Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48532 veces)
cameloth

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #480 : 17/Jun/2013~10:00 »

Pues ya que me han echado me voy a despachar agusto, me parece que a más de uno de ese grupo les ha venido muy bien la opoestafa, mas que nada porque solo se habla de un recurso, el otro se lo habrán bebido y comido por los bares de sevilla,, si si, de sevilla....
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #481 : 17/Jun/2013~10:08 »

Así es, encima entra en el foto de ustea, que ponen al sindicato csif de "falsantes" porque dijeron que la junta había comunicado que ni habían pagado las tasas.

Una cosa es pertenecer a uno u otro sindicato y otra cosa es la rivalidad absurda que están creando. De esta forma ocurre lo de siemrpe en esta mierda de gremio, separación. Lo que nos lleva a estar como estamos siempre, que hacen lo que les da la gana con nosotros.

Muy mal por ustea y permitir eso en sus foros, mal por csif porque también les he visto tirar puyas más de una vez. Esto parece el colegio con 2 grupos de críos diciéndose cosas...

Lo que está claro es que hay oposiciones se puedan poner en cruz quien se ponga. Y esto se sabía desde que se publicaron, que este año no caía la breva de que se cancelaran. Yo no era partidario de que las hubiera pero me parece un cachondeo lo de denunciarlas y demás parafernalia que se ha montado porque unos cuantos no querían estudiar.

Para mí están siendo un sufrimiento por diferentes circunstancias, sabiendo que tengo posibilidad practicamente 0 de conseguir algo, pero hay que ser un poquito lógicos llegados a cierto punto y dejar de rezar a falta de una semana de que se cancelen.
cameloth

Nuev@

« Respuesta #482 : 17/Jun/2013~10:16 »

Si bueno eso sin contar la que han liado con lo de las tasas poniendo de farsantes a diestro y siniestro y ahora resulta que es verdad, que han tardado media vida en pagarlas....la verdad es que este grupo está haciendo mucho daño a la gente que se mantiene con esperanza de que las cancelen, y en mi opinión han ido recogiendo dinero de las personas que casi sin tenerlo han aportado su grano de arena, y ni por respeto a esas personas no dicen ni una sola verdad, ni siquiera los plazos reales, se mantienen ahí en mentiras, primero el juez diria algo la semana pasada, luego el viernes pasado, ahora el martes y nos acabamos de enterar que es FALSO , que ni ellos saben lo que puede pasar...deberían denunciar a la gente que ha trincado la pasta, porque eso si que es una ESTAFA!!!!
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #483 : 17/Jun/2013~10:29 »

Ufff!! Como están los ánimos por aquí... Venga ánimo!!
sevilla

Nuev@

Registro:07/Jul/2007~21:33

« Respuesta #484 : 17/Jun/2013~11:23 »

Buenos días:

Alguno de los que tenéis Facebook ha visto si pone algo relevante...ya he leído lo de la carta del defensor del pueblo...a lo mejor tenemos que ir en masa al juzgado a que nos conteste. He llamado a Cgt y Ustea pero salta el contestador...estoy pensando mandar un email a Canal Sur...sí, ya se que esto es dar palos al aire pero ya me resulta agobiante seguir sin saber nada...
 eusa_pray
Ánimo y suete
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #485 : 17/Jun/2013~11:36 »

Buenos días:

Alguno de los que tenéis Facebook ha visto si pone algo relevante...ya he leído lo de la carta del defensor del pueblo...a lo mejor tenemos que ir en masa al juzgado a que nos conteste. He llamado a Cgt y Ustea pero salta el contestador...estoy pensando mandar un email a Canal Sur...sí, ya se que esto es dar palos al aire pero ya me resulta agobiante seguir sin saber nada...
 eusa_pray
Ánimo y suete

De momento nada. Iremos a hacer el examen seguro
cameloth

Nuev@

« Respuesta #486 : 17/Jun/2013~11:38 »

Dejaros de rollos y repasar que es lo que teneis que hacer o no os dais cuenta de que lo que quiere ese grupillo es que la gente no estudie??? no dicen nada porque a saber siquiera si han puesto los dos recursos o no se han gastado vuestro dinero en cervecitas...me parece que eso si que es una forma de estafar
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #487 : 17/Jun/2013~11:52 »

Dejaros de rollos y repasar que es lo que teneis que hacer o no os dais cuenta de que lo que quiere ese grupillo es que la gente no estudie??? no dicen nada porque a saber siquiera si han puesto los dos recursos o no se han gastado vuestro dinero en cervecitas...me parece que eso si que es una forma de estafar

desde luego la de tonterias que tenemos que escuchar de tu parte hijo, estás acusando de algo denunciable
cameloth

Nuev@

« Respuesta #488 : 17/Jun/2013~11:56 »

Para tonterias las que os dedicais a poner en el face, las divagaciones de cada uno, los plazos falsos, el secretismo....yo solo digo lo que se puede interpretar de esa actitud...o donde está el segundo recurso?? no pusieron dos??, no dijeron que como muy tarde el viernes pasado hablaba el juez??? cuando te has enterado tu de que las tasas han tardado tantísimo en pagarlas...en fin...panda de...me callo, mejor me callo
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #489 : 17/Jun/2013~12:00 »

Para tonterias las que os dedicais a poner en el face, las divagaciones de cada uno, los plazos falsos, el secretismo....yo solo digo lo que se puede interpretar de esa actitud...o donde está el segundo recurso?? no pusieron dos??, no dijeron que como muy tarde el viernes pasado hablaba el juez??? cuando te has enterado tu de que las tasas han tardado tantísimo en pagarlas...en fin...panda de...me callo, mejor me callo

panda de que?Huh? venga dilo y te baneamos andate con ojo y no insultes
Merya

Nuev@

« Respuesta #490 : 17/Jun/2013~12:13 »

panda de que?Huh? venga dilo y te baneamos andate con ojo y no insultes

Panda de??? Has visto alguna vez la película Forrest Gump??  En fin...Si tantas tonterías hay ¿para que entras a leer?
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #491 : 17/Jun/2013~12:18 »

Me parece muy bien que AJAS filosofe con las fechas y los plazos...que los demás estemos callados no quiere decir que le estemos danbdo la razón porque de hecho no la tiene...leed esto y os quedará claro, fuente europapress:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-defiende-plena-legalidad-convocatoria-oposiciones-maestro-aclara-tsja-no-suspende-20130528191320.html

SEVILLA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha defendido este martes la "plena legalidad" de su convocatoria de empleo público para 2013 y ha aclarado que la admisión a trámite por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) del recurso interpuesto por un grupo de opositores no implica "ningún tipo de suspensión" de la misma.

En un comunicado, el departamento que dirige Mar Moreno ha señalado al respecto que la admisión a trámite de la petición que hace este colectivo para intentar suspender cautelarmente las 592 plazas docentes convocadas por la Junta en Infantil y Primaria es "una cuestión formal que no implica ningún pronunciamiento sobre el fondo de la cuestión ni ningún tipo de suspensión". "Por tanto, las oposiciones a Maestro de 2013 no se han suspendido", ha insistido.

Además, la consejería recuerda que la oferta de empleo público docente para maestros en Andalucía para este año "se ha realizado con pleno consenso con los ministerios de Educación y de Hacienda para evitar incertidumbres sobre la convocatoria" y que, en las plazas relativas a las oposiciones a Secundaria de 2012, "cuyas plazas se incorporaron a las de este año tras las conversaciones mantenidas con el Gobierno central --que permitió sumar la tasa de reposición de los dos ejercicios-- la normativa de dicho procedimiento selectivo se derogó. "La Orden que dio por finalizada la convocatoria de las oposiciones del pasado año, de 4 de abril, fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el día 17 de ese mismo mes", añade.  

Por todo ello, la Administración educativa ha defendido "la plena legalidad" de su convocatoria y ha destacado "la oportunidad que supone para generar empleo público estable en el sistema educativo".

10 DÍAS PARA ALEGACIONES

Fuentes del caso han indicado a Europa Press este martes que la Junta de Andalucía, una vez notificada la admisión a trámite de la petición de los opositores, tiene un plazo de diez días hábiles para elevar, si así lo considera oportuno, las alegaciones pertinentes a este recurso, cuyo principal argumento obedece a la convicción de que la Consejería de Educación, basándose en la renuncia a una oferta de empleo público, la de Secundaria de 2012, que no ha sido oficialmente desconvocada ni resuelta, ha incluido 327 plazas de Secundaria dentro de las 592 del presente ejercicio, cifras resultantes de aplicar la tasa de reposición impuesta por el Gobierno central.

NO ES CIERTO QUE AÚN NO LE HAYA LLEGADO AL NOTIFICACIÓN A LA JUNTA PARA PRESENTAR ALEGACIONES, LO CIERTO ES QUE NO SE SABE SI HA PRESENTADO O NO...PERO EL PLAZO COMENZÓ EL 28 Y ESTÁ MÁS QUE CUMPLIDO.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #492 : 17/Jun/2013~12:21 »

Me preocuparía saber demasiados detalles, es preferible que se lleve así. Al enemigo no hay que darle demasiada información de por donde se está atacando y como esta la situación...pues igual aquí.

De ahí a lo de las cervezas te has pasado un poco...pero bueno es posible que hayas sido tú la/él que después de haberse bebido alguna se haya puesto a escribir.

dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #493 : 17/Jun/2013~12:26 »

Bien Frijolito. Eres una máquina.
chinche

Nuev@

Registro:16/Mar/2011~16:37

« Respuesta #494 : 17/Jun/2013~12:43 »

Muy bien!si señor!!
Merya

Nuev@

« Respuesta #495 : 17/Jun/2013~12:52 »

En el grupo de face una chica a llamado a ANPE y le han dicho que hay oposiciones
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #496 : 17/Jun/2013~12:55 »

En el grupo de face una chica a llamado a ANPE y le han dicho que hay oposiciones

Si si ...si sigue todo como está claro que hay...NO HACE FALTA QUE LLAMÉIS A NINGÚN LADO. Solo una resolución del juez antes del sábado en contra de ellas impediría que se hiciera el primer exámen...

Lacaya

Nuev@

Registro:17/May/2011~13:29

« Respuesta #497 : 17/Jun/2013~12:58 »

Claro q hay oposiciones. Hasta q el juez no diga lo contrario
Merya

Nuev@

« Respuesta #498 : 17/Jun/2013~13:00 »

Si si ...si sigue todo como está claro que hay...NO HACE FALTA QUE LLAMÉIS A NINGÚN LADO. Solo una resolución del juez antes del sábado en contra de ellas impediría que se hiciera el primer exámen...
Sin embargo otro dice tener contacto con alguien de la prensa y que le ha comunicado que las instituciones se están preparando para una posible impugnación porque no está nada claro
cameloth

Nuev@

« Respuesta #499 : 17/Jun/2013~13:03 »

CHORRADAS Y MÁS CHORRADAS, oposiciones habrá, pasaremos el mal trago y luego quizás quiten las plazas a mucha gente, que bonito si señor!!! No se dijo en el grupo que si no se conseguía antes se quitaba el recurso?? otra mentira más no?? me parece que deberíais dejar a la gente en paz y no decir más chorradas del recurso cuando sabéis que si se hace algo es después de las opos, decir la verdad, vais a quitarle la plaza a la gente cuando la tenga por un caprichito de que este año no os apetece estudiar....que asco de verdad
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ