Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #180 : 06/Jun/2013~22:15 » |
|
Muy bien verolucia. Me gusta mucho lo que dices. Zeronter tú que crees que pasará del recurso, estoy harta de no sentirme apoyada y todo el mundo me dice que eso de las opo sigue para adelante que para que estoy pendiente del recurso y sí fueran ellos yo ni lo mirarían, y que todo esta ya hecho. Me siento como una imbécil por ser una idealista que defiende la justicia y no quiere ser una marioneta de la junta que convocan para recaudar dinero sin pensar en el opositor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #181 : 06/Jun/2013~22:21 » |
|
Muy bien verolucia. Me gusta mucho lo que dices. Zeronter tú que crees que pasará del recurso, estoy harta de no sentirme apoyada y todo el mundo me dice que eso de las opo sigue para adelante que para que estoy pendiente del recurso y sí fueran ellos yo ni lo mirarían, y que todo esta ya hecho. Me siento como una imbécil por ser una idealista que defiende la justicia y no quiere ser una marioneta de la junta que convocan para recaudar dinero sin pensar en el opositor.
Bueno, así estamos TODOS... pero por lo menos habrá que ir "medio preparado", lo que supone unas horillas de Estudio al día (o a la semana) SUERTE y NO te desanimes...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #182 : 06/Jun/2013~22:30 » |
|
Joseli creo que pueden pasar dos cosas: 1. Que el juez admita que si hay indicios de irregularidades y devuelva las plazas que son de secundaria a los de secundaria y se queden las oposiciones en menos plazas o paralizadas. 2. Que el juez al final no paralice las oposiciones y todo siga para delante. Si te digo la verdad viendo el panorama a estas alturas, creo que todo seguirá hacia delante pero esperemos que luego no salgan cosas raras y la gente de secundaria quiera recurrir la decisión del juez y las oposiciones queden anuladas una vez celebradas.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #183 : 07/Jun/2013~00:42 » |
|
A mí me da que esta convocatoria trae cola y van a surgir muchos problemas y dolores de cabeza, sobre todo a los que obtengan plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #184 : 07/Jun/2013~06:39 » |
|
Yo creo que esta convocatoria no existe....son los padres.....
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #185 : 07/Jun/2013~09:47 » |
|
jaja!! que bueno yustine!! esta convocatoria es para llevarla a cuarto milenio para que Iker Jimenez y su grupo de colaboradores hagan un estudio de ella y de la CEJA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #186 : 07/Jun/2013~10:40 » |
|
Desde luego todo es un desconcierto. ¿Habrá alegado la Junta? ¿Qué habrá alegado?... Pienso que la legalidad o ilegalidad de haber tomado las plazas de secundaria no es sencillo de argumentar jurídicamente. De hecho, los sindicatos parecen no saber decir nada al respecto. Solo han mandado comunicados, al igual que las academias, diciendo que el proceso continúa con normalidad; pero ninguno ha sido capaz de ir más allá, de dar argumentos que permitan acreditar que la convocatoria es legal. Que el proceso continúa con normalidad lo hemos sabido todos. Hemos necesitado información sobre si eran legales o no, y no encuentro lugar que argumente al respecto algo para saber a qué atenerme. Personalmente pensaba que la Junta presentaría alegaciones de una forma más o menos rápida, y que a día de hoy tendríamos respuesta del TSJA sobre a suspensión de la convocatoria. Entiendo que la Junta puede agotar el plazo para presentar las alegaciones por dos motivos:
1) Quiere entorpecer el proceso. En este caso, conocen que lo que han hecho no responde a la legalidad e intentan agotar los plazos para que la respuesta precipitada del TSJA les de la razón (dada la proximidad de la convocatoria)
2) Nos han querido sacar el dinero de forma descarada. Saben que no tienen argumentos legales y que la convocatoria es ilegal y ni siquiera se han molestado en presentar alegaciones, por eso que todo se esté haciendo de una forma tan precipitada, como a sabiendas de que realmente no habrá oposiciones.
Si la Junta, tal y como ha defendido, piensa que la convocatoria es absolutamente legal, no tiene sentido agotar el plazo estipulado de 10 días. Habría presentado las alegaciones cuanto antes para zanjar el asunto lo antes posible. Yo pensaba, por ello, que en los primeros cinco días las presentaría; y que a lo largo de esta semana habríamos obtenido la respuesta del TSJA. No siendo así, empiezo a decantarme porque quiere agotar el plazo para entorpecer el proceso. Con todo, la semana que viene, a más tardar el viernes 14, se supone que obtendremos una respuesta, pues los diez días para presentar las alegaciones cumplen hoy y el juez se supone que tiene 5 días para decidir sobre si tener o no en cuenta las medidas cautelares. Independientemente del resultado, me parece lamentable la forma de jugar con los opositores. No sé a quien le dará la razón el juez; pero como las plazas tomadas por la Junta de la convocatoria de secundaria sean ilegales; para mí su partido no tiene perdón... TAMPOCO LES VOLVERÉ A VOTAR JAMÁS.
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jun/2011~02:05
|
 |
« Respuesta #187 : 07/Jun/2013~11:11 » |
|
Desde luego todo es un desconcierto. ¿Habrá alegado la Junta? ¿Qué habrá alegado?... Pienso que la legalidad o ilegalidad de haber tomado las plazas de secundaria no es sencillo de argumentar jurídicamente. De hecho, los sindicatos parecen no saber decir nada al respecto. Solo han mandado comunicados, al igual que las academias, diciendo que el proceso continúa con normalidad; pero ninguno ha sido capaz de ir más allá, de dar argumentos que permitan acreditar que la convocatoria es legal. Que el proceso continúa con normalidad lo hemos sabido todos. Hemos necesitado información sobre si eran legales o no, y no encuentro lugar que argumente al respecto algo para saber a qué atenerme. Personalmente pensaba que la Junta presentaría alegaciones de una forma más o menos rápida, y que a día de hoy tendríamos respuesta del TSJA sobre a suspensión de la convocatoria. Entiendo que la Junta puede agotar el plazo para presentar las alegaciones por dos motivos:
1) Quiere entorpecer el proceso. En este caso, conocen que lo que han hecho no responde a la legalidad e intentan agotar los plazos para que la respuesta precipitada del TSJA les de la razón (dada la proximidad de la convocatoria)
2) Nos han querido sacar el dinero de forma descarada. Saben que no tienen argumentos legales y que la convocatoria es ilegal y ni siquiera se han molestado en presentar alegaciones, por eso que todo se esté haciendo de una forma tan precipitada, como a sabiendas de que realmente no habrá oposiciones.
Si la Junta, tal y como ha defendido, piensa que la convocatoria es absolutamente legal, no tiene sentido agotar el plazo estipulado de 10 días. Habría presentado las alegaciones cuanto antes para zanjar el asunto lo antes posible. Yo pensaba, por ello, que en los primeros cinco días las presentaría; y que a lo largo de esta semana habríamos obtenido la respuesta del TSJA. No siendo así, empiezo a decantarme porque quiere agotar el plazo para entorpecer el proceso. Con todo, la semana que viene, a más tardar el viernes 14, se supone que obtendremos una respuesta, pues los diez días para presentar las alegaciones cumplen hoy y el juez se supone que tiene 5 días para decidir sobre si tener o no en cuenta las medidas cautelares. Independientemente del resultado, me parece lamentable la forma de jugar con los opositores. No sé a quien le dará la razón el juez; pero como las plazas tomadas por la Junta de la convocatoria de secundaria sean ilegales; para mí su partido no tiene perdón... TAMPOCO LES VOLVERÉ A VOTAR JAMÁS.
Después de leerte estoy bastante de acuerdo contigo, yo creo que han querido retrasar lo máximo posible la respuesta dada la proximidad, te quería preguntar eso que comentas de que el juez tiene 5 días para decidir, es eso cierto? tiene solo ese plazo, si es así mejor asi en la próxima semana tendríamos una respuesta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #188 : 07/Jun/2013~14:09 » |
|
Ojalá sea cierto lo de los 5 días porque si no apañados vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #189 : 07/Jun/2013~15:03 » |
|
Zerontes pues poca esperanza me das para la impugnación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #190 : 07/Jun/2013~15:42 » |
|
El director del cole de mi hija ha salido como presidente de tribunal y ha hablado con gente en la Junta. En principio, todo está parado, no se está moviendo nada. No están haciendo nada. Dice que, por lo que ha podido deducir, se prevee la cancelación de las dichosas oposiciones. A qué esperan para decir algoooo?  No tenemos derecho a estar informados?? Por qué no habla nadie???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jul/2012~20:56
|
 |
« Respuesta #191 : 07/Jun/2013~15:47 » |
|
Yo te juro por escrito, para que no se olvide, que como pase eso. Como esto se bloquee, estoy llamando a Jordi Évole al día siguiente. Por desgracia, eso es lo único que entienden nuestros políticos mamarrachos, que venga un periodista de estos y te humille. Lo demás: manifestaciones, huelgas y protestas, todo se lo pasan por los cataplines.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Dic/2010~23:28
|
 |
« Respuesta #192 : 07/Jun/2013~15:50 » |
|
¿Estas segura de eso? Qué fuerteeeeeee!!!! Si hay algún presidente de tribunal por el foro o alguien que conozca a alguno que le pregunte por favor. A ver si podemos averiguar algo más  Qué manera de jugar con nosotros. Si no hay, que lo digan ya por favor. Es una falta de respeto muy grande la que está teniendo la Junta de tenernos en ascuas con este circo que se montan para recaudar dinero. Estamos a 2 semanas, es increíble.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #193 : 07/Jun/2013~16:10 » |
|
El director del cole de mi hija ha salido como presidente de tribunal y ha hablado con gente en la Junta. En principio, todo está parado, no se está moviendo nada. No están haciendo nada. Dice que, por lo que ha podido deducir, se prevee la cancelación de las dichosas oposiciones. A qué esperan para decir algoooo?  No tenemos derecho a estar informados?? Por qué no habla nadie??? Qué no se hace nada?? Pero si ayer salieron los tribunales y esta todo listo?? Si eso fuera así, lo habrían dicho. No te conozco y no dudo de tu palabra pero a lo mejor no lo han explicado bien. Dudo mucho de eso y que nadie más comente nada , ni sindicatos..... Ni ningún moderador de otro foro.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #194 : 07/Jun/2013~16:29 » |
|
Joseli creo que pueden pasar dos cosas: 1. Que el juez admita que si hay indicios de irregularidades y devuelva las plazas que son de secundaria a los de secundaria y se queden las oposiciones en menos plazas o paralizadas. 2. Que el juez al final no paralice las oposiciones y todo siga para delante. Si te digo la verdad viendo el panorama a estas alturas, creo que todo seguirá hacia delante pero esperemos que luego no salgan cosas raras y la gente de secundaria quiera recurrir la decisión del juez y las oposiciones queden anuladas una vez celebradas.
La posibilidad 1 tal cual es IMPOSIBLE que se de! Porque el procedimiento se ha iniciado con unas condiciones y si cambian se tendría que empezar todo de nuevo, un ejemplo, que haya gente que ya no le interesase competir por 200 plazas en lugar de 596! Distinto es que dentro de X años cuando se resuelva el procedimiento por sentencia el juez acuerde la ilegalidad de esas plazas y ya no quiero ni imaginar las consecuencias! Asi que ahora en el auto que resuelva las medidas cautelares no es posible que diga eso! El tema es el siguiente: o se acuerda la suspension ya o se continua el procedimiento y en la sentencia resuelve! Otra cosa, en el grupo del Facebook ante preguntas de compañeros/as indicando que se supone que se había acordado la retirada del recurso si el juez no acordase la suspension con la intención de no dañar a esos compañeros/as que se ganen la plaza, hay quienes han dicho que no se puede retirar porque el juez tiene que continuar. Pues bien, deciros que eso NO ES CIERTO, SI SE PUEDE RETIRAR EL RECURSO SI LA PARTE QUE LO HA PRESENTADO QUIERE! Sino me creéis preguntar a cualquier letrado! Diferente es cuando hay un delito, que este no es el caso!Distinto es que no se quiera retirar pese a no acordarse la suspensión y querer seguir adelante dañando a 592 personas inocentes, en el hipotético caso que no se acuerde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #195 : 07/Jun/2013~17:02 » |
|
Hay alguna noticia nueva en el grupo facebook?? Tienen constancia Dr algo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #196 : 07/Jun/2013~17:22 » |
|
Bueno... el agente Mulder está al tanto y está investigando...
También decir que si el PSOE quisiera seguir Gobernando en Andalucía MÁS LE VALE que NO se anulen una vez finalizado el proceso... (esto provocaría poco menos que disturbios totales, por parte de los que saquen plaza... y de los que se coloquen bien en Bolsa).
Ah, y eso de "retirar las plazas de Secundaria" y seguir con la convocatoria... una cosa es que sea LEGAL y otra cosa es que se lleve a cabo (o no).
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #197 : 07/Jun/2013~17:35 » |
|
¿¿¿¿ Se sabe algo??? ¿¿Alguna novedad?  Otra cosa: Verolucia, tendrás una solicitud para poder acceder al grupo de facebook con mi nombre (Elena). No sé cómo llevaréis lo de acceder al grupo. Simplemente es para que sepas que esa Elena soy yo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #198 : 07/Jun/2013~18:04 » |
|
Neuxyss pues tú lo ves imposible pero eso me ha dicho un sindicato muy allegado a la junta que podría pasar como mas probable pero que ser suspendidas no. Ahora, cada cual puede sacar sus conclusiones sobre ello pero lo mas probable es que fueran suspendidas pues como tu bien dices eso no podría ser pero eso aseguran algunos sindicatos.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #199 : 07/Jun/2013~18:14 » |
|
El director del cole de mi hija ha salido como presidente de tribunal y ha hablado con gente en la Junta. En principio, todo está parado, no se está moviendo nada. No están haciendo nada. Dice que, por lo que ha podido deducir, se prevee la cancelación de las dichosas oposiciones. A qué esperan para decir algoooo?  No tenemos derecho a estar informados?? Por qué no habla nadie??? Qué no se hace nada?? Pero si ayer salieron los tribunales y esta todo listo?? Si eso fuera así, lo habrían dicho. No te conozco y no dudo de tu palabra pero a lo mejor no lo han explicado bien. Dudo mucho de eso y que nadie más comente nada , ni sindicatos..... Ni ningún moderador de otro foro..... No, pero los tribunales estaban asignados desde hace tiempo, aunque lo notificaran ayer. Yo llevo sabiendo que iba como presidente desde hace ya bastantes días. Te digo, que él estuvo hablando con esta gente y hablaban de que todo está parado; bien porque están esperando a que el juez diga algo o porque, realmente, saben que lo que han hecho no es legal y dan por sentado de que todo se cancelará. Odio la rumorología, de verdad. Sólo plasmo las impresiones de este hombre que, desde mi punto de vista, tiene bastante credibilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|