Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Entrega de la programación  (Leído 607 veces)
saraware

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Mar/2010~15:25

« : 09/Jun/2013~16:17 »

Hola!! , el día de la presentación hay que entregar los meritos... pero y la programación ??
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 09/Jun/2013~16:20 »

En andalucia, hay que entregar méritos y programación.
saraware

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Jun/2013~16:26 »

graciass!! , supongo que en el mismo sobre todo , verdad?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 09/Jun/2013~16:44 »

NO, la programación aparte. La programación se la queda el tribunal y los méritos van a delegación.
saraware

Nuev@

« Respuesta #4 : 09/Jun/2013~17:00 »

muchas gracias!!  Cheesy
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #5 : 09/Jun/2013~21:36 »

Una pregunta:

Las 15 unidades didácticas que van dentro de la programación......sólo tenemos que entregarlas dentro de la programación de forma esquematizada no? (osea, lo aconsejable supongo yo es que cada una de las UD ocupe una página de la programación) No hay que entregar en ningún momento las 15 totalmente desarrolladas no?

Es que también hay una parte de la convocatoria donde dice que el día del examen de la parte B tenemos que presentarle un guión al tribunal de la UD que nos toque exponer.

Yo supongo que será que las 15 desarrolladas las tenemos para nosotros a modo de guía sin entregarselas a nadie y sólo debemos entregar/incluir el esquema de cada una de ellas en la programación y el guión de la que nos toque exponer, no?

Muchas gracias de antemano.  icon_redface

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #6 : 09/Jun/2013~21:44 »

Una pregunta:

Las 15 unidades didácticas que van dentro de la programación......sólo tenemos que entregarlas dentro de la programación de forma esquematizada no? (osea, lo aconsejable supongo yo es que cada una de las UD ocupe una página de la programación) No hay que entregar en ningún momento las 15 totalmente desarrolladas no?

Es que también hay una parte de la convocatoria donde dice que el día del examen de la parte B tenemos que presentarle un guión al tribunal de la UD que nos toque exponer.

Yo supongo que será que las 15 desarrolladas las tenemos para nosotros a modo de guía sin entregarselas a nadie y sólo debemos entregar/incluir el esquema de cada una de ellas en la programación y el guión de la que nos toque exponer, no?

en la programación tienes que incluir un resumen de las 15, si, puedes poner una o dos páginas para cada una, el guión para el día del examen es para ayudarte a tí mismo, que pongas los aspectos más importantes de la UD que vayas a exponer si es que lo necesitas. No hay que entregar UD desarrolladas, es más, se supone que no se pueden ni llevar, solo y si quieres material que ayude a tu explicación

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #7 : 10/Jun/2013~00:34 »

Una pregunta:

en la programación tienes que incluir un resumen de las 15, si, puedes poner una o dos páginas para cada una, el guión para el día del examen es para ayudarte a tí mismo, que pongas los aspectos más importantes de la UD que vayas a exponer si es que lo necesitas. No hay que entregar UD desarrolladas, es más, se supone que no se pueden ni llevar, solo y si quieres material que ayude a tu explicación

Muchísimas gracias.

Supongo que el asunto del material que se puede llevar para el día de la exposición de la UD nos lo explicarán en la presentación.

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #8 : 10/Jun/2013~07:35 »

Una pregunta:

Muchísimas gracias.

Supongo que el asunto del material que se puede llevar para el día de la exposición de la UD nos lo explicarán en la presentación.

Exacto, supuestamente deberían dejar el uso de materiales porque viene en la convocatoria pero no obstante tu tribunal puede decidir si quiere o si no, de todos modos todos los de vuestro tribunal hareis lo mismo así que..... suerte y en la presentación sabreis si podeis o no.  Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
ups2

Nuev@

Registro:30/Ene/2013~13:26

« Respuesta #9 : 10/Jun/2013~15:17 »

En el sobre de los meritos se entrega tambien fotocopia de dni?? Nunca me acuerdo de un año para otro!!  017
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #10 : 10/Jun/2013~15:29 »

puff, yo tengo las quince en tres páginas...  Huh?
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #11 : 10/Jun/2013~18:32 »

En el sobre de los meritos se entrega tambien fotocopia de dni?? Nunca me acuerdo de un año para otro!!  017

No hace falta. Pero el DNI sí lo tienes que llevar el día del acto de presentación y en los exámenes. Atención, que el DNI esté vigente!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #12 : 10/Jun/2013~18:34 »

puff, yo tengo las quince en tres páginas...  Huh?

Muy poco, no? Yo tengo una unidad por folio y haciendo una especie de tetris para que entrara todo. De cada unidad tienes que nombrar: objetivos, contenidos, actividades y evaluación. (Creo que no se me ha olvidado nada)

Si lo has puesto todo y te ha entrado en tres folios... sólo me queda darte la enhorabuena.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ