Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INFORMACIÓN ANPE  (Leído 2678 veces)
zeño

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #20 : 20/Jun/2013~14:13 »

A mi lo que siempre me sorprende cada vez que lo leo en el foro es lo de que "los aspirantes van mejor preparados". ¿Qué os hace creer que los aspirantes no trabajan en otra cosa? Es más, los que trabajen seguramente no terminan a las 2 de la tarde y se van a casita. Ya he leído en varios hilos este argumento y no es válido en muchísimos casos.

Aunque estoy de acuerdo contigo, pq también fui aspirante y también trabajé en mil cosas y no se puede generalizar... Si dices esto que pongo en negrita, con todos mis respetos, es que no sabes de que va el trabajo de un maestro.

Un saludo y ánimo a todos, interinos o aspirantes, vayas bien o vayas mal preparado (como yo)... Todos tenemos que pasar por lo mismo.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~10:50

« Respuesta #21 : 20/Jun/2013~15:38 »

Tonterías, tonterías y más tonterías...lo de la de impuganción ya dije yo hace tiempo que no iba a llegar a nada que me lo habían dicho de buena mano pero no por nada de acuerdos sino porque ningún sindicato estaba a favor ni tenía fundamento alguno!!y segundo con lo de la sorpresa no da a entender nada...q yo tengo año y pico de tiempo de servicio y muchisimos cursos y eso no quiere decir que no me vayan a premiar ...quizás me tengan que premiar porque llevo meses levantandome a las 6 de la mañana para estudiar antes de irme al colegio, premiarme porque he dejado de ir al Rocío, al traslado y de fiesta con mis compañeros, premiarme porque salí ayer de una operación y voy con mucho dolor y puntos a las oposiciones...pero no me tienen que dar premio por eso!!!sino porque he dejado de hacer todas estas cosas para estudiar, llevo mi programación y mis 15 unidades didácticas todas hechas nuevas...quizás no he estudiado lo que años que no he estado trabajando pero puedo estar igual o más preparada que cualquier aspirante así que eso de que va a ser el año de los aspirantes...UN MOJÓN!!!!!!!!! :091:Es más me han dicho de tribunales que este año va a ser para los interinos como siempre (aunque prefiero no creermelo)....
profenuevo

Nuev@

Registro:11/Sep/2008~11:12

« Respuesta #22 : 20/Jun/2013~16:13 »

Tonterías, tonterías y más tonterías...lo de la de impuganción ya dije yo hace tiempo que no iba a llegar a nada que me lo habían dicho de buena mano pero no por nada de acuerdos sino porque ningún sindicato estaba a favor ni tenía fundamento alguno!!y segundo con lo de la sorpresa no da a entender nada...q yo tengo año y pico de tiempo de servicio y muchisimos cursos y eso no quiere decir que no me vayan a premiar ...quizás me tengan que premiar porque llevo meses levantandome a las 6 de la mañana para estudiar antes de irme al colegio, premiarme porque he dejado de ir al Rocío, al traslado y de fiesta con mis compañeros, premiarme porque salí ayer de una operación y voy con mucho dolor y puntos a las oposiciones...pero no me tienen que dar premio por eso!!!sino porque he dejado de hacer todas estas cosas para estudiar, llevo mi programación y mis 15 unidades didácticas todas hechas nuevas...quizás no he estudiado lo que años que no he estado trabajando pero puedo estar igual o más preparada que cualquier aspirante así que eso de que va a ser el año de los aspirantes...UN MOJÓN!!!!!!!!! :091:Es más me han dicho de tribunales que este año va a ser para los interinos como siempre (aunque prefiero no creermelo)....

Cada uno  tiene unas circunstancias particulares que no hacen merecer mas o menos una plazas.

verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #23 : 20/Jun/2013~16:34 »

Acaba de estar Anpe en el colegio y nos ha dejado claras dos cositas a los interinos, la primera es que oposiciones va a haber eso está más que claro y que luego que nadie se asuste que no van a quitar plazas ni nada, nos ha comentado que la junta tiene un acuerdo con el TSJA, que estemos tranquilos, y lo segundo que en esta convocatoria no se va a premiar a la gente con más baremo ni se pretende quitarse de encima a interinos, que estudiemos que este año va a haber muchas sorpresas, MÁS CLARITO AGUA SEÑORES!!!!

oju chiquillo o no se si eres chiquilla...más vale que pienses antes de hablar por dios..acuerdo con el TSJA?? ahora mismo voy a llamar a anpe que es mi sindicato, es como decir que hacienda y el rey han llegado a un acuerdo para que no metan a la princesa y al final si que esto es digno de impugnación...
Ludy

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~13:58

« Respuesta #24 : 20/Jun/2013~17:51 »

A mi lo que siempre me sorprende cada vez que lo leo en el foro es lo de que "los aspirantes van mejor preparados". ¿Qué os hace creer que los aspirantes no trabajan en otra cosa? Es más, los que trabajen seguramente no terminan a las 2 de la tarde y se van a casita. Ya he leído en varios hilos este argumento y no es válido en muchísimos casos.

Aunque estoy de acuerdo contigo, pq también fui aspirante y también trabajé en mil cosas y no se puede generalizar... Si dices esto que pongo en negrita, con todos mis respetos, es que no sabes de que va el trabajo de un maestro.

Un saludo y ánimo a todos, interinos o aspirantes, vayas bien o vayas mal preparado (como yo)... Todos tenemos que pasar por lo mismo.

Y yo con todos mis respetos te digo que creo que has dado por hecho que soy aspirante...lo único que doy son datos objetivos, no es lo mismo salir a las 2 que a las 10 de la noche, aunque eso no quita que luego haya que seguir con el trabajo en casa cuando eres maestro.
Mi comentario era básicamente para que se dejase de usar el argumento ese para dejar caer que los aspirantes se merecen menos la plaza que los interinos pero han tenido más tiempo para estudiar. Como ya han dicho, cada uno tiene sus circunstancias, tanto unos como otros.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #25 : 20/Jun/2013~17:53 »

Yo creo que los aspirantes que tienen más tiempo, van más preparados, no he querido decir nunca que se la merezcan menos. No sé si se ha malinterpretado algo que yo haya dicho y, si es así, espero haberlo aclarado.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #26 : 20/Jun/2013~20:06 »

si algo se de buena tinta porque dejé de ser aspirante en el 2011 es que los aspirantes, y valga...., pueden estar incluso peor que los interinos, mi amiga es aspirante y de hecho no ha podido presentarse por carga familiar y laboral, asi que habrá interinos con tiempo para estudiar, salen del curro y no tienen niños y pueden dedicarse a esto, y aspirantes que curren 12 horas y encima tengan niños....aquí no tiene nada que ver aspirantes o interinos....sólo los que salen de la carrera, van a su casa , y tienen a su madre para que les haga todo,y ellos sólo estudian.....esos puede ser que tengan posibilidad pero también está el inconveniente que no tienen las tablas opositoras que podemos tener muchos interinos que más vale que a mi me salga la tabla porque este año no he podido dedicarme como otros años la verdad.
esto es una lotería.....
jgonver

Nuev@

Registro:13/Ene/2011~19:24

« Respuesta #27 : 20/Jun/2013~20:12 »

Pues no, esto es trabajo y estudio. icon_eek
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ