|
¿Habeis encontrado algun curso? Yo no y creo que seria interesante y útil.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo:
Registro:29/Abr/2012~11:00
Ubicación: Málaga
Mensajes: 7
http://www.google.es/imgres?hl=es&client=firefox-a
|
|
« Respuesta #23 : 17/Mar/2014~12:45 » |
|
Hola a todos, yo he tenido un curso intensivo de gestión económica: encerrado en un despacho con dos inspectores, dos días enteros haciendo la inspección económica de mi colegio... una gozada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 715
|
|
« Respuesta #24 : 19/Mar/2014~18:30 » |
|
Hola. Qué te han pedido? A me van a ver en unos días. Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #25 : 02/Abr/2014~12:11 » |
|
Eso, eso....cuenta por favor......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:30/Mar/2009~22:15
Mensajes: 512
|
|
« Respuesta #26 : 02/Ago/2014~19:21 » |
|
En el CEP de Granada el curso pasado se hicieron un par de cursos. Si entráis en la página del CEP podréis encontrar archivos con información
|
|
|
En línea
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #27 : 03/Sep/2014~19:33 » |
|
Acabo de estrenarme como secretaria y ahora estoy perdidisima en cuanto a gestion economica. Me he encontrado con un monton de facturas pendientes mas las acumuladas durante el verano.....¿me podriais explicar como haceis para grabarlas y no liaros? Es decir, saber que facturas has grabado, cuales no,etc,etc,etc por favor.... es lo que peor llevo....muchas gracias..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 715
|
|
« Respuesta #28 : 03/Sep/2014~19:55 » |
|
No hay nadie en el cole que haya sido secre? Te vas a gestión económica/ estado de cuentas/a nivel de subcuentas/Grupo: cuentas financieras/ Banco o caja. Ahí verás todos los asientos (facturas grabadas en Séneca una vez que han sido pagadas). Si miras en cada asiento verás de que consta como fecha, número de factura..... etc. Mirando las fechas y,sobre todo, el número de las facturas podrás ver más o menos si están grabadas o no. También te puedes ir a proveedores y ver que facturas de3 cada uno han sido grabados y o pagadas. Lo más importante, no te agobios, todos hemos pasado por eso y al final se sale para adelante. Piensa que nadie te ha dado una formación para el puesto. Eso si, todas, todas las dudas que tengas las consultas en Gestión económica de tu delegación ellos te guiarán. Aquí en Málaga, por ejemplo, son muy apagados. Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #29 : 04/Sep/2014~16:39 » |
|
Gracias por contestar, pero es que el secre se ha ido y nadie sabe nada ni hay ningun antiguo secretario/a en él y para colmo no me ha dejado ningunas "instrucciones" .....ahora mismo estoy en blanco....asi que imagina....gracias por tu ayuda me ha venido muy bien, por lo menos para intentar empezar ,eres un tesoro...y si no te molesta seguire preguntando dudas por aqui, lo explicais todo de un modo mas claro y didactico.. De nuevo gracias. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 715
|
|
« Respuesta #30 : 04/Sep/2014~19:40 » |
|
A mandar. Pa eso estamos! Y sí, se lo que estarás pasando, yo me encontré en tu situación el año pasado en un cole de 800 alumnos con aula matinal, comedor y extraescolares, se lo que se pasa. Pero tranqui que to sale.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #31 : 09/Sep/2014~17:17 » |
|
Quiero poder ver el estado de las cuentas del cole a traves de Univia. ¿Que pasos tengo que seguir? Me han dicho que es a traves de un papel que la Junta le da a los colegios ¿alguno lo teneis?¿Me lo podriais enviar? Muchas gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:19/Dic/2007~10:46
Mensajes: 715
|
|
« Respuesta #32 : 09/Sep/2014~20:58 » |
|
Tienes la cuenta mancomunada con tu director/a ya? Si no es así tendréis que mancomunar la cuenta, tenéis que ir a la sucursal los dos y firmar. Os pedirán el nombramiento y fecha de cese de ambos. Cuando lo tengáis os darán las claves de acceso.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:17/Ago/2008~09:11
Ubicación: ALMERIA
Mensajes: 81
|
|
« Respuesta #33 : 09/Sep/2014~23:07 » |
|
Yo y mi director la tenemos mancomunada pero tuve que pedir por carta a la Consejeria que me permitiera ver las cuentas por Univia, y hasta que no vino el consentimiento la Caja no me dio las claves.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:17/Ago/2008~09:11
Ubicación: ALMERIA
Mensajes: 81
|
|
« Respuesta #34 : 09/Sep/2014~23:09 » |
|
Yo y mi director la tenemos mancomunada pero tuve que pedir por carta a la Consejeria que me permitiera ver las cuentas por Univia, y hasta que no vino el consentimiento la Caja no me dio las claves.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #35 : 11/Sep/2014~08:50 » |
|
Muchas gracias, pero ¿podrías mandarme una copia sin datos, por supuesto ? para hacerme una idea ..... muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:18/Dic/2010~18:50
Mensajes: 50
|
|
« Respuesta #36 : 11/Sep/2014~15:33 » |
|
Buenas tardes. Yo también soy nueva en el cargo. ¿Me podríais decir cómo hacéis lo de la gratuidad de libros en SÉNECA? Muchas gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #37 : 14/Sep/2014~20:02 » |
|
¿A que te refieres?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:18/Dic/2010~18:50
Mensajes: 50
|
|
« Respuesta #38 : 16/Sep/2014~16:58 » |
|
Arreglado. Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
|
|
« Respuesta #39 : 25/Sep/2014~14:24 » |
|
Compañeros , necesito una ayudita.... me ha llegado la orden de 10 de mayo de 2006 donde vienen las instrucciones de los anexos XI y dice:
3. Los ingresos y gastos grabados sin fecha de materializacion figuraran a titulo informativo pero no formaran parte de la justificación.
¿Que es eso de sin fecha de materialización?
¿Es dificil rellenar el anexo XI?
Por cierto tengo facturas que aun no han sido cobradas ¿esas tambien las grabo? Necesito ayuda....socorro....
Si alguien me puede explicar que tengo que hacer.....por favor....estoy perdida y no tengo a nadie que me eche una mano ni me explique nada.....muchas gracias...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|