Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: dos inmigrantes musulmanes le cortan las cabeza a un inglés
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: dos inmigrantes musulmanes le cortan las cabeza a un inglés  (Leído 3229 veces)
teke88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2012~12:35

dos inmigrantes musulmanes le cortan las cabeza a un inglés
« : 23/May/2013~11:06 »

Y le intentan sacar las tripas mientras unas mujeres hablan con ellos y otros los graban en vídeo.  Esto es inevitable ya que vamos a una islamización imparable en Europa o se le podría poner freno? --- (modificado por moderación)---
quierotrabajar

Nuev@

Registro:13/Dic/2007~14:47

Re: dos inmigrantes musulmanes le cortan las cabeza a un inglés
« Respuesta #1 : 23/May/2013~12:49 »

MODERACIÓN
teke88

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~12:35

« Respuesta #2 : 23/May/2013~13:32 »

Cita de: quierotrabajar en 23/May/2013~12:49
MODERACIÓN
Pero es que le han cortado la cabeza a uno en nombre de Alá y en Gaza no están diciendo nada, cuando pintan a Mahoma se ponen histéricos, si no quieren tirar nucleares que Obama mande unos drones de esos suyos pero que hagan algo
quierotrabajar

Nuev@

« Respuesta #3 : 23/May/2013~13:46 »

No CREO que se puedan permitir estos comentarios en ESTE foro, que NO es extremista.

Por cierto, ¿sabes cuántos Palestinos mueren por culpa de Israel? ¿Es que NO cuentan o es que crees que deberían de bombardear también Jerusalem y Tel Aviv?
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #4 : 23/May/2013~14:06 »

Eso, este foro no es extremista, podemos expresar nuestra disconformidad de muchas maneras. Saludos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
quierotrabajar

Nuev@

« Respuesta #5 : 23/May/2013~14:17 »

Cita de: teke88 en 23/May/2013~13:32
MODERACIÓN
Pero es que le han cortado la cabeza a uno en nombre de Alá y en Gaza no están diciendo nada, cuando pintan a Mahoma se ponen histéricos, si no quieren tirar nucleares que Obama mande unos drones de esos suyos pero que hagan algo

Y cada vez que un americano mate a un musulman, ¿tendrán éstos el derecho a bombardear Wasinghton?

¿No CRRES que los CULPABLES serían lo ÚNICOS que debieran pagar por el crimen, o piensas que es mejor matar a más inocentes para que los suos "nos tengan más ganas"?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 23/May/2013~15:46 »

Cita de: teke88 en 23/May/2013~13:32
MODERACIÓN

Estás "saltando" lo que te digan que saltes.

Antes de hacer lo que te DIGAN QUE HAGAS (en este caso sería: creer que todos los musulmanes son muy malos), PIENSA:

- Si alguno de ETA decide poner una bomba (o asesinar tal cual), ¿debemos los demás espeñoles de PAGAR por este acto?

Me da PENA de la Sociedad en que vivimos cuando leo comentarios así... de gente que CREE SABER, pero sólo replica la Opinión que le ofrecen desde la TV... sin más, sin criticarla ni filtrarla...

A ver teke, ¿de verdad crees que el Mundo Musulman está más cabreado por una "caricaturas" que porque estén INVADIÉNDOLOS PARA ROBARLES SUS RECURSOS NATURALES? - Piensa un poco, usa el SENTIDO COMÚN...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #7 : 23/May/2013~19:25 »

El tema de judíos y palestinos, moros y cristianos, árabes y católicos se lleva el premio gordo de la demagogia.

Yo me quedo con el proceder de un país nórdico en el que quisieron colocar mezquitas y el gobierno les dijo que no había problema alguno, podrían colocar tantas mexquitas como iglesias dejaran construir en sus países.

No hace falta contar cuantas mezquitas se hicieron...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 23/May/2013~19:27 »

Cita de: alfonsocafeino en 23/May/2013~19:25
El tema de judíos y palestinos, moros y cristianos, árabes y católicos se lleva el premio gordo de la demagogia.

Yo me quedo con el proceder de un país nórdico en el que quisieron colocar mezquitas y el gobierno les dijo que no había problema alguno, podrían colocar tantas mexquitas como iglesias dejaran construir en sus países.

No hace falta contar cuantas mezquitas se hicieron...

OJO POR OJO...

hasta que TODOS acabaron ciegos.

VIVA ESPAÑA

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #9 : 23/May/2013~19:35 »

Vergonzoso que hagan eso algunos musulmanes porque perjudican con eso a otros que si son moderados.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: dos inmigrantes musulmanes le cortan las cabeza a un inglés
« anterior próximo »
Ir a: