Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« : 27/May/2013~21:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tsja-anula-articulos-plan-calidad-sexenios-considerar-excede-competencias-educacion-20130525182550.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2006~23:51
|
|
« Respuesta #1 : 30/May/2013~20:08 » |
|
Estos de la CGT se han cubierto de gloria. Han tirado piedras contra el propio tejado de los profesores reduciéndonos el sueldo. Y lo que ellos pretenden, que es que el dinero vaya a contratar a interinos no va a pasar. Por lo que todos saldremos perjudicados. Desde luego es inaudito que hayan hecho un recurso para que cobremos menos. Hay que ser tontos coño!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 30/May/2013~20:14 » |
|
Y de grupo pequeño de profesores nada, que parece que en primaria eran mas del 90% de los centros. En la Junta hoy estan de fiesta con el regalito que les han hecho estos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #3 : 30/May/2013~21:35 » |
|
De Primaria creo que llego más del 60 por ciento, no estoy seguro. Yo soy uno de los que no firmo lo que considero un chantaje. Y a mi si me parece una gran noticia la sentencia. El plan de Calidad ha sido usado por la Consejería para chantajear a los maestros para que mejoren los resultados. Yo he estado en centros donde se llevaba a cabo el Plan de Calidad ( no digo que todos hicieran esto), y he visto que el susodicho plan consistía en rellenar papeles y la jefa de estudios preocupada porque no hubiera muchos suspensos y me llegaron a insinuar que como mi asignatura no era muy importante que podía aprobarlos a todos.
Si me alegro porque el plan de Calidad ha servido para discriminar a unos profesores de otros, cuando todos hacemos el mismo trabajo y también ha servido a la Junta para ahorrarse las subidas de sueldo que se producían para compesar que otras comunidades cobraban más que nosotros y siguen haciéndolo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 30/May/2013~21:57 » |
|
Pero ahora el dinero que vino de Europa para sueldos de profesores ¿a dónde va a ir a parar? El problema es la división entre sindicatos. Si se hubiesen puesto todos de acuerdo todos los profesores cobraríamos ahora mas que era lo que se pretendía desde Europa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #5 : 30/May/2013~22:26 » |
|
Antes teníamos la homologación para equipararnos con las comunidades, se inventaron esta farsa y lo que ganabamos todos, ahora solo unos cuantos, mal y tarde.
Aquí la culpa no la tiene CGT, la culpa la tiene la consejeria q nos divide por cuatro duros.
Y la consolidación en los sexenios la están cobrando cuatro gatos, y me han contado un caso de granada, en un colegio, donde uno estuvo los 3 últimos años en un centro q terminaba los 4 años del plan de calidad, y el tio está cobrando 3 consolidaciones, y otros q seguro estaban 3 años en el centro y el 4º para consolidarse no seguian por concurso de traslados, no consolida nada, o quien lleva varios años dando vueltas en centros con el plan, y nunca es el 4º año y no consolida.
Esto es un paripé, una injusticia, y una mentira mas de la consejeria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #6 : 31/May/2013~06:49 » |
|
De Primaria creo que llego más del 60 por ciento, no estoy seguro. Yo soy uno de los que no firmo lo que considero un chantaje. Y a mi si me parece una gran noticia la sentencia. El plan de Calidad ha sido usado por la Consejería para chantajear a los maestros para que mejoren los resultados. Yo he estado en centros donde se llevaba a cabo el Plan de Calidad ( no digo que todos hicieran esto), y he visto que el susodicho plan consistía en rellenar papeles y la jefa de estudios preocupada porque no hubiera muchos suspensos y me llegaron a insinuar que como mi asignatura no era muy importante que podía aprobarlos a todos.
Si me alegro porque el plan de Calidad ha servido para discriminar a unos profesores de otros, cuando todos hacemos el mismo trabajo y también ha servido a la Junta para ahorrarse las subidas de sueldo que se producían para compesar que otras comunidades cobraban más que nosotros y siguen haciéndolo.
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #7 : 31/May/2013~06:53 » |
|
Esto es un paripé, una injusticia, y una mentira mas de la consejeria.
También de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 31/May/2013~23:07 » |
|
Que sera todo lo chapucero que queráis pero al final se va a traducir en una nueva rebaja de 80 euros de mi ya menguada nómina
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
|
« Respuesta #9 : 01/Jun/2013~10:09 » |
|
Estos de la CGT se han cubierto de gloria. Han tirado piedras contra el propio tejado de los profesores reduciéndonos el sueldo. Y lo que ellos pretenden, que es que el dinero vaya a contratar a interinos no va a pasar. Por lo que todos saldremos perjudicados. Desde luego es inaudito que hayan hecho un recurso para que cobremos menos. Hay que ser tontos coño!!
Partiendo del hecho, de que yo no he cobrado aún nada de estos incentivos de consolidación. Pienso que llevas razón. Somos tontos. Al final, nos quitarán ese pequeño incentivo, los diputados se subirán el sueldo y cobrarán la paga extra entera. Nosotros recorte en la extra próxima y de Navidad, menos incentivos (del plan de calidad), los interinos en septiembre en su casa. ( ya que pienso, que ese dinero que deberían gastar en personal interino al final la mitad o más no llegará para este fin ) Esto es subrealista!!!!! Y nos llaman peseteros!. Pesetero es el que le baja el sueldo a los funcionarios por "X" veces y luego se lo sube él. Sea del partido que sea, no hablo de los que nos gobiernan sino de todos, todos... Solo les pido que prediquen con el ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 01/Jun/2013~11:41 » |
|
Que sera todo lo chapucero que queráis pero al final se va a traducir en una nueva rebaja de 80 euros de mi ya menguada nómina
Eah, pues aquí tenemos la PRUEBA... ¿Tú POR QUÉ LO FIRMASTE? 1º- ¿Sólo por el Dinero? 2º- ¿Para Mejorar el Aprendizaje de los ALumnos? Si es por la Primera Opción, lo siento por tí... ahora podrás poner unas NOTAS JUSTAS (pues cobrarś lo mismo). Si es por lo segundo, NO te importará esta sentencia, y bueno, decirte que Te equivocas, pues NADA mejora que tengas que poner más aprobados, que cobres más y que tengas que hacer más papeleo (nada mejora respecto al aprendizaje de lso alumnos). En fin, esto NO es que alegre, pues entiendo que muchos sólo miren por el Dinero, y ahora tendrán menos, pero SE HA HECHO JUSTICIA... ahora la Junta debería de reaccionar y SUBIRNOS EL SUELDO A TODOS, y NO sólo a unos pocos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #11 : 01/Jun/2013~11:58 » |
|
Pues apañao vas si crees que por esa razón nos van a subir el sueldo. Estos sindicatos parece que en lugar de defender nuestros derechos, van en contra de los mismos.
Y eso de que se haya hecho justicia, ¿dónde está en este país la justicia?, pues en manos de los políticos que son los que nombran a los jueces de los altos tribunales. Entonces a quién beneficia esta sentencia, pues a la institución que paga ese "incentivo" que así se lo ahorra.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 01/Jun/2013~14:25 » |
|
Pues apañao vas si crees que por esa razón nos van a subir el sueldo. Estos sindicatos parece que en lugar de defender nuestros derechos, van en contra de los mismos.
Y eso de que se haya hecho justicia, ¿dónde está en este país la justicia?, pues en manos de los políticos que son los que nombran a los jueces de los altos tribunales. Entonces a quién beneficia esta sentencia, pues a la institución que paga ese "incentivo" que así se lo ahorra.
Saludos.
Aún así, sólo deben estar "molestos" los que firman SÓLO por el Dinero... y si el único modo de "ganar más" es "firmar un Plan y Pasar por el aro, aprobando a un cierto%", pues MAL VAMOS... sobre todo por la "incapacidad" de tener otras alternativas. El caso es que NUNCA lo firmé (ni lo haré), así que ya te digo que VEO INJUSTO QUE SE PAGUE ESTE PLAN, pues DISCRIMINA a lso que "o NO aprueban a sus alumnos", o simplemente porque "NO influye realmente en la MEJORA de la Calidad Educativa", que sería el por qué se cobra ese incentivo... ¿Los Sindicatos? Pues CREO que reírle la gracia a la CEJA y apoyar el "Plan" me parece inverosímil, pues sólo discriminaba a los que NO firmamos, y además SE INTROMETE EN NUESTRA LABOR DE EVALUACIÓN... pues NO me digas que NO distorsionaba los Resultados con tal de "pillar un poco má" (que NO digo que sea TODOS los casos, pero sólo con esa POSIBILIDAD, ya es denostable el "plan").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2012~10:42
|
|
« Respuesta #13 : 03/Jun/2013~10:23 » |
|
Cuando te den, recoge, porque cuando te roban, ni te preguntan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2006~22:26
|
|
« Respuesta #14 : 03/Jun/2013~15:29 » |
|
Otro chanchullo mas, bueno en todo caso ya no se pensaran lo de sustituir sexenios por incentivos subjetivos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #15 : 03/Jun/2013~20:28 » |
|
¿Los Sindicatos? Pues CREO que reírle la gracia a la CEJA y apoyar el "Plan" me parece inverosímil, pues sólo discriminaba a los que NO firmamos, y además SE INTROMETE EN NUESTRA LABOR DE EVALUACIÓN... pues NO me digas que NO distorsionaba los Resultados con tal de "pillar un poco má" (que NO digo que sea TODOS los casos, pero sólo con esa POSIBILIDAD, ya es denostable el "plan").
Los sindicatos se opusieron al Plan de Calidad con la única excepción de CCOO (y con muchas desavenencias internas, lo digo con conocimiento). Hasta la mismísima UGT se opuso; ¿te tengo que recordar las movilizaciones que hubo contra ese plan? Si ese inmundo plan salió adelante fue porque así lo aceptaron mayormente los docentes, sobre todo los de primaria, al olor del dinero. La gente no sabía ni lo que firmaba -y me da que mucha gente no se ha enterado aún- Ya cansa tanta matraca antisindical, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 04/Jun/2013~16:53 » |
|
Yo he estado cuatro años en este plan y en ningún momento me he sentido presionada para aprobar o suspender a alguien. No mas de lo que lo estamos en cualquier centro publico de andalucia en el que tenemos que dar explicaciones mediante informes si el numero de suspensos se sale de la estadística de la inspeccion
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 04/Jun/2013~19:14 » |
|
Yo he estado cuatro años en este plan y en ningún momento me he sentido presionada para aprobar o suspender a alguien. No mas de lo que lo estamos en cualquier centro publico de andalucia en el que tenemos que dar explicaciones mediante informes si el numero de suspensos se sale de la estadística de la inspeccion
OK, pero ante la Posibilidad... ¿crees que tu % de aprobados VALE igual que uno similar en un Centro SIN Plan de Calidad? PARA mÍ, NO lo valen... más que nada porque nadie te presiona, pero "Si apruebas, Cobras más" y por esto mismo ya pierde VALOR Y SENTIDO LA EVALUACIÓN. Rebel, No sabía lo de UGT... vamos, me refería a ellos dos (CCOO y UGT), pues sabía que los demás NO estaban de acuerdo (sobre todo Apia, CGT Y Sadi). En fin, eso que "siempre que te DEN, acepta..." como que NO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~16:39
|
|
« Respuesta #18 : 04/Jun/2013~19:50 » |
|
Yo estoy en el Plan Absurdo de Calidad, sí, por si caía algo, que ya está bien de destrozar coches haciendo Kms. y Kms y gastando más de lo que gano en gasoil y niñeras. Pero qué ocurre, que como no me da la gana de aprobar a los que no se lo merecen, pues estoy cobrando una miseria, pero..., me da exactamente igual. Estamos de papeleo hasta el gorro, pero creo que estaríamos igual sin el dichoso Plan. De vez en cuando nos dicen desde Dirección: "Como el año anterior tuvimos unas Pruebas Escala pésimas en 2º..., hemos cobrado una porquería". Pues eso es lo que hay, y si me lo tienen que quitar que me lo quiten, pero mi compañera de nivel y yo estuvimos de acuerdo en que lo que no podíamos hacer era aprobar por la cara, y después que te pusieran la tuya "colorá" desde Inspección porque habían seleccionado a uno de nuestros niños para comprobar que los datos eran ciertos y luego encontrarse con niños que no saben ni leer ni escribir. ¡Anda y que les den! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #19 : 05/Jun/2013~00:23 » |