VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Error en la solicitud. Revisad las vuestras.  (Leído 2467 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~14:59

« : 22/Jun/2013~10:58 »

Firmé mi solicitud el primer día (para una año que no lo dejo para el final...). Al compararla con la de una compañera he visto que a la mía le falta el apartado de autorización para la verificación de la identidad. He mandado un correo a CAUCE con la colsulta y me han respondido esto:

Estimada participante:

En respuesta a su consulta , le indicamos que si no le aparecía en el justificante de la solicitud que consiente a la verificación de datos de identidad vuelva a copiar la solicitud y genere de nuevo el pdf. Ha sido una incidencia puntual de la aplicación que ya se encuentra resuelta.

La última solicitud presentada será la que tenga validez.
.

Así que para evitar problemas, si alguien más no tiene ese apartado, le recomiendo que vuelva a enviarla.
teacherita

Pata Negra
*
Registro:07/May/2006~00:20

« Respuesta #1 : 22/Jun/2013~12:50 »

Hola! Dónde debe aparecer ese apartado en el justificante?, yo también la mandé el primer día. Gracias.

Monturque - Inglés Primaria
akistaertio

Pata Negra
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #2 : 22/Jun/2013~13:54 »

no veo tal apartado en mi resguardo.  Yo lo he hecho concertificado digital...  017

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
solsolito

Expert@
*
Registro:15/Jul/2010~13:51

« Respuesta #3 : 22/Jun/2013~14:51 »

a mi tampoco me aparece, ahora tengo que volver a entregarlas.... vamos para una cosa que tienen que hacer!!!!!!!!!!
rinconcita

Iniciad@
*
Registro:22/Jul/2009~19:05

« Respuesta #4 : 22/Jun/2013~16:15 »

A mi me ha pasado lo mismo y la he vuelto ha enviar, esta vez todo bien.

Gracias por avisar. Saludos.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 22/Jun/2013~20:32 »

En el apartado 2, al final del todo.
pcromero

Iniciad@
*
Registro:18/Mar/2010~11:05

« Respuesta #6 : 23/Jun/2013~17:47 »

OK. Gracias
infa

Expert@
*
Registro:22/Jul/2010~16:42

« Respuesta #7 : 24/Jun/2013~00:12 »

Firmé mi solicitud el primer día (para una año que no lo dejo para el final...). Al compararla con la de una compañera he visto que a la mía le falta el apartado de autorización para la verificación de la identidad. He mandado un correo a CAUCE con la colsulta y me han respondido esto:

Estimada participante:

En respuesta a su consulta , le indicamos que si no le aparecía en el justificante de la solicitud que consiente a la verificación de datos de identidad vuelva a copiar la solicitud y genere de nuevo el pdf. Ha sido una incidencia puntual de la aplicación que ya se encuentra resuelta.

.

Así que para evitar problemas, si alguien más no tiene ese apartado, le recomiendo que vuelva a enviarla.
Supongo que te refieres al final del apartado 2 que pone:
"¿Consiente en la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad?" y al lado viene una casilla con la X si lo has puesto NO?? 017 017

Por favor, contesta si es la pregunta y la casilla lo que no te salia a ti. Así nos aclaramos todos.

Gracias 041 041
MaiteMP

Principiante
*
Registro:16/Jun/2009~21:30

« Respuesta #8 : 24/Jun/2013~07:38 »

Infa yo acabo de mirar mi solicitud y es esa la pregunta que no aparece en la solicitud, acabo de arreglar el fallo.
Gracias por informar del fallo.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #9 : 24/Jun/2013~09:19 »

Estimada participante:

.

Supongo que te refieres al final del apartado 2 que pone:
"¿Consiente en la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad?" y al lado viene una casilla con la X si lo has puesto NO?? 017 017

Por favor, contesta si es la pregunta y la casilla lo que no te salia a ti. Así nos aclaramos todos.

Gracias 041 041

Si, ese es el apartado que me faltaba.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad