Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Existe realmente un plazo para que se pronuncie el juez?  (Leído 2654 veces)
Torpe

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #20 : 14/Jun/2013~20:07 »

En el grupo tampoco se sabe nada con certeza de los tiempos. Así que si ya podemo 026 026 026 026 del todo. jajajaja
Ehhh?? Que no sepan nada ...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #21 : 14/Jun/2013~20:14 »

No creo que sea la cosa como la pinta Joseli pero bueno...yo estoy en el grupo y no he leido nada de eso...además está fundamentado en que el juez YA se hubiera pronunciado y se posicionara en que son ILEGALES, y no ha pasado ni lo uno ni lo otro.

¿Dónde has leido eso Joseli?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #22 : 14/Jun/2013~21:04 »

Pues de ningún modo quiero un atraso en las oposiciones a septiembre. ¿Qué significa eso? Más tiempo de sacrificio para, al final, optar a tan pocas plazas (pase lo que pase con el recurso). Ya lo he dicho otra veces. Estuve en contra de las oposiciones hace cuatro meses, cuando las querían convocar. Pero a estas alturas, con todo el trabajo hecho prácticamente, me niego a renunciar a esta oportunidad.

De un modo u otro no voy a venir aquí a discutir con unos y otros. Respeto la opinión de cada cual porque sé, que en el fondo, la oferta de plazas de la convocatoria está realizada bajo una ilegalidad. De ahí que me opusiera a que la Junta siguiera adelante previendo lo que puede ocurrir con una convocatoria tan debilitada legislativamente. Pero aquí, en Andalucía, la lógica común brilla por su ausencia.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #23 : 14/Jun/2013~21:17 »

Pues de ningún modo quiero un atraso en las oposiciones a septiembre. ¿Qué significa eso? Más tiempo de sacrificio para, al final, optar a tan pocas plazas (pase lo que pase con el recurso). Ya lo he dicho otra veces. Estuve en contra de las oposiciones hace cuatro meses, cuando las querían convocar. Pero a estas alturas, con todo el trabajo hecho prácticamente, me niego a renunciar a esta oportunidad.

De un modo u otro no voy a venir aquí a discutir con unos y otros. Respeto la opinión de cada cual porque sé, que en el fondo, la oferta de plazas de la convocatoria está realizada bajo una ilegalidad. De ahí que me opusiera a que la Junta siguiera adelante previendo lo que puede ocurrir con una convocatoria tan debilitada legislativamente. Pero aquí, en Andalucía, la lógica común brilla por su ausencia.

Tranquilo Fran ...si se impugnan las plazas el escenario sería taaaaaan distinto que los sindicatos ahora al VER NUESTRA REACCIÓN CON EL RECURSO...se pasarían a nuestro bando y ya no estarían de acuerdo con las 267 plazas que quedarían...APUESTO LO QUE QUIERAS. LA OCASIÓN DE RECUPERAR AFILIADOS SERÍA PARA ELLOS UN REGALO.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #24 : 14/Jun/2013~22:21 »

No creo que sea la cosa como la pinta Joseli pero bueno...yo estoy en el grupo y no he leido nada de eso...además está fundamentado en que el juez YA se hubiera pronunciado y se posicionara en que son ILEGALES, y no ha pasado ni lo uno ni lo otro.

¿Dónde has leido eso Joseli?

Joseliiiiii, manifiéstate!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #25 : 14/Jun/2013~22:53 »

Ojo que este año aún no se sabe a qué hora es la presentación el día 22 de junio y no queda casi nada de tiempo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
VIRYINIA

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~13:16

« Respuesta #26 : 14/Jun/2013~22:57 »

Si se sabe la hora. Cada tribunal tiene una hora. Eso lo podéis ver en la composición de tribunales.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #27 : 14/Jun/2013~23:05 »

Sí se sabe, e incluso han habilitado un Tablón del Opositor en que tu Tribunal va colgando información. Ahora mismo sólo está día, hora y lugar del acto de presentación.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #28 : 14/Jun/2013~23:09 »

Creo que zeronter se refería a la hora del examen.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #29 : 14/Jun/2013~23:15 »

joseli por dios....no digas eso
davi...tienes razón pero...yo tengo niños chicos asi que ni en verano podría jajajajjaja
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 15/Jun/2013~00:05 »

Eso que comentais son suposiciones de digos y diretes. No es nada oficial ni nada salido en ninguna fuente. Mas de lo mismo, un rumor publicado.

Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #31 : 15/Jun/2013~00:12 »

El caso es que queda una semana  022
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #32 : 15/Jun/2013~10:52 »

Creo que zeronter se refería a la hora del examen.

La hora del examen y el lugar también se publicó hace ya tiempo...

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #33 : 15/Jun/2013~12:52 »

¿ Donde se puede ver la hora de la presentación EL SABADO DIA 22 ?

bertasn

Principiante
*

« Respuesta #34 : 15/Jun/2013~13:04 »

Cuando consultas en las listas definitivas y pinchas en tu nombre, abajo, entre otras cosas, pone "Tablón del opositor", ahí viene. Imagino que también pondrán ahí toda la información del tribunal, como fecha y sitio del examen, notas, turnos para el oral...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ