Bueno hay casos excepcionales de gente que conozco con su plaza sacada con 25 años. Son pocos casos pero esos si podrán casarse a los 30, tener hijos y tener mas de dos viviendas incluso mas de un coche y buena jubilación.
bueno son casos contados, alguno conozco que con una única especialidad de magisterio, y sin experiencia, sacó plaza a la primera; pero vamos, son casos contados, y hablo de hace 10 años.
Otros optabamos x seguir estudiando, para que luego no valga para nada pq por ejemplo en Andalucía ya puede uno tener todas especialidades que quiera... que ni para traslados, ni para puntos de oposiciones.
En fin. que al menos, yo ya he salido muy quemado de este sistema. No lo comparto. Ya he pasado por el aro como todos vosotros, y pienso que puedo tener mejor calidad de vida que lo que España me ofrece.
Considero que me lo merezco, por lo menos el esfuerzo que se vea recompensado; y aquí tiene antes trabajo uno que no sabe hacer la o con un canuto antes que otro que tiene el DEA.
Ya lo hemos visto recientemente con el físico español este, que fuera lo valoran todos, y aqui en España, nada.
Pues olé por el sistema español y los huevos que tiene!