Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #20 : 20/Jun/2013~23:10 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal. Joder, buscarte para qué? jajajaja qué cosas se te ocurren, a quién le puede importar la nota de alguien, Dios mío.?.. jajajaja no creo...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~09:41
|
|
« Respuesta #21 : 21/Jun/2013~09:59 » |
|
eso quiere decir que teneis que presentaros simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #22 : 21/Jun/2013~10:04 » |
|
Si no quieres escribir no escribes te ponen 0 y ya pero para estar en bolsa si eres interino tienes que estar allí a las 8:00 .Solo es eso . No te van ha largar de la bolsa por suspender solo por no aparecer.
Lo que eso si te tienes que quedar todo el rato ya que primero darán los supuestos y cuando se acabe el tiempo el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 21/Jun/2013~10:05 » |
|
Ya que hay que estar allí ¿que trabajo cuesta escribir lo que se recuerde del tema? Yo pienso escribir cuanto pueda aunque ello no quiere decir que vaya a aprobar, pero supongo que algo recordaré de la última convocatoria. En cuanto al práctico haré lo que pueda. Cuando ya no me quede nada por escribir, entregaré y me iré si me lo permiten.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #24 : 21/Jun/2013~10:09 » |
|
Por supuesto ojala todo el mundo escriba todooo pero si algun interino se queda en blanco que no se asuste por eso lo he dicho. MUCHA SUERTE COMPAÑEROS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 21/Jun/2013~10:17 » |
|
Tod@s sabemos que con sólo presentarse a la primera prueba ya está asegurada la permanencia en la Bolsa.
Pero podemos intentar, al menos, hacer la prueba lo mejor que podamos ya que eso de llegar, esperarar 20 minutos y entregar el documento en blanco está muy mal visto por casi todos l@s opositores/as.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 21/Jun/2013~13:22 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal. Digo lo mismo que Carla...hablábamos de que luego la gente te busca y te mira...y que parece más digno decir...no hice nada por eso tengo un cero, o mira la caca de examen que ha hecho esta que ha sacado un 2 o un 3... jajajaja, con la de coles que nos hemos pasado, más de uno y más de una, además de amigos y compañeros, meterán nuestros nombres y apellidos... ¡qué vergüenza! Eso es lo que peor llevo yo... Jolin creí que era la unica que me sentía así!! Reconforta leeros y saber que el sentimiento es compartido. Definitivamente tenemos que hacer un grupo de afectados o una asociacion o algo jajaja Carli pasale mi face a Silvia y hacemos un grupito más íntimo, así en plan mesa camilla
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 21/Jun/2013~13:32 » |
|
Yomisma y Berta. Tengo que decirlo. Me encanta vuestra participación en este foro. Me gusta mucho leeros, siempre con tanta corrección... y la forma en que os expresáis, además de que coincido con vuestras ideas y forma de ver las cosas. Yomisma además siempre estás ayudando, poniendo enlaces, todo muy justificado con documentos decretos... Eres de gran ayuda por aquí. Con Berta creo que hablé más en la anterior convocatoria, si no me equivoco, y teníamos mucho en común. Bueno que me enrollo. Un saludos para las dos. Ya nos queda menos para acabar.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 21/Jun/2013~13:33 » |
|
Yomisma y Berta. Tengo que decirlo. Me encanta vuestra participación en este foro. Me gusta mucho leeros, siempre con tanta corrección... y la forma en que os expresáis, además de que coincido con vuestras ideas y forma de ver las cosas. Yomisma además siempre estás ayudando, poniendo enlaces, todo muy justificado con documentos decretos... Eres de gran ayuda por aquí. Con Berta creo que hablé más en la anterior convocatoria, si no me equivoco, y teníamos mucho en común. Bueno que me enrollo. Un saludos para las dos. Ya nos queda menos para acabar.
Muchas gracias!!! Y suerte en los exámenes!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
|
« Respuesta #29 : 21/Jun/2013~14:34 » |
|
ptsanti lo que tengo entendido es que tienes que quedarte 1 hora. Te dan todo junto y te repartes las 3 horas y media como quieras, pero no se puede salir hasta pasada 1 hora...¿dónde aparece que haya que quedarse todo el rato y que vayan a entregar temas y supuesto por separado? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #30 : 21/Jun/2013~15:38 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal. Joder, buscarte para qué? jajajaja qué cosas se te ocurren, a quién le puede importar la nota de alguien, Dios mío.?.. jajajaja no creo... Uf, Ruca, si supieras la de gente que te busca..., sobre todo si le importas o le interesas... Vamos, que tengo amigas y compis que me dicen ¡te estuve buscando! o ¡miré tu nota! A mí no me importa, porque sé que muchos se alegrarían de muy buen grado si se encuentran que lo he conseguido. Es muy usual entre compañeros buscarse e interesarse tanto en las opos, en los concursos de traslados, en la adjudicación de tribunales, etc. Ya lo verás con el tiempo
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 21/Jun/2013~16:46 » |
|
ptsanti lo que tengo entendido es que tienes que quedarte 1 hora. Te dan todo junto y te repartes las 3 horas y media como quieras, pero no se puede salir hasta pasada 1 hora...¿dónde aparece que haya que quedarse todo el rato y que vayan a entregar temas y supuesto por separado? gracias
En ninguna parte dice eso. La información que yo tengo de un tribunal es lo que tú dices, te lo dan todo junto y tu te organizas como quieras, sólo que luego numeras las hojas empezando por el supuesto. Los interinos tienen que estar mínimo una hora. Oficial será todo mañana en los actos de presentación.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 21/Jun/2013~16:47 » |
|
Gracias por las cosas que dices. Mucha suerte para el domingo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~15:53
|
|
« Respuesta #33 : 21/Jun/2013~20:36 » |
|
Entonces no tenemos nada claro... Si dejamos las dos partes en blanco que pasaría? Si dejamos una parte en blanco... que pasaría? Si escribimos un poquito de cada parte que pasaría? ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA!!!
NADIE SABE NADA MÁS??.... Yo he llamado a compañeros y sindicatos y creo que me contestan según sus ganas de amargarte la vida.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #34 : 21/Jun/2013~21:37 » |
|
yo según tengo entendido, NO hay que escribir si no sabes, pero tienes que presentarte y esperar una hora. De todas maneras, mañana nos lo dirán en la presentación!
Pero vamos...eso NO va a pasar! mentalizaros! NO va a pasar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 22/Jun/2013~11:32 » |
|
En mi tribunal, claramente, no han dicho nada. Os cuento mi sensación.
La Presidenta ha dicho que no se puede salir del examen hasta que no pase una hora desde que empieza el examen. Que da igual si no escribes nada, pero antes de la hora no se puede salir.
Al no añadir que los interinos tienen que escribir algo para permanecer en bolsa, supongo que no es obligatorio. Aunque, claro, es interpretación.
De todas formas, muy en blanco nos tenemos que quedar para no poder escribir absolutamente nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #36 : 22/Jun/2013~12:34 » |
|
En Murcia: 15 minutos de espera en cada prueba y se puede dejar en blanco
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 22/Jun/2013~12:50 » |
|
Algo más concreto en algún tribunal de Andalucía?
Sion, en vuestra convocatoria qué decía al respecto? En Andalucía dice que hay que participar en la primera prueba incluidas todas sus partes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 22/Jun/2013~13:44 » |
|
yo lo he preguntado y me han dicho que no pasa dejarlo en blanco, que constaría que te has presentado...pero ha llegado otro chico que ha dicho que un sisndicato estuvo ayer n l cole y les dijo que si no escribes nada te echabam de la lista por algo de no se qué de que eras incompetente. Me he quedao alucinando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 22/Jun/2013~13:55 » |
|
yo lo he preguntado y me han dicho que no pasa dejarlo en blanco, que constaría que te has presentado...pero ha llegado otro chico que ha dicho que un sisndicato estuvo ayer n l cole y les dijo que si no escribes nada te echabam de la lista por algo de no se qué de que eras incompetente. Me he quedao alucinando...
Sí, hija, hay gente para todo...
|
|
|
|
|
|
|
|