Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Los mejores expedientes... le niegan el saludo a Wert.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Los mejores expedientes... le niegan el saludo a Wert.  (Leído 9058 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Los mejores expedientes... le niegan el saludo a Wert.
« Respuesta #20 : 07/Jun/2013~16:44 »

Cita de: JUAJUAJUANITO en 07/Jun/2013~16:42
Lo dicho ser un buen estudiante no implica necesariamente tener una buena educación.

NI ser un MINISTRO significa que "TRABAJES POR EL BIEN COMÚN".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 07/Jun/2013~16:49 »

La institución que representa la persona está por encima de todo, una persona cultivada, debería de saberlo.

Negar un saludo al ministro es hacerlo al ministerio de educación de todos los españoles que además es el que le da el premio, no el ministro.

Pero la educación es lo que menos importa en España.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 07/Jun/2013~16:51 »

Cita de: alfonsocafeino en 07/Jun/2013~16:49
La institución que representa la persona está por encima de todo, una persona cultivada, debería de saberlo.

Negar un saludo al ministro es hacerlo al ministerio de educación de todos los españoles que además es el que le da el premio, no el ministro.

Pero la educación es lo que menos importa en España.

Cuando una Institución NO cumple su FUNCIÓN (velar por el Bien Común), ésta pierde TODA LEGITIMIDAD (moral).

Cómo gusta a algunos que se exprese disconformidad con el Poder... (o lo que ellos opinan).

Bastante POCO pasa en España para lo que nos están haciendo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #23 : 07/Jun/2013~17:01 »

Cita de: JUAJUAJUANITO en 07/Jun/2013~16:42
Lo dicho ser un buen estudiante no implica necesariamente tener una buena educación.

Tampoco ser ministro de educación significa tenerla, tener conocimiento de ella y hacer políticas coherentes, útiles y beneficiosas para alguien excepto para la Iglesia y el cúmulo de fanáticos y fachas como alguno de aquí.

Cuando algo no nos gusta, lo criticamos.  041 041 041 041 041 041

Será algo de los nazis.... ¿no?  Aunque no tiene violencia como los escraches ni la plataforma antideshaucios (A la cual le han dado el Premio Ciudadano Europeo).

Me quedaré con las formas de Fabra y de algunos más.  Mejores ejemplos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/06/union_europea/1370539946.html

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.libremercado.com/2013-06-06/la-ue-premia-a-la-plataforma-antidesahucios-y-colau-lo-usa-para-atacar-al-pp-1276492222/
rvermor107

Nuev@

Registro:01/May/2012~09:37

« Respuesta #24 : 08/Jun/2013~08:17 »

¡Me quedo pasmada con algunas de las intervenciones que he leído! Por favor,compañeros y compañeras ¡¡que somos educadores!! ¿Cómo es posible que docentes y educadores justifiquen la mala educación? eusa_naughty
Se puede no estar de acuerdo con lo que una persona hace o dice pero, siempre que no se trate de un malvado, un asesino o algo peor, hay que respetarle. Desde mi punto de vista, lo que han hecho estos jóvenes no es porque tengan criterio sino, más bien, por adoctrinamiento. ¡Qué casualidad que todos tengan el mismo criterio! Eso se opone al significado mismo de la palabra. Si no se está de acuerdo con algo o con alguien se puede protestar de muchas maneras, sin faltar a la educación y al respeto. Por ejemplo, estos jóvenes podrían haber estrechado la mano del ministro y a la vez decirle:" Le saludo señor ministro, pero no estoy de acuerdo con lo que hace". Esto sería una conducta respetuosa y educada, pero claro, lo más probable es que no saliera en las noticias y eso era lo que se buscaba.
No creo que "el fin justifique los medios", porque si perdemos las formas, el respeto y la educación ¿qué nos queda?
No estoy a favor de la LOMCE y tampoco de la LOGSE, pero, en el fondo, sea cual sea la ley que quieran ponernos, mi trabajo y el de todos nosotros va a seguir siendo el mismo: enseñar y educar a nuestros alumnos y alumnas. Eso es lo que llevamos haciendo, al menos yo, desde hace muchos años y con diversas leyes educativas. Por eso creo que, aun siendo importante, la ley no es lo fundamental, sino la transmisión de conocimientos y conductas que favorezcan el respeto y la convivencia. Desgraciadamente, a mi parecer y visto lo visto, esto no se está consiguiendo y la culpa no es de una ley u otra, sino de las personas.
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #25 : 08/Jun/2013~09:31 »

Cita de: rvermor107 en 08/Jun/2013~08:17
¡Me quedo pasmada con algunas de las intervenciones que he leído! Por favor,compañeros y compañeras ¡¡que somos educadores!! ¿Cómo es posible que docentes y educadores justifiquen la mala educación? eusa_naughty
Se puede no estar de acuerdo con lo que una persona hace o dice pero, siempre que no se trate de un malvado, un asesino o algo peor, hay que respetarle. Desde mi punto de vista, lo que han hecho estos jóvenes no es porque tengan criterio sino, más bien, por adoctrinamiento. ¡Qué casualidad que todos tengan el mismo criterio! Eso se opone al significado mismo de la palabra. Si no se está de acuerdo con algo o con alguien se puede protestar de muchas maneras, sin faltar a la educación y al respeto. Por ejemplo, estos jóvenes podrían haber estrechado la mano del ministro y a la vez decirle:" Le saludo señor ministro, pero no estoy de acuerdo con lo que hace". Esto sería una conducta respetuosa y educada, pero claro, lo más probable es que no saliera en las noticias y eso era lo que se buscaba.
No creo que "el fin justifique los medios", porque si perdemos las formas, el respeto y la educación ¿qué nos queda?
No estoy a favor de la LOMCE y tampoco de la LOGSE, pero, en el fondo, sea cual sea la ley que quieran ponernos, mi trabajo y el de todos nosotros va a seguir siendo el mismo: enseñar y educar a nuestros alumnos y alumnas. Eso es lo que llevamos haciendo, al menos yo, desde hace muchos años y con diversas leyes educativas. Por eso creo que, aun siendo importante, la ley no es lo fundamental, sino la transmisión de conocimientos y conductas que favorezcan el respeto y la convivencia. Desgraciadamente, a mi parecer y visto lo visto, esto no se está consiguiendo y la culpa no es de una ley u otra, sino de las personas.

Claro...

Mismo criterio y adoctrinamiento. Eso es lo que tienen los que aplauden gratuitamente todas las tonterías que el "gobierno" les propone.  041 041 041

Mejor forma que esa no existe. Valor, sin violencia, y sin molestar a nadie. Bueno sí, a los fanáticos.

¿La ley no es fundamental? jajajaja Quizás de la ley dependan las becas, las ayudas, algunos presupuestos...

Y en eso, tienen todo el DERECHO a quejarse.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 08/Jun/2013~13:36 »

jajaja, CUALQUIER forma de "protesta" pasa por NO SER "respetuosa" con la persona (o nte) sobre el que se dirige la "protesta" (o acto subversivo).

Veo bastante POCO el desplante, para lo que están haciendo...

Ahora bien, si se trata de que "hay que TRAGAR con lo que nos echen", pues es cierto que lo hicieron "mal".

Pero vamos, como medida de QUEJA, protesta, o de reivindicación de estar en contra de las medidas del Gobierno...

Ahora bien, a los del PP les parece MUY MAL todo acto de QUEJA O PROTESTA... es más, les parece horrible que entidades como la PAH (SIN pretensiones políticas, sólo SOCIALES), reciban reconocimiento... pero es que PERVIERTEN LOS HECHOS... y es que vienen de "familias a las que ni se les tosía", y claro... los Tiempos han cambiado.

INSISTO: para la que nos están haciendo estos políticos, BASTANTE POCO PASA EN ESPAÑA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Los mejores expedientes... le niegan el saludo a Wert.
« anterior próximo »
Ir a: