Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48604 veces)
JOSELI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #140 : 03/Jun/2013~20:58 »

A ver que pasa.

Ojalá que no convoquen. Porque tengo un bajón no me sé nada.
Lacaya

Nuev@

Registro:17/May/2011~13:29

« Respuesta #141 : 04/Jun/2013~17:18 »

Dpuybas268, también es comprensible que haya gente que sí las quiera, bien porque llevan mucho tiempo estudiando o simplemente porque no tienen nada que perder y piensan que pueden tener una oportunidad de entrar a trabajar, aunque sabemos que esas posibilidades son casi irreales, pero la ilusión es la ilusión y, bueno, cada uno tiene que ir aprendiendo que cuando hay cuatro puestos de trabajo estos son para los hijos de, esto ha sido así  y seguirá siendo.

Y por mucho que os empeñeis en intentar convenceros los unos a los otros de lo bueno y malo, no sé para qué, el único que tiene potestad de parar o no todo esto es el juez, y solo cabe esperar su desición.

por cierto, si el juez las parara no sería por culpa de nadie, es decir, no son algunos opositores los que se oponen, es la propia junta la que, en este caso, habría intentado hacer algo ilegal, por segunda vez consecutiva y bajo el amparo del gobierno central. Vamos, nueestro pan de cada día, que no se salva ni el gato....

Cuanta Razón!!!
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #142 : 04/Jun/2013~18:17 »

Desde un sindicato me han dicho que ser suspendidas no ocurrirá pues entran dentro de la legalidad si quitan las 300 plazas de secundaria y las dejan en 292 al menos. De esa forma si entran en la legalidad por lo que segun este sindicato es lo que puede llegar a ocurrir y que las oposiciones sigan su curso normal pero con menos plazas. Este sindicato al principio era reacio a que pasara algo pero ahora si asegura que puede ocurrir eso pero ser suspendidas NO porque cumplen con la legalidad si reducen el número de plazas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
pukalena

Principiante
*
Registro:06/Jul/2010~00:45

« Respuesta #143 : 04/Jun/2013~18:38 »

Zeronter, pero si reducen tanto las plazas habría gente que no se habría presentado a la convocatoria en Andalucía,¿no?
Quiero decir, que la oferta cambia, la convocatoria cambia y puede haber gente a las que no les convenga entonces presentarse aqui.

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #144 : 04/Jun/2013~18:44 »

Después de leer estos días,  hay algo que me resulta extraño, y sólo es opinión personal.....pero después de estos días que han pasado pienso que a lo mejor pudiera haber más información sobre este asunto y más noticias  al respecto pero que no se comentan abiertamente .... Es sólo una intuición . Pudiera haber gente con informaciones pero que esperan algo oficial para confirmarlo y a lo mejor todavía no quieren decirlo hasta que se pueda confirmar.
Insisto es sólo suposiciones.... No se yo si algún moderador de este foro u otro foro disponen de más información y pudieran compartir.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #145 : 04/Jun/2013~18:52 »

Pukalena te digo lo mismo que a otra forera que también ha comentado eso. Es preferible que reduzcan el número de plazas y es algo que ven probable algunos sindciatos, cosa que antes ni se lo planteaban y se reian de eso porque decian que todo era legal pero ahora si lo ven probable, a que anulen la convocatoria y no haya oposiciones. Es cierto que habría menos número de plazas si pero eso es mejor que no haya ninguna plaza ofertada a concurso y la gente se quede sin oposiciones y con el dinero dado.
Que alguna gente quizás sabe mas del tema pues no digo que no pues puede ser pero está todo en el aire y como me han dicho desde ese sindicato en diez dias o asi se sabrá todo mas o menos.

santillana

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~11:50

« Respuesta #146 : 04/Jun/2013~19:07 »

No se que equipo jurídico tiene el sindicato que le ha proporcionado la información a Zeronter; pero lo que si se es que si un proceso selectivo se modifica después de publicarse la Orden de Convocatoria, reduciéndose el número de plazas, dicho proceso selectivo es ilegal ya que no se ajusta a las condiciones de la convocatoria.
¿Qué pasa si yo me quiero presentar con 500 plazas y  no con 300?, esto no puede ser legal, ya que cambian todas las condiciones con las que yo formalicé mi matrícula: menos plazas, mayor ratio opositores-plaza, distinta distribución por especialidades...
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #147 : 04/Jun/2013~19:13 »

Pienso que si se ha pagado unas tasas por unas cosas en concreto no sé si se puede cambiar así y que todo diga igual, es decir, no puede ser que las plazas se reduzcan a la mitad y ya está?Huh?? no se, pero para mi entender eso no sería legal. Las basees de una convocatoria son para cumplirlas no?Huh??

Por cierto, además, la junta decía que con esas 200 plazas no convocaba. Mi humilde opinión, es que, desde un principio todo esto más o menos se sabía, peeeero ahora tienen cabeza de turco, los opositores o los de secundaria que son los que han interpuesto el recurso. Y con el dinero cogido, mucho menos de lo esperado, pues tendrán que hacer frente, de momento, a los pagos de las tasas de secundaria.
 a ver, el tiempo nos dirá....

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #148 : 04/Jun/2013~20:33 »

Qué días más malos llevo, madre!!! A ver si se aclara esto, porque estudiar sin gana y  con tanta incertidumbre es para volverse locos. En la academia de mi hermano aseguran y ponen la mano en el fuego afirmando que habrá oposiciones, que ese recurso no irá a ningún lado.

Pero claro es una academia y barren para casa. No me fio ni de mi sombra, esto es un mundo de locos. Dos años igual, a ver cuando me dan mi dinero de las de secundaria, que buena falta me hace. Como se anulen otra vez, serían 140 euracos los que me deben.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #149 : 04/Jun/2013~20:36 »

Qué días más malos llevo, madre!!! A ver si se aclara esto, porque estudiar sin gana y  con tanta incertidumbre es para volverse locos. En la academia de mi hermano aseguran y ponen la mano en el fuego afirmando que habrá oposiciones, que ese recurso no irá a ningún lado.

Pero claro es una academia y barren para casa. No me fio ni de mi sombra, esto es un mundo de locos. Dos años igual, a ver cuando me dan mi dinero de las de secundaria, que buena falta me hace. Como se anulen otra vez, serían 140 euracos los que me deben.
A lo mejor ellos tienen datos que nosotros no sabemos
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #150 : 04/Jun/2013~20:42 »

jajaja, sí, los EUROS recaudados desde que salió...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
FER

Principiante
*

« Respuesta #151 : 04/Jun/2013~20:43 »

Que se ha  quedado este post un poco parado no?Huh?Huh? venga, que ya que no sacamos nada en claro, por lo menos leemos a unos a y otros y nos entretenemos, que algo es algo.

Por cierto, los de las academias pues pueden pensar que todo sigue igual, claro, es un cincuenta por ciento ahora mismo, tampoco sería tan raro que acertaran o que se quedaran en bragas, jejejeje-
 y que iban a decir?Huh?? no vengais más, no pagueis más que esto se para al final. es logico no???

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
FER

Principiante
*

« Respuesta #152 : 04/Jun/2013~20:48 »

No se si alguien lo ha puesto ya el enlace.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/recurso-contra-las-oposiciones

Anda que no, no quiere decir que se suspendan ni que se celebren. Pero digo yo, estos de los sindicatos no tienen ni pajolera idea de qué es lo que puede pasar??? acaso no tienen personal experto en estos temas??? es que es demasiado poco profesional que no se pronuncien, me parece muy patético, de verdad.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #153 : 04/Jun/2013~20:49 »

Que se ha  quedado este post un poco parado no?Huh?Huh? venga, que ya que no sacamos nada en claro, por lo menos leemos a unos a y otros y nos entretenemos, que algo es algo.

Por cierto, los de las academias pues pueden pensar que todo sigue igual, claro, es un cincuenta por ciento ahora mismo, tampoco sería tan raro que acertaran o que se quedaran en bragas, jejejeje-
 y que iban a decir?Huh?? no vengais más, no pagueis más que esto se para al final. es logico no???

jajaja, aún SABIENDO que se anularan... ¿lo dirían?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #154 : 04/Jun/2013~21:19 »

CSIF siempre ha sido uno de los sindicatos que ha dicho que SI hay oposiciones aunque el barco se esté hundiendo por la parte de arriba del lateral y llueva por otro lado, para ellos siempre seguirá todo igual. Eso que dicen de que los opositores se merecen el máximo respeto deberian aplicarselo algunos sindicatos.

viirgiiniia

Nuev@

Registro:02/Jun/2011~11:45

« Respuesta #155 : 04/Jun/2013~21:29 »

En el caso de que disminuya el número de plazas ofertadas, ¿no habría tiempo para comenzar otra vez el reparto y todo no? ¿Tendrían que sacar una modificación de la convocatoria?
pukalena

Principiante
*
Registro:06/Jul/2010~00:45

« Respuesta #156 : 04/Jun/2013~21:45 »

No se que equipo jurídico tiene el sindicato que le ha proporcionado la información a Zeronter; pero lo que si se es que si un proceso selectivo se modifica después de publicarse la Orden de Convocatoria, reduciéndose el número de plazas, dicho proceso selectivo es ilegal ya que no se ajusta a las condiciones de la convocatoria.
¿Qué pasa si yo me quiero presentar con 500 plazas y  no con 300?, esto no puede ser legal, ya que cambian todas las condiciones con las que yo formalicé mi matrícula: menos plazas, mayor ratio opositores-plaza, distinta distribución por especialidades...

A esto es a lo que yo me refería!!  Ains!!Pero es que hoy estoy un poquino espesita y no sabía explicarme muy bien.
A ver. Le he comentado el tema a mi abogado particular (no empecéis a pensar vaya tia estirada ni esas cosas...es que mi pareja es abogado!! Sonreir). Me ha dicho que lo de la reducción de plazas legal, lo que se dice legal no es, pero que lo pueden hacer perfectamente. Después vendría lo de siempre: reclamar tanto la convocatoria como el dinerito de las tasas porque la convocatoria que yo pagué no es la convocatoria que se va a realizar e incluso poner otro recurso por la modificación de la convocatoria de oposiciones. O sea, más de lo mismo. Que pueden hacer con nosotros lo que les da la gana!!!!...Si nosotros nos dejamos!!!!! eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
frs

Nuev@

Registro:28/Jun/2011~02:05

« Respuesta #157 : 04/Jun/2013~21:54 »

jajaja, sí, los EUROS recaudados desde que salió...

Jajaja, muy bueno pero muy cierto.
Esta claro que ellos mientras mas apuren mejor, es lo que tienen que decir; tienen que cobrar el mes de Junio, no van a decir que no hay
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #158 : 05/Jun/2013~03:00 »

Ya está CSIF viéndole las orejas al lobo. Pase lo que pase, ellos también son culpables de todo este circo. Siempre les estaré muy agradecido a esos profesionales del arte dramático.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #159 : 05/Jun/2013~15:23 »

Está claro poréque ya no se habla tanto por este hilo...en el grupo de facebook se obtiene más información sin necesidad de escuchar a la gente que está en contra del recurso. Ahí es donde están las "200" aportaciones interesadas...

Por ahora tampoco es que haya mucho nuevo...solo que el viernes acaba el plazo de alegaciones otorgado a la Junta. Llegarán esas alegaciones el viernes a las 14 horas, hecho muy significativo porque si todo fuera legal y o si le importaramos mínimamente a la Junta les hubiera urgido a aclarar esta situación...cuando se deja todo para el final da la impresión de que incluso ellos temen la suspensión y pretenden entorpecer los plazos retardando lo más posble la sentencia del TSJA.

En cualquier caso yo solo espero que la decisión del juez sea independiente y no esté manchada de intereses políticos o del lobbie de las academias.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ