Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Infantil, caso 1 ó caso 2?  (Leído 1988 veces)
Sev_maestra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #20 : 24/Jun/2013~13:20 »

Estuve dudando, porque el tema que elegí fue el 19 que ya habla del lenguaje... pero al final hice el 2.
Y también me ha pasado que, al salir del examen, estaba muy contenta pero a medida que pasaba el día la felicidad se me iba  119
Ya sólo queda esperar el día 2. Suerte!!

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #21 : 24/Jun/2013~15:58 »

yo hice el supuesto 1, enfocado al uso y transformacion del agua, como pedia materiales naturales o artificiales....no se si me lo corregirán bien la verdad.

la educación es el camino hacia la paz
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #22 : 24/Jun/2013~19:08 »

yo hice el supuesto 1, enfocado al uso y transformacion del agua, como pedia materiales naturales o artificiales....no se si me lo corregirán bien la verdad.

jejeje yo hice lo mismo.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
mamengranada

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~21:30

« Respuesta #23 : 24/Jun/2013~19:31 »

yo tambien hice el supuesto 1, enfocado a taller de agua! pero no me dio tiempo ni a realizar conclusión ni bibliografia...cuanto me quitarán por eso?
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #24 : 24/Jun/2013~22:40 »

Oye, todos comentáis aquí lo del apartado de la bibliografía en los supuestos y, sin embargo, con la preparadora con la que he estado defendía que eso, ni mucho menos era necesario -aportaba la resolución de muchos supuestos como prueba-. Además yo pienso igual. Imagino que para los temas sí es preciso porque al ser puramente teóricos, están construídos sobre distintos autores. Sin embargo, ¿en qué autor concreto debe basarse nuestra intervención en el aula en casos tan específicos como estos? En todo caso la intervención debe justificarse bajo criterios legales, no teóricos, ¿no?
Bueno, esa es mi visión. Pero quisiera leer la vuestra para saber si realmente es necesario o no escribir la bibliografía.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~23:06

« Respuesta #25 : 24/Jun/2013~23:24 »

Yo hice el 2.
Y mi preparador me dijo igual,que pa qué le ponía bibliografía a los supuestos.Que no llevaban.

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #26 : 25/Jun/2013~00:08 »

jejeje yo hice lo mismo.

yo también hice el taller, y también lo enfoqué al cambio del estado del agua, y hacer un bizcocho, etc. Pero ya casi ni meacuerdo ni de lo que puse ni de cómo lo hice... es como una sensación de vacío muy extraña...
ya estoy muy loca...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #27 : 25/Jun/2013~01:12 »

Yo hice un taller internivelar, en relación al agua, donde se realizaban una serie de experimentos.

Me ha venido muy bien ese supuesto, porque acababa de terminar la unidad del agua en el cole y lo tengo todo muy fresco. Lástima que no hubiera sido en el tercer trimestre porque sino enchufo también la fiesta del agua que hicimos para terminar.

No puse bibliografía al final, aunque sí cité algunos autores y libros a lo largo del supuesto.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #28 : 25/Jun/2013~08:14 »

Sí, yo cité a Piaget al explicar las características de los niños. Pero luego no hice bibliografía.
rayyy

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~17:51

« Respuesta #29 : 25/Jun/2013~10:08 »

Yo no he llamado a ese apartado como bibliografía sino como referencias!basando la resolución del conflicto en esos libros o autores!
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #30 : 25/Jun/2013~12:57 »

bueno lo de la bibliografia depende de como tengas planteado el supuesto, yo tengo un punto que es justificacion teorica y legislativa....  así que si "cabe" poner la biblio....
auraroc

Nuev@

Registro:30/Jun/2010~18:54

« Respuesta #31 : 25/Jun/2013~13:42 »

Yo también hice el supuesto 1 y sobre el agua y sus diferentes estados,con experimentos y diversas actividades.Tambien pensé poner la fiesta del agua pero al ver que era el 2º trimestre no lo puse.Respecto a la bibliografia yo tampoco la puse puesto que su elaboración es mía y solo mía (bueno mía y de otros muchos que ya he visto que hemos puesto lo mismo, jejejeje).En la fundamentación teórica si que puse autores.Suerte a todos!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ