Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« : 08/Jun/2013~12:18 » |
|
...es que, en mi caso, por ejemplo, la tensión y el estrés hace que esté siempre con algo. No he parado de estar con dolencias de todo tipo últimamente, pero ahora que se acerca el gran momento me sale de todo. Ayer me dieron dos tirones en los lumbares y las cervicales a la vez ¡bostezando! me quedé en el sitio sin poder moverme gritando pidiendo auxilio a mi hombre. Imaginaos el percal. Me tuvo que coger y tumbar en la cama y yo cual rígida estatua. Ahora estoy a base de antiinflamatorios y relajantes. Eso es la tensión, que la llevo en todo el cuerpo. Qué asco de opos. Nada, ya me he desahogado. Es que me estoy quedando impactada con lo que las opos le están haciendo a mi pobre cuerpo y a mi pobre mente a lo largo del tiempo. Y como esto dure mucho más, acabará matándome. Probablemente de una sobredosis de valeriana y amapola de california.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Jun/2013~12:29 » |
|
¡Mucho ánimo Carlita!  Ya queda poco. Es que es muy duro lo de las oposiciones, solo lo entendemos los que hemos pasado por ello.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés). 
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Jun/2013~13:49 » |
|
Carli, pues yo llevo SIN dormir bien desde hace una semana (que me puse a "sacar lso apuntes y elaborar la Programación Nueva").
Y tengo vómitos y dolor de cabeza desde entonces... en el curro estoy histérico (pobres alumnos/as) y mi mujer ni me habla, temiendo que le monte una bronca (me ponga "más" insoportable de lo normal).
En fin, menos mal que este año, de pasar al 2º, sería de los primerísimos en exponer la progra más uni.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Jun/2013~16:05 » |
|
¿No duermes? a mí me pasa al revés, como estoy siempre pachucha y acabo agotada de las clases, no tengo más remedio que dormir como una marmota. Eso sí, con pesadillas continuamente. No hay noche que no las tenga. Entre muchas cosas surrealistas, siempre aparecen mi clase y el examen de las opos. Siempre.
Yo me resigno a pensar que esto se acabará pronto.
Me voy a pegar un verano de despiporre total, vamos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Jun/2013~16:09 » |
|
¿No duermes? a mí me pasa al revés, como estoy siempre pachucha y acabo agotada de las clases, no tengo más remedio que dormir como una marmota. Eso sí, con pesadillas continuamente. No hay noche que no las tenga. Entre muchas cosas surrealistas, siempre aparecen mi clase y el examen de las opos. Siempre.
Pues yo es que NO pego ojo... me acuesto temprano, y cada media hora, una hora, me despierto entre sudores fríos y una sensación de ansiedad que... vamos, con lo tranqui que yo soy... jejeje. Y para más inri, follones varios aparte, y TODO lo relativo las evaluaciones y demás del cole...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Jun/2013~16:56 » |
|
Pues yo es que NO pego ojo... me acuesto temprano, y cada media hora, una hora, me despierto entre sudores fríos y una sensación de ansiedad que... vamos, con lo tranqui que yo soy... jejeje. Y para más inri, follones varios aparte, y TODO lo relativo las evaluaciones y demás del cole... Aaaaaagh, no me hables de evaluaciones que llevo toda la mañana. Esto es un infierno. Todo el día rellenando papeles y no puedo estudiar. ¡No he mirado nada hoy de las opos! todo para los inspectores. Que a nuestro cole nos ha tocado las visitas de la troika. Sigo con las evaluaciones..., ayyy, ya me queda menos... Y encima en Séneca tenemos que rellenar formularios 2 veces. Y lo peor es que en Séneca NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR, con lo que tengo que teclear lo mismo dos veces, menuda tontería.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Jun/2013~23:23 » |
|
Pues yo es que NO pego ojo... me acuesto temprano, y cada media hora, una hora, me despierto entre sudores fríos y una sensación de ansiedad que... vamos, con lo tranqui que yo soy... jejeje. Y para más inri, follones varios aparte, y TODO lo relativo las evaluaciones y demás del cole... Aaaaaagh, no me hables de evaluaciones que llevo toda la mañana. Esto es un infierno. Todo el día rellenando papeles y no puedo estudiar. ¡No he mirado nada hoy de las opos! todo para los inspectores. Que a nuestro cole nos ha tocado las visitas de la troika. Sigo con las evaluaciones..., ayyy, ya me queda menos... Y encima en Séneca tenemos que rellenar formularios 2 veces. Y lo peor es que en Séneca NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR, con lo que tengo que teclear lo mismo dos veces, menuda tontería. Carlita si se puede copiar y pegar pero con las teclas Ctrl+C. Y Ctrl +V, si no recuerdo mal. ;-))
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Jun/2013~11:03 » |
|
Pues yo es que NO pego ojo... me acuesto temprano, y cada media hora, una hora, me despierto entre sudores fríos y una sensación de ansiedad que... vamos, con lo tranqui que yo soy... jejeje. Y para más inri, follones varios aparte, y TODO lo relativo las evaluaciones y demás del cole... Aaaaaagh, no me hables de evaluaciones que llevo toda la mañana. Esto es un infierno. Todo el día rellenando papeles y no puedo estudiar. ¡No he mirado nada hoy de las opos! todo para los inspectores. Que a nuestro cole nos ha tocado las visitas de la troika. Sigo con las evaluaciones..., ayyy, ya me queda menos... Y encima en Séneca tenemos que rellenar formularios 2 veces. Y lo peor es que en Séneca NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR, con lo que tengo que teclear lo mismo dos veces, menuda tontería. Carlita si se puede copiar y pegar pero con las teclas Ctrl+C. Y Ctrl +V, si no recuerdo mal. ;-)) ¡Venga ya! ¿en serio? yo le daba al botón derecho y me salía nosequé cartel de proyecto Séneca...  ¡¡A buenas horas me entero!! ¡y yo todo este tiempo copiando y recopiando! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Jun/2013~11:08 » |
|
jajaja, Carlita, te gusta Escribir, eh? jajaja
Por cierto, hoy soñé que llegaba tarde a las Opos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Jun/2013~11:20 » |
|
jajaja, Carlita, te gusta Escribir, eh? jajaja
Por cierto, hoy soñé que llegaba tarde a las Opos...
Pues yo he soñado con el oral... Madre mía como estamos, jajajajajaja. Aquí estoy, que no sé si ponerme con la legislación o pegarle una patada a los apuntes 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #10 : 09/Jun/2013~12:58 » |
|
Pues yo es que NO pego ojo... me acuesto temprano, y cada media hora, una hora, me despierto entre sudores fríos y una sensación de ansiedad que... vamos, con lo tranqui que yo soy... jejeje. Y para más inri, follones varios aparte, y TODO lo relativo las evaluaciones y demás del cole... Aaaaaagh, no me hables de evaluaciones que llevo toda la mañana. Esto es un infierno. Todo el día rellenando papeles y no puedo estudiar. ¡No he mirado nada hoy de las opos! todo para los inspectores. Que a nuestro cole nos ha tocado las visitas de la troika. Sigo con las evaluaciones..., ayyy, ya me queda menos... Y encima en Séneca tenemos que rellenar formularios 2 veces. Y lo peor es que en Séneca NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR, con lo que tengo que teclear lo mismo dos veces, menuda tontería. Carlita si se puede copiar y pegar pero con las teclas Ctrl+C. Y Ctrl +V, si no recuerdo mal. ;-)) ¡Venga ya! ¿en serio? yo le daba al botón derecho y me salía nosequé cartel de proyecto Séneca...  ¡¡A buenas horas me entero!! ¡y yo todo este tiempo copiando y recopiando!  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para la próxima ya sabes. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« Respuesta #11 : 10/Jun/2013~21:31 » |
|
animo y relaxed
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 10/Jun/2013~22:07 » |
|
animo y relaxed
Eso me dicen, pero NO PUEDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 10/Jun/2013~22:10 » |
|
Mucho ánimo a los dos!! Cada vez queda menos para que pase esta pesadilla!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 10/Jun/2013~22:13 » |
|
Ojalá se acabe ESTE VIERNES....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #15 : 10/Jun/2013~22:22 » |
|
Ojalá se acabe ESTE VIERNES.... Puede. Y si no, son SOLO diez más...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 10/Jun/2013~22:58 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 10/Jun/2013~23:08 » |
|
Ojalá se acabe ESTE VIERNES.... Puede. Y si no, son SOLO diez más... o 240 horas, ó 36000 minutos... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« Respuesta #18 : 11/Jun/2013~22:02 » |
|
om om om om om
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 12/Jun/2013~12:52 » |
|
No os lo vais a creer... he pillado una gastroenteritis vírica de caballo. Mi hija mayor y yo, las dos. Hará 30 años que no pillo una de estas y estoy que me muero. No puedo ni enfocar bien los ojos  Vamos, con lo mala que estoy he pensado y todo en lo bonita que es la vida y que las opos las voy a mandar a la porra. Llevo varios días sin comer y echándolo todo y me he quedado en 40 kilos... Como siga bajando me voy a pasar ya con la operación bikini. 
|
|
|
|
|
|
|
|