Iniciad@
Registro:27/Jul/2006~08:13
|
|
« Respuesta #20 : 08/Jun/2013~15:44 » |
|
MONÓLOGOS
- sobre la inmigración, postura personal, como afecta a la sociedad, y posibles soluciones para los conflictos. - cuidado del medioambiente. - roles del hombre y la mujer, si piensas que hay roles específicos o no. - Español o inglés, cual consideras más importante. - Health Care. - Mass Media. - Economy, Global Crisis. - Educación Pública VS educación Privada: pros y contras.
DIÁLOGOS
- dos compañeros de piso, y uno de ellos quiere cambiar los muebles - Mi compañero quiere llevar a su esposa de viaje de aniversario a un hotel con balneario, yo tengo que convencerle de que vaya a un camping y haga deportes extremos. - Uno es un cliente de un hotel al que la ha desaparecido algo de Valor de la Habitación. - Dos personas discuten acerca de una Fiesta, y si es oportuno hacerla de tal o cual forma.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #21 : 08/Jun/2013~18:04 » |
|
Voy por libre y no sé cómo es el oral. En el monólogo, hay que describir las fotos y luego centrarnos en el tema o directamente hablamos sobre el topic? Cuánto tiempo cada prueba? Me toca el lunes!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #22 : 08/Jun/2013~18:29 » |
|
Voy por libre y no sé cómo es el oral. En el monólogo, hay que describir las fotos y luego centrarnos en el tema o directamente hablamos sobre el topic? Cuánto tiempo cada prueba? Me toca el lunes!!
Hola, en el monólogo hay que hablar del tema, si quieres puedes comentar las fotos pero no es necesario a no ser que lo ponga. El monólogo es entre 3 y 4 minutos, y el diálogo entre 4 y 5. Te recomiendo que te prepares los temas que tenemos, que ya nos falta pocos por saber. Suerte para el lunes, y acuérdate de ponernos los que te han caido y si has escuchado alguno por ahí, y si son de los que tenemos, a ver si nos puedes ampliar un poco más qué pide exactamente. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 08/Jun/2013~19:24 » |
|
En los que son diálogos, hay que hacerlo tal cual no? Simulando que la situación es real...Que incómodo todo!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #24 : 09/Jun/2013~08:39 » |
|
En los que son diálogos, hay que hacerlo tal cual no? Simulando que la situación es real...Que incómodo todo!
Si, te da uno de los papeles y tienes que simularlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 09/Jun/2013~11:54 » |
|
En el topic de health care, deberíamos centrarnos en hablar de la salud en términos de servicios médicos o hablar también de los hábitos para una vida saludable?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #26 : 09/Jun/2013~17:15 » |
|
En el topic de health care, deberíamos centrarnos en hablar de la salud en términos de servicios médicos o hablar también de los hábitos para una vida saludable?
Te dan un guión, pero teninedo soltura en el habla, un léxico variado y NO desviándote del tema...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
|
« Respuesta #27 : 09/Jun/2013~20:56 » |
|
Yo pensaba que los exámenes eran en las mismas fechas en toda Andalucía ¿No es así?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 09/Jun/2013~21:23 » |
|
Yo pensaba que los exámenes eran en las mismas fechas en toda Andalucía ¿No es así?
Los escritos si, pero el speaking no, hay varios dias para hacerlo. Por cierto, en tu diálogo, con lo de cambiar los muebles qué quieres decir, cambiarlos de posicion o cambiarlos por otros. Los temas que hemos puesto son todos de ANDALUCIA , ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #29 : 10/Jun/2013~15:07 » |
|
¿Qué tal, Maryoc?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
|
« Respuesta #30 : 10/Jun/2013~15:43 » |
|
Concreto lo de los muebles:
A mi compañero le encantan los muebles clásicos y traditionales y quiere que cambiemos el mobiliario por algo de su gusto, aunque esto resulte un poco caro... y hala, a discutir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 10/Jun/2013~16:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #32 : 10/Jun/2013~22:14 » |
|
Tengo algunos mas.
MONÓLOGOS
- sobre la inmigración, postura personal, como afecta a la sociedad, y posibles soluciones para los conflictos. - cuidado del medioambiente. - roles del hombre y la mujer, si piensas que hay roles específicos o no. - Español o inglés, cual consideras más importante. - Health Care. - Mass Media. - Economy, Global Crisis. - Educación Pública VS educación Privada: pros y contras. - Misiones espaciales, ¿son un gasto de dinero? - Religiones
DIÁLOGOS
- A mi compañero le encantan los muebles clásicos y tradicionales y quiere que cambiemos el mobiliario por algo de su gusto, aunque esto resulte un poco caro... y hala, a discutir. - Mi compañero quiere llevar a su esposa de viaje de aniversario a un hotel con balneario, yo tengo que convencerle de que vaya a un camping y haga deportes extremos. - Uno es un cliente de un hotel al que la ha desaparecido algo de Valor de la Habitación. - Dos personas discuten acerca de una Fiesta, y si es oportuno hacerla de tal o cual forma. - Escuelas mixtas o de un solo sexo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #33 : 11/Jun/2013~17:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:50
|
|
« Respuesta #34 : 11/Jun/2013~19:42 » |
|
Hoy han caido
Alcoholismo Pq es importante idiomas Problemas en una comunidad de vecinos Inmigración
Diálogo
Clases de música, si o no, para tu hija
|
|
|
|
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #35 : 11/Jun/2013~21:03 » |
|
Hoy han caido
Alcoholismo Pq es importante idiomas Problemas en una comunidad de vecinos Inmigración
Diálogo
Hola, ¿puedes explicarlos un poco más? ¿cuatro monólogos y un solo diálogo? ¿cuáles son los monólogos por parejas? Bueno, te estoy preguntando demasiado.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 11/Jun/2013~21:24 » |
|
Hoy han caido
Diálogo
esto me ha tocado a mi. Monólogo de los problemas de mi bariio, graffitis, atascos y robos hablar sobre ellos y ofrecer soluciones. El diálogo el de las clases se música para mi hija, ella prefiere bailar. Intentar convenverla y llegar a un acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #37 : 11/Jun/2013~21:33 » |
|
Hoy han caido
Diálogo
esto me ha tocado a mi. Monólogo de los problemas de mi bariio, graffitis, atascos y robos hablar sobre ellos y ofrecer soluciones. El diálogo el de las clases se música para mi hija, ella prefiere bailar. Intentar convenverla y llegar a un acuerdo. ¿y a tu compañero?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 11/Jun/2013~22:53 » |
|
La importancia de las lenguas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Dic/2010~12:17
|
|
« Respuesta #39 : 12/Jun/2013~12:53 » |
|
AÚN FALTAN TEMAS....Nadie más se ha examinado...yo lo hago mañana.... MIL MILLONES DE GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|