Nuev@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
 |
« : 20/Jun/2013~10:04 » |
|
Acaba de estar Anpe en el colegio y nos ha dejado claras dos cositas a los interinos, la primera es que oposiciones va a haber eso está más que claro y que luego que nadie se asuste que no van a quitar plazas ni nada, nos ha comentado que la junta tiene un acuerdo con el TSJA, que estemos tranquilos, y lo segundo que en esta convocatoria no se va a premiar a la gente con más baremo ni se pretende quitarse de encima a interinos, que estudiemos que este año va a haber muchas sorpresas, MÁS CLARITO AGUA SEÑORES!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Jun/2013~10:05 » |
|
Aunque me encante lo que te ha dicho, y ojalá así sea....a estas alturas por no fiarme no me fio ni de mi sombra jejejeje pero muchísimas gracias por transmitir la información 
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Jun/2013~10:44 » |
|
El acuerdo con el TSJA se llama cartera con pasta al juez y vamos que nos vamos. Lo dije en otro post, que la junta se iba a encargar de comprar todo. Mafia e ilegalidad. Eso es Andalucía. Lamentable!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 20/Jun/2013~10:45 » |
|
Sobre el recurso, ni idea de lo que pueda pasar.
Sobre las sorpresas, está claro que al tener que aprobar el primero, el baremo es mucho menos importante que otros años. Lógicamente, un aspirante que lleva dos años estudiando, está en muy buenas condiciones de sacar nota.
Yo, desde luego, este año entre pocas plazas, convocatoria tarde y recurso... he hecho más bien poco. No tengo mentalidad de opositor, eso es algo que he descubierto este año, el opositor estudia aunque no haya oposiciones y yo eso no lo hago. A ver si el curso que viene, empiezo a tener esa mentalidad y a la próxima voy mejor preparada.
|
|
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Jun/2013~10:49 » |
|
Bertasn ánimo que nunca se sabe.... 
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2011~11:50
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Jun/2013~10:58 » |
|
Desde cuando un Juzgado y mucho menos un Tribunal Superior de Justicia puede tener un acuerdo con alguien por mucha Consejeria que sea. La Justicia como bien refleja en su logo debe ser ante todo ciega e independiente. Es lamentable como se pueden dar esas informaciones; quien será el "lumbrera" que puede afirmar que ese acuerdo se ha producido, ¿cómo se pueden dar informaciones sin contrastar?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jun/2009~18:05
|
 |
« Respuesta #6 : 20/Jun/2013~11:00 » |
|
Lo del acuerdo me ha dejado loca  , donde está la separación de poderes, base de la Democracia, me quedo patidifusa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #7 : 20/Jun/2013~11:05 » |
|
Madre mía cameloh, que te crees estas cosas a pies juntillas es muy fuerte. Que conste que yo quiero las oposiciones y pienso que el recurso no prosperará pero de ahí a que se presente alguien de Anpe en el cole y me crea lo que me diga es de ser muy ingenuo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2008~01:10
|
 |
« Respuesta #8 : 20/Jun/2013~11:11 » |
|
A qué se refieren con sorpresas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 20/Jun/2013~11:16 » |
|
Yo entiendo por eso de las sorpresas, que los aspirantes son lo que se van a llevar las plazas este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #10 : 20/Jun/2013~11:19 » |
|
Dentro del mundo de la justicia también existe el compadreo, la mentira y el interés. España es un país corrupto desde siempre y ahora más que nunca. Por qué Urdangarín no va a la cárcel? Por qué los que roban y son ricos le atenúan las penas? Por qué quitaron del medio al Chaves de la Junta? Está claro. La justicia es otra mentira más. Así que lo del recurso me da a mí que no ha surgido efecto porque habrán manipulado el proceso seguramente. Y, como siempre digo, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Saludos y vayamos quitándonos la benda que la realidad es muy distinta a lo que nos gustaría que fuese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #11 : 20/Jun/2013~11:23 » |
|
Buenas, yo realmente sorpresa, lo que se dice sorpresa no me voy a llevar ninguna, en primaria se pueden dar tres opciones: - Que se lleven las dos plazas dos interinos. - Que se lleven las dos plazas dos aspirantes. - Que se lleven las plazas un aspirante y un interino. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Jun/2013~11:29 » |
|
Creo que las plazas serán para los aspirantes la mayoría. Van mejor preparados y han tenido tiempo para estudiar. Aunque no cualquier aspirante va a pillar plaza. Tendrá que tener un padrino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Jun/2013~11:36 » |
|
Se llevarán las plazas los que estén mejor preparados y tengan suerte, sin padrino. Conozco mucha gente que se ha sacado plaza en años con pocas plazas como este, sin padrino.
No sigamos hundiendo a la gente, no está bien quitar esperanzas, por suposiciones, a tres días del examen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #14 : 20/Jun/2013~12:01 » |
|
Acaba de estar Anpe en el colegio y nos ha dejado claras dos cositas a los interinos, la primera es que oposiciones va a haber eso está más que claro y que luego que nadie se asuste que no van a quitar plazas ni nada, nos ha comentado que la junta tiene un acuerdo con el TSJA, que estemos tranquilos, y lo segundo que en esta convocatoria no se va a premiar a la gente con más baremo ni se pretende quitarse de encima a interinos, que estudiemos que este año va a haber muchas sorpresas, MÁS CLARITO AGUA SEÑORES!!!!
Le habrás invitado a una cerveza no?? Jajajajajaja ...no conozco a ningún sindicato que cree nerviosismo entre la gente contemplando que se puedan impugnar... Lo del acuerdo entre el TSJA y la Junta ajajajajaj sencillamente "comentario de sindicalisto" (parafraseando a davidfernan) y lo de: "estemos tranquilos que se va a premiar a...." SI SI ese que ha ido a tu cole es un máquina, ya sabe a quien se va a premiar y a quien no... TE HAN DADO UN BUEN LAVADO DE COCO, MÁS CLARO EL AGUA SEÑORES jejeje
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 20/Jun/2013~12:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 20/Jun/2013~12:20 » |
|
Lo que hace falta es que nadie pierda su plaza por haber puesto el recurso tan tarde...
Por lo demás, aquí no hay vencedores ni vencidos, nadie tiene derecho, como dice la compañera, a faltar el respeto a nadie. Cada uno que haga lo que pueda el domingo y... a vivir, que son dos días!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2011~13:58
|
 |
« Respuesta #17 : 20/Jun/2013~13:49 » |
|
A mi lo que siempre me sorprende cada vez que lo leo en el foro es lo de que "los aspirantes van mejor preparados". ¿Qué os hace creer que los aspirantes no trabajan en otra cosa? Es más, los que trabajen seguramente no terminan a las 2 de la tarde y se van a casita. Ya he leído en varios hilos este argumento y no es válido en muchísimos casos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 20/Jun/2013~13:53 » |
|
Yo pienso en personas que han terminado su carrera, no han encontrado trabajo y se han dedicado a opositar. Seguramente, la gente que esté trabajando en otras cosas, que tengan hijos y demás situaciones, no habrán tenido tanto tiempo.
Pero, lo cierto, es que hay mucha gente que lleva uno o dos años preparándose para estas oposiciones con sus cinco sentidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 20/Jun/2013~14:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|