Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
|
« : 04/Jun/2013~21:05 » |
|
Hola a tod@s, ¿Alguien se examina del B2 por libre mañana? Es por intercambiar impresiones...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 04/Jun/2013~21:23 » |
|
ÁNIMO es fácil...
Yo me he presentado alguna que otra vez... en el Escrito, usa todas las formas Gramaticales que puedas... NO vayas a lo fácil (Consejo).
SUERTE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Mar/2010~01:23
|
|
« Respuesta #2 : 05/Jun/2013~09:44 » |
|
¿Dónde se puede hacer el B2 por libre? ¿sabéis los plazos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 05/Jun/2013~11:26 » |
|
En las EOI.
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 05/Jun/2013~11:28 » |
|
ÁNIMO es fácil...
Yo me he presentado alguna que otra vez... en el Escrito, usa todas las formas Gramaticales que puedas... NO vayas a lo fácil (Consejo).
SUERTE
No entiendo eso de que "me he presentado alguna que otra vez" Cómo reciclaje?
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 05/Jun/2013~11:30 » |
|
Yo también me presento esta tarde, y lo que más me preocupa precisamente es el writing... ¡A ver lo que sale!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 05/Jun/2013~12:03 » |
|
Sueeeeeeerte a tod@s¡¡¡¡ es peor pensarlo que pasarlo, ya vereis como no es para tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 05/Jun/2013~17:58 » |
|
ÁNIMO es fácil...
SUERTE
No entiendo eso de que "me he presentado alguna que otra vez" Cómo reciclaje? NO, me he presentado, pero he suspendido... 3 años, pero sólo una vez en cada (no suelo estar disponible en Septiembre a tal efecto). SUERTE. Por cierto, es fácil si lo comparamos con el que había ANTES de 5º de la EOI. Ah, y el Plazo es de mediados a Finales de Abril (Por Libre, para la Matrícula).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #8 : 05/Jun/2013~22:15 » |
|
Eso de los examenes en la eoi son faciles es un decir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2006~08:13
|
|
« Respuesta #9 : 05/Jun/2013~23:16 » |
|
Ya están hechos, creo que no he escapado muy mal, a ver como es el speaking que para mi es el peor. Podíamos ir poniendo por aqui los temas que sepamos que estan saliendo y tener alguna ayuda para prepararlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 06/Jun/2013~21:55 » |
|
!Hecho!
A mí no me han parecido fáciles, aunque creo que no me han salido mal, espero ser "apta".
Buena idea ir poniendo los temas, así los que se presenten pueden saber por donde van los tiros. A mí en el oral, el monólogo sobre la inmigración, postura personal, como afecta a la sociedad, y posibles soluciones para los conflictos. En el diálogo, dos compañeros de piso, y uno de ellos quiere cambiar los muebles.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 06/Jun/2013~22:14 » |
|
Los voy a ir poniendo ordenados para que podamos copiar y pegar e ir añadiendo
MONÓLOGOS
- sobre la inmigración, postura personal, como afecta a la sociedad, y posibles soluciones para los conflictos
DIÁLOGOS
- dos compañeros de piso, y uno de ellos quiere cambiar los muebles
lopos, ¿te acuerdas del monólogo que ha hecho tu compañero? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #12 : 07/Jun/2013~09:51 » |
|
Monólogo: roles del hombre y la mujer, si piensas que hay roles específicos o no. Español o inglés, cual consideras más importante.
Diálogo: Mi compañero quiere llevar a su esposa de viaje de aniversario a un hotel con balneario, yo tengo que convencerle de que vaya a un camping y haga deportes extremos.
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 07/Jun/2013~11:06 » |
|
MONÓLOGOS
- sobre la inmigración, postura personal, como afecta a la sociedad, y posibles soluciones para los conflictos - roles del hombre y la mujer, si piensas que hay roles específicos o no. - Español o inglés, cual consideras más importante.
DIÁLOGOS
- dos compañeros de piso, y uno de ellos quiere cambiar los muebles - Mi compañero quiere llevar a su esposa de viaje de aniversario a un hotel con balneario, yo tengo que convencerle de que vaya a un camping y haga deportes extremos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 07/Jun/2013~12:01 » |
|
Tengo una duda: una vez que te dicen el tema, ¿te dejan algo de tiempo para pensar qué es lo que vas a decir?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:50
|
|
« Respuesta #15 : 07/Jun/2013~12:44 » |
|
gracias por poner los temas q os han caidoo!! a verr si se anima más gente a ponerlooo !!! es una gran ayudaaaa
|
|
|
|
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 07/Jun/2013~14:43 » |
|
Tengo una duda: una vez que te dicen el tema, ¿te dejan algo de tiempo para pensar qué es lo que vas a decir?
Te dan la ficha con el monólogo y el diálogo y tienes 15 minutos para prepararlos, sin apuntes y sin poder hablar con el compañeros. Si es como el año pasado, para parejas hay 12 monólogos y 6 diálogos distintos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 07/Jun/2013~17:17 » |
|
DIÁLOGOS:
- Uno es un cliente de un hotel al que la ha desaparecido algo de Valor de la Habitación.
- Dos personas discuten acerca de una Fiesta, y si es oportuno hacerla de tal o cual forma.
MONÓLOGO:
- Health Care.
- Mass Media.
- Economy, Global Crisis.
- Educación Pública VS educación Privada: pros y contras.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 07/Jun/2013~21:19 » |
|
DIÁLOGOS:
- Uno es un cliente de un hotel al que la ha desaparecido algo de Valor de la Habitación.
- Dos personas discuten acerca de una Fiesta, y si es oportuno hacerla de tal o cual forma.
MONÓLOGO:
- Health Care.
- Mass Media.
- Economy, Global Crisis.
- Educación Pública VS educación Privada: pros y contras.
Hola, ¿Son de este año, no? Es que el primer diálogo es idéntico a uno del año pasado. De los monólogos ¿Puedes poner qué pedía en cada caso? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 08/Jun/2013~09:25 » |
|
Del monólogo de mi compañero no se exactamente lo que le pedían porque yo estaba pensando en lo mío, pero por lo que pillé creo que sobre el cuidado medioambiental.
Algo que no me pareció bien es que en los minutos de preparación nos iban dejando en el mismo aula (pequeña además)en la que estaban los del tribunal haciendo el oral a la pareja anterior, con lo cual yo no me podía ni concentrar en lo que tenía que hacer, igual no es así en todos los tribunales, pero es algo que deberían considerar en mi opinión.
Efectivamente había 6 pares de hojas para elegir, en los cuales habría en total 12 monólogos y 6 diálogos.
|
|
|
|
|
|
|
|