No Davifernan eso no. A principio de curso reconociste que no te interesaba que te mandaran lejos de casa porque tenias que dar clases por la tarde que cobrabas en negro.
Te pones muy digno para criticar a los demas por cobrar de forma legal y luego ...... Pues eso que te caes con el equipo.
Esta es la moralidad de algunos . En fin ahora te pones a mandar mensajes sobre los que roban tal o cual. Venga un saludo y que te saques las oposiciones ya. Suerte!!!!!!!!!
jajaja, muy bueno, si NO llega a ser porque NO es cierto... (y bueno, estar cerca de casa... más que nada por AHORRAR en combustible y en Tiempo).
E insisto: en el caso de que estuviera dando clases (o haciendo LO QUE SEA) en "B", pues... ¿qué problema habría?
NO me lo compares con "preparar OPOS", o "cobrar más por lo mismo" (Calidad), que en ambos casos se DISCRIMINA a otros (en el primer caso, está claro, y en el segundo, TAMBIÉN).
Vamos, que aunque NO es mi caso, NO veo mal a los que dan clases particulares (ojo, que YO las he estado dando, y en MI CASO particular, tengo otras actividades económicas, en las que NO es que NO perjudique a nadie, sino que además, AYUDO con gente necesitada).
En fin, que se acabó eso de COBRAR más por hacer más papeles inútiles y aprobar a más.