Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PODRÍA ALGUIEN SIN TIEMPO DE SERVICIO SACAR PLAZA, zeronter, yomisma  (Leído 1458 veces)
garcia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Oct/2006~21:46

« : 06/Jun/2013~16:20 »

Hola me gustaría que alguno de vosotros que estaís más puestos en el tema me explicaraís si existe la posibilidad de que alguien sin tiempo de servicio se sacara la plaza. ¿cuales serían las circunstancias que se tendrían que dar?Gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 06/Jun/2013~16:23 »

Es posible. Difícil, pero matemáticamente no es imposible. En un hilo ya pusimos un ejemplo de las cuentas, voy a buscarlo.
garcia

Nuev@

« Respuesta #2 : 06/Jun/2013~16:25 »

Te lo agracedería que lo pusieras muchas gracias,
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 06/Jun/2013~16:27 »

Hola me gustaría que alguno de vosotros que estaís más puestos en el tema me explicaraís si existe la posibilidad de que alguien sin tiempo de servicio se sacara la plaza. ¿cuales serían las circunstancias que se tendrían que dar?Gracias

Con examen eliminatorio, es la manera mas fácil para que un aspirante sin tiempo de servicio consiga su plaza, también influye que los interinos con t.s. ya no se reparten en los tribunales por lo que si la suerte acompaña casi tanto como el estudio todo es posible y ni mucho menos es tan complicado.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
garcia

Nuev@

« Respuesta #4 : 06/Jun/2013~16:32 »

Si pero si solo hay un tribunal en esa provincia, todos los interinos de esa provincia con tiempo de servicio están en ese tribunal ¿no?. y como se pueden ver la lista de la gente que se presente en ese tribunal o no hay forma
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 06/Jun/2013~16:36 »

En el hilo del que hablaba, tenía tres meses de experiencia. Vamos a hacerlo sin nada de experiencia.

Baremo:1. experiencia docente: aspirante 0 (el mínimo)    interino 5  (el máximo)
2. formación académica: los 2 igual, por ejemplo un 1.
3. otros méritos: ponemos el máximo a los dos: 2 puntos.

Aspirante: 3 puntos x 1/3 = 1 punto.
Interino: 8 puntos x 1/3 = 2,666 puntos.

Nota examen:

Aspirante: 9 x 2/3 = 6 puntos.
Interino 6 x 2/3 = 4 puntos.

Total: 

Aspirante: 7
Interino: 6,666

Como ves es posible. Pero logicamente es difícil. Se tienen que dar muchas casualidades, interinos sin segundas titulaciones, idiomas, que no saque mucha nota.
El aspirante debe sacar notaza y según los méritos que tenga tendrá más o menos posibilidades.

yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #6 : 06/Jun/2013~16:37 »

Si pero si solo hay un tribunal en esa provincia, todos los interinos de esa provincia con tiempo de servicio están en ese tribunal ¿no?. y como se pueden ver la lista de la gente que se presente en ese tribunal o no hay forma

De momento no se puede ver, pero estará disponible antes de los exámenes.
Evitaaa

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~22:14

« Respuesta #7 : 06/Jun/2013~17:18 »

Debería ser como hicieron en mi tribunal en 2005: aprobados por plaza en el segundo examen
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #8 : 06/Jun/2013~20:35 »

en una eliminatoria es muy posible que saque plaza un aspirante antes que un interino sobre todo si el aspirante no trabaja, pero este año la cosa está rara,hay muhos interinos que no trabajan y pueden estudiar mejor y aspirantes que si curran como siempre ha podido pasar...o que tienen hijos pero van al cole y estudian por la mañana
yo desde luego me está costando currar y estudiar...pero si pasan interinos al segundo si es más difícil claro.....a no ser que lleven una caca de programación.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #9 : 06/Jun/2013~20:47 »

en una eliminatoria es muy posible que saque plaza un aspirante antes que un interino sobre todo si el aspirante no trabaja, pero este año la cosa está rara,hay muhos interinos que no trabajan y pueden estudiar mejor y aspirantes que si curran como siempre ha podido pasar...o que tienen hijos pero van al cole y estudian por la mañana
yo desde luego me está costando currar y estudiar...pero si pasan interinos al segundo si es más difícil claro.....a no ser que lleven una caca de programación.

O alguno lleve LA DIRECTA: AC/DC

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 06/Jun/2013~21:19 »

La cosa va a estar entre interinos con poco tiempo de servicio que este año no han trabajado nada y aspirantes sin tiempo de servicio. Esos si pueden llevarse la plaza. Quizás también algun interino con años de servicio pueda cogerla si ha estudiado mucho ya que este año al haber pocos tribunales la cosa está muy apretada pues estan interinos juntos con aspirantes. No hay tribunales con pocos interinos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
garcia

Nuev@

« Respuesta #11 : 06/Jun/2013~21:30 »

Muchas gracias por despejarme dudas
periquito

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~18:53

« Respuesta #12 : 06/Jun/2013~22:41 »

La cosa te voy a decir yo como va este año, interinos con poco tiempo, con mucho tiempo, aspirante o lo que seas, pero si no tienes enchufe con las plazas que hay lo tienes prácticamente imposible. El 90% de las plazas ya estarán dadas.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #13 : 06/Jun/2013~22:53 »

La cosa te voy a decir yo como va este año, interinos con poco tiempo, con mucho tiempo, aspirante o lo que seas, pero si no tienes enchufe con las plazas que hay lo tienes prácticamente imposible. El 90% de las plazas ya estarán dadas.
Me gustaría, que ante estos mensajes... Cuando alguien sepa de un enchufe se vaya al JUZGADO DE GUARDIA y lo denuncie. NO os quedéis con los brazos cruzados porque están jugando con vuestro futuro.
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #14 : 06/Jun/2013~23:16 »

Si no te presentas, nunca lo sabrás.

Ánimo. Un saludo.
periquito

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~18:53

« Respuesta #15 : 06/Jun/2013~23:22 »

Ánimo. Un saludo.
Como lo podemos demostrar si el sistema esta hecho para ser subjetivo y valorarse la opinión de un grupo de personas que nadie sabes la afinidad que puedan tener hacia una persona, como demostrarlo si los exámenes no te los dejan ver, ...
Una cosa es la teoría, leyes, juzgados y todo lo que quieras y otra es la cruda realidad, como diría Luis Aragones, yo tengo el culo pelao en esto y son muchos años.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #16 : 06/Jun/2013~23:26 »

Igual no tienes que demostrar "la subjetividad del examen", pero si podrías "intentar demostrar es la afinidad" entre personas... Sería complicado... pero "si pudieses demostrar" que han coincidido en el mismo centro, si hay afinidad familiar, de ser de la misma localidad, etc.. Realmente es muy complicado, pero si sabéis que ha habido un enchufe deberías intentar demostrarlo.
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #17 : 07/Jun/2013~11:32 »

Ánimo. Un saludo.
Como lo podemos demostrar si el sistema esta hecho para ser subjetivo y valorarse la opinión de un grupo de personas que nadie sabes la afinidad que puedan tener hacia una persona, como demostrarlo si los exámenes no te los dejan ver, ...
Una cosa es la teoría, leyes, juzgados y todo lo que quieras y otra es la cruda realidad, como diría Luis Aragones, yo tengo el culo pelao en esto y son muchos años.

No he dicho nada de "demostrar".

Mis palabras han sido: Si no te presentas, nunca lo sabrás.

Saludos.
Ursus

Nuev@

Registro:05/Jul/2011~12:41

« Respuesta #18 : 07/Jun/2013~12:08 »

Pues posible sí que es, yo misma saqué la plaza en 2009 sin ser interina. Obtuve la última plaza de mi tribunal con un nueve y pico ( no me acuerdo del pico, pero era bajito). Ahora bien, se dieron las circunstancias de que aunque había muchos interinos de "pata negra", no hicieron buenas pruebas y por muy poquito los superé yo.
El que no busca la suerte no la tiene. Hay variables que puedes controlar tú ( hacer unas buenas pruebas ) y otras variables ,como el número de interinos, la experiencia docente,... eso está fuera de control. Ánimo y suerte!
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~19:28

« Respuesta #19 : 07/Jun/2013~12:56 »

Y de Primaria que pensáis? Con dos plazas que hay por tribunal ...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ