Al final me han dado los 4 dias que me pertenecian, pero despues de discutir, amenazar con sindicatos, sentarlo delante del ordenador para que viese la orden y aún así solamente dijo: VALE, ni perdona porque en estos momentos tan duros me he portado como un cerdo, ni perdona porque desde las 8 de la mañana que ha pasado esto no te he "dejado" ir hasta las 6 de la tarde,... , en fin, por desgracia como decis estos "ineptos" están muy extendidos a lo largo de la geografía andaluza y solo saben fastidiar a todos ( padres, profesores,alumnos,....) y justificar su ineptitup echando la culpa a todos los demás creando un clima de trabajo entre los docentes inaguantable y una colaboración nula con los padres. Eso sí, lo de cobrar y quedarse con el acompañamiento, trapicheos varios,...., se les da GENIAL. Gracias a tod@s ¡¡¡¡
¡Anda que es mentira! Todavía no he conocido ningún centro donde al principio de curso oferten en el claustro los planes y proyectos que dan horas libres o dinero. Todo se ha quedado siempre en la dirección, donde se lo han repartido entre ellos y sus amiguitos. Los que no dan horas o no dan ni puntos, esos sí que me los han ofrecido siempre.
Espero que sólo haya sido mala suerte por mi parte y en los demás centros sí que se lleve un control sobre planes como escuelas deportivas, TIC, prevención de riesgos laborales, acompañamiento...