Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48690 veces)
FER

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #460 : 16/Jun/2013~23:14 »

Ajas eso ya lo sabemos, pero si el defensor ha dicho que las plazas están en el constitucional digo yo que será creible no?Huh?? Por lo que esas plazas no pueden salir a concurso, y si las quitan la convocatoria cambia, por lo que a mi entender esto no puede seguir adelante como si nada. de ser así pues podrían ofertan 47 millones (como los del cabrón, barcenas) de plazas, que se apunte to kisqui a esta orgía y despues, un día o dos antes, pues las dejamos en las que realmente se pueden ofertar. Cogemos dinero y tan contentos. No puede ser. Si el juez quita las plazas, que vuelvo a decir que si la información del defensor es fiable, no puede ocurrir otra cosa............ la convocatoria quedaría suspendida.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #461 : 16/Jun/2013~23:29 »

Para bien o para mal la DECISIÓN DEL JUEZ NOS AFECTA A LOS 19.630. Así que a ver si se pronuncia antes del sábado...yo si  quisiera que hubiera también me gustaría ir tranquilo a hacer los exámenes. Todos nos deberíamos mover para que se sepa que estamos esperando que se diga algo. En el grupo de facebook proponen que se pongan en contacto con los medios para que se sepa que LOS 19630 ESPERAMOS UNA RESPUESTA. Si al juez le llegaran noticias tal vez se apresuraría más...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
FER

Principiante
*

« Respuesta #462 : 16/Jun/2013~23:46 »

Estoy seguro que esto al final se para. Lo veo clarísimo. Quien se apuesta algo?Huh??

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #463 : 17/Jun/2013~00:00 »

Estoy seguro que esto al final se para. Lo veo clarísimo. Quien se apuesta algo?Huh??

ajolá...como dicen por algunos sitios...sería como despertar de una mala pesadilla.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Loli_Andalucia

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~12:21

« Respuesta #464 : 17/Jun/2013~00:09 »

Ojalá, y esperemos que sea mañana cuando lo sepamos!!!!  017
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #465 : 17/Jun/2013~00:39 »

Ajas eso ya lo sabemos, pero si el defensor ha dicho que las plazas están en el constitucional digo yo que será creible no?Huh?? Por lo que esas plazas no pueden salir a concurso, y si las quitan la convocatoria cambia, por lo que a mi entender esto no puede seguir adelante como si nada. de ser así pues podrían ofertan 47 millones (como los del cabrón, barcenas) de plazas, que se apunte to kisqui a esta orgía y despues, un día o dos antes, pues las dejamos en las que realmente se pueden ofertar. Cogemos dinero y tan contentos. No puede ser. Si el juez quita las plazas, que vuelvo a decir que si la información del defensor es fiable, no puede ocurrir otra cosa............ la convocatoria quedaría suspendida.
A ver Fer que lo diga el defensor del pueblo para mi puede tener la misma validez que la delegada consejera o quien fuese que dijo hace una semana en la mesa sectorial que decía que no se habían pagado las tasas del recurso cuando realmente si se habían pagado! Es decir, que puede que el defensor no sepa todo el tema como esta "señora o señor" que dijeron que no estaba pagada la tasa y si lo estaba!
Es cierto que la gente se agarra a un clavo ardiendo pero "mi consejo" es que ese clavo no es muy seguro! Mi opinión!

Lo conseguí!!! Giñar
AJAS

Nuev@

« Respuesta #466 : 17/Jun/2013~00:51 »

Muy buenas a todos! Desde mi entender deciros lo siguiente: el defensor del pueblo no tiene competencia en la materia, y es como si yo, que tampoco tengo competencia para resolver doy mi opinión. Asi que no dice nada nuevo.

Para aquellos que siguen el grupo del Facebook, como allí no digo nada no porque no soy bien recibido, os lo digo por aquí. Se esta diciendo que hay un plazo de 30 dias para que se resuelva o el recurso se entendería desestimado!
Deciros que eso no es correcto, los 30 dias es para la VÍA ADMINISTRATIVA y el recurso esta en la VÍA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA! Son dos cosas diferentes!
La administrativa es cuando se presenta por ejemplo una solicitud de un permiso en el ayuntamiento y la contencioso administrativa es ante el JUZGADO-TRIBUNAL! Por tanto, el juez tiene que resolver si o si, en un sentido o en otro!

Un. Saludo

Gracias Ajas, y según tu opinión alguna idea de plazos o de como va el tema?

Si te digo una fecha seria por decir, porque faltan datos, no sabemos cuando requirieron el pago de la tasa, si el juez no hizo nada hasta que la pagaron, cuanto tardaron en notificar al juzgado..... Son muchos datos que desconocemos.....porque aquí la gente habla de suposiciones!
Por lógica si es verdad toda la información que se ha dado, en esta semana no queda otra que se sepa!

Lo conseguí!!! Giñar
FER

Principiante
*

« Respuesta #467 : 17/Jun/2013~00:54 »

Por supuesto, pero digo yo que la oficina del defensor del pueblo sabrá si esas plazas están en el constitucional o no, cosa que según la junta había desconvocado y todo estaba resuelto. Pero el defensor no ha entrado en si la convocatoria es legar, si se suspende ni nada de eso. Sólo lo de que las plazas aún están "en cuarentena".

FER

Principiante
*

« Respuesta #468 : 17/Jun/2013~00:58 »

Segun el grupo las pagaron el día 21 pero tiene le dieron entrada el 28. Esto es lo que se comenta. Lo que no se es si hay un plazo de 10, de 20 o de 1000 días. Ahí es donde está la madre del cordero.
De todas formas, esto es una corazonada, creo que de mañana no pasa. Porque como no sea así........nos vamos a volver locos

AJAS

Nuev@

« Respuesta #469 : 17/Jun/2013~00:58 »

Por supuesto, pero digo yo que la oficina del defensor del pueblo sabrá si esas plazas están en el constitucional o no, cosa que según la junta había desconvocado y todo estaba resuelto. Pero el defensor no ha entrado en si la convocatoria es legar, si se suspende ni nada de eso. Sólo lo de que las plazas aún están "en cuarentena".
FER pero si no lo sabia alguien de Educacion que estaba en la mesa sectorial lo de las tasas va a saber mas el defensor??? Me entiendes?

Lo conseguí!!! Giñar
AJAS

Nuev@

« Respuesta #470 : 17/Jun/2013~01:14 »

Segun el grupo las pagaron el día 21 pero tiene le dieron entrada el 28. Esto es lo que se comenta. Lo que no se es si hay un plazo de 10, de 20 o de 1000 días. Ahí es donde está la madre del cordero.
De todas formas, esto es una corazonada, creo que de mañana no pasa. Porque como no sea así........nos vamos a volver locos
A ver.... ¿Por que no pagaron con el recurso? ¿Por que han esperado desde el 21 al 28?... Con tanta prisa que había...... En fin , que hay datos que se desconocen y por tanto es hacer suposiciones en base a "información" de terceros!

No lo he dicho antes pero por la información que tenemos yo he llegado a plantearme una hipótesis que al decirla se que mas de uno se va a ponerse de los nervios! Al decirse en la mesa sectorial del otro día lo de las tasas he pensado que a lo mejor dijeron eso porque ni siquiera le habían dado traslado a la Junta para las alegaciones! Con lo cual, si le dieron entrada al juzgado el 28, entre que le llega al juez y este ordena requerir para alegaciones a la junta, sale la orden del juzgado, llega a la Junta, pasarlos 10 dias de alegaciones, se presentan seguro que el ultimisimo día que es un día mas de los 10, llega al juzgado, el juez lo lee...... ya puedes tu mismo hacerte una idea!
Pero lo dicho meras suposiciones!
Tambien hablan de un recurso pero del otro no dicen nada???

Lo conseguí!!! Giñar
FER

Principiante
*

« Respuesta #471 : 17/Jun/2013~01:23 »

no te entiendo, qué tiene que ver las tasas con las plazas?Huh? y sí, la de educacion no estaba bien enterada. Te extraña???

AJAS

Nuev@

« Respuesta #472 : 17/Jun/2013~01:43 »

no te entiendo, qué tiene que ver las tasas con las plazas?Huh? y sí, la de educacion no estaba bien enterada. Te extraña???
Mira Fer acabo de ver en el grupo del Facebook que se pagaron el 21 y el procurador lo presento el 28!
Uffff a ver alguien puede decirme porque se tardo 7 dias para presentar el escrito aportando las tasas??? Leche si tanta prisa había por coger el dinero...... Me estoy poniendo negro!!!
Bueno pues hagamos cuentas:
- 28 martes presenta la procuradora el escrito aportando la tasa!
- Súmale unos 3 dias desde que se presenta el escrito en el decanato hasta que le llega al juzgado-tribunal! Nos ponemos en el 31 de mayo viernes!
- 3 de junio el juez recibe el escrito y acuerda requerir a la CEJA! Mientras que sale el requerimiento del juzgado, le llega al funcionario que se encarga de hacer las notificaciones échale 4-5 dias nos ponemos en el 10 de junio! Y luego finalmente notifica a la CEJA otros 3 días mínimo! Con lo cual si me apuras podría incluso apostar porque aun no le ha llegado a la CEJA! Y ahora ya si entendería el porque decía la CEJA que no se habían pagado las tasas! Yo es que no sabia lo del 28 de mayo!

CONCLUSIÓN aunque se desconocen como ya he dicho muchos datos, mucho me temo que no va a haber resolución esta semana,  porque por muy pronto que le hayan notificado aun no habrían pasado los 10 dias y entre que presenta alegaciones y llega al juzgado.....

Lo conseguí!!! Giñar
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #473 : 17/Jun/2013~01:51 »

Hola AJAS. Me recuerdas? Jeje. Ya has enojado a la peña del foro de USTEA, al grupo de facebook y ahora te vienes al foro de maestros25. Todos sabemos que siempre has estado de acuerdo con las oposiciones y las has defendido a capa y espada. Respetable por supuesto. Pero te digo una cosa: NO A LA OPOESTAFA!! Un abrazo compañero.  117
profenuevo

Nuev@

Registro:11/Sep/2008~11:12

« Respuesta #474 : 17/Jun/2013~08:01 »

Hola AJAS. Me recuerdas? Jeje. Ya has enojado a la peña del foro de USTEA, al grupo de facebook y ahora te vienes al foro de maestros25. Todos sabemos que siempre has estado de acuerdo con las oposiciones y las has defendido a capa y espada. Respetable por supuesto. Pero te digo una cosa: NO A LA OPOESTAFA!! Un abrazo compañero.  117
Es mas útil las información que aporta él a la que aportas tú con tus post "up" o "no a la opoestafa"

No se esta posicionando sobre si quiere oposiciones o no,  solo trata de aportar información desde un conocimiento que la mayoría no tenemos. Como poco tendrías que estar agradecido.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #475 : 17/Jun/2013~08:25 »

A ver, no nos liemos más de lo que estamos,por favor.
el 28 fue cuando se admitio a tramite y antes del 28, el juez tendria que estudiarlo. Y la Consejería lo sabía porque se publico la noticia en el periódico, que decia  mar moreno que no era relevante que se hubiera admitido a tramite (o algo asi). El caso es que para hacer esa declaracion, han debido de ser notificados... digo yo.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #476 : 17/Jun/2013~08:47 »

Pues me alegro de que gente como AJAS nos aclare el panorama porque si fuera por los 4 iluminados del grupo de face no nos enteramos de nada, además a mi tb me han echado del grupo por poner que a ver si se aclaraban con la informacion que daban que vaya cachondeo se traen, no saben ni siquiera cuando el abogado paga o deja de pagar...en fin gracias por la info ajas
dpuybus268

Nuev@

« Respuesta #477 : 17/Jun/2013~09:24 »

Gracias profenuevo. Me lo tomaré como un cumplido. Te dedico la misma frase: NO A LA OPOESTAFA!! Suerte y a por tu plaza. Y mi información no es interesante pq no tengo información real que dar. No me gustan las conjeturas ni levantar bulos. Tienes tú algo más interesante que aportar y sea fiable? El único que puede aportar información fiable es el juez a estas altura :006:s. Un saludo.
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #478 : 17/Jun/2013~09:38 »

Pues es lo que se está diciendo aquí que el único que aporta algo es ajas, porque los del face ni siquiera saben cuando ha pagado las tasas el abogado, que a mi me hacen una gracias que no veas, de manera que empiezan a pedir dinero como locos, con toda la prisa del mundo y ahora se tiran 8 días para pagar.,,a ver si lo que pretende este grupillo es tener al resto preocupado y que estudieis menos...no hagais caso a las suposiciones que ponen por allí porque ya sabemos que son todo bulos, oposiciones va a haber y no te extrañe que mas de uno de los que opina que esto es una opoestafa saque la plaza.
dpuybus268

Nuev@

« Respuesta #479 : 17/Jun/2013~09:54 »

El grupo de face no habrá sido creado para provocar eso que dices Cameloth. Imagino que todo lo contrario. Yo les estoy muy agradecido y han sido los únicos que han peleado por una meta común dando la sensación de grupo unido. Ellos entienden que en ese grupo hay personas que no están de acuerdo con su fin y quizás por eso se han enfadado contigo y te han echado (que tampoco deberían pq es algo libre pertenecer a un grupo). De todas formas yo seleccionaba ya de pequeño con quien juntarme. Casi siempre eran personas que compartían ideas conmigo o luchabamos por la misma meta.
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ