Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PODRÍA ALGUIEN SIN TIEMPO DE SERVICIO SACAR PLAZA, zeronter, yomisma  (Leído 1457 veces)
dpuybus268

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #20 : 07/Jun/2013~13:48 »

Con un enchufazo se entra seguro.
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #21 : 07/Jun/2013~16:36 »

Pues posible sí que es, yo misma saqué la plaza en 2009 sin ser interina. Obtuve la última plaza de mi tribunal con un nueve y pico ( no me acuerdo del pico, pero era bajito). Ahora bien, se dieron las circunstancias de que aunque había muchos interinos de "pata negra", no hicieron buenas pruebas y por muy poquito los superé yo.
El que no busca la suerte no la tiene. Hay variables que puedes controlar tú ( hacer unas buenas pruebas ) y otras variables ,como el número de interinos, la experiencia docente,... eso está fuera de control. Ánimo y suerte!
A mi me paso igual que tu! Yo sin ser interina y con mis escasos 4 puntitos me lleve la ultima plaza de mi tribunal!
Fíjate si hay variables que no se pueden controlar, que tuve la suerte de llevármela porque una interina con mas de 6 años de experiencia fue pillada con pinganillo y la echaron (fue muy sonado el tema)! Pues bien, si no la hubieran pillado, ella habría pillado su plaza y yo me hubiera quedado fuera!

Lo que esta claro es que posibilidades hay mas ahora que antes, porque antes habían muchos patas negras, el baremo les beneficiaba mucho, tenían informe.... Y ahora todo eso ha cambiado! Asi que yo os animo! Suerteeee
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 07/Jun/2013~17:24 »

La cosa te voy a decir yo como va este año, interinos con poco tiempo, con mucho tiempo, aspirante o lo que seas, pero si no tienes enchufe con las plazas que hay lo tienes prácticamente imposible. El 90% de las plazas ya estarán dadas.
Me gustaría, que ante estos mensajes... Cuando alguien sepa de un enchufe se vaya al JUZGADO DE GUARDIA y lo denuncie. NO os quedéis con los brazos cruzados porque están jugando con vuestro futuro.

jajaja, ahora, como sale TAN BARATO...

Además, una cosa es SABERLO y otra bien distinta es DEMOSTRARLO... que NADIE dice que sea la REGLA GENERAL, pero NEGARLO ROTUNDAMENTE... como que hay que ser un poco ingenuo.

Podría ponerte casos concretos, pero CREO que TODOS los que llevamos tiempo en esto hemos vivido alguno...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ